Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

martes, 14 de junio de 2016

Asambleas 2016 - preparando a los hermanos como espias

En el lujoso teatro Stanley de este mismo año 2016 en un simposio, el miembro del Cuerpo Gobernante Samuel F. pronunció de su "santa boca".... que no me sorprende, pero lo que no entiendo es como el Testigo de a pie puede seguir tolerando tal atrocidad contra sus propios familiares. El CG... ya sabemos lo que son, sin embargo, cuesta entender como los miembros de esa secta siguen aguantando expresiones brutales y exigencias que van en contra de la humanidad y naturaleza de la institución sagrada de la familia. No me ha sido posible conseguir el video, pero lo podéis ver en este link ,donde el compañero Lavasori comenta sobre el y lo tiene insertado.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-xwv3LXj-Q

Vamos a ver que dijo el "Santo" autoproclamado hermano de Cristo ...




"Es un mandamiento. Nos protege a nosotros, su pueblo, de las corruptas influencias,

tanto físicas como espirituales. Algunas de esas leyes divinas ponen a prueba nuestra lealtad a Dios."



"Por ejemplo: los evangelios dicen que si alguno se vuelve un apóstata este debe ser cortado, ejecutado , muerto."

"Ahora, si este malhechor es miembro de nuestra familia, esto será una prueba de nuestra lealtad a Dios."

"Igualmente, algunos de los mandamientos de Jehová pondrá a prueba nuestra lealtad a Dios. Desde el primer siglo Jehová nos ha mandado abstenernos de tener compañía con malhechores impenitentes."

"Por favor abran sus Biblias en 1 Corintios 5:11-13. Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idolatra o injuriador, o borracho, o practique la extorsión y ni siquiera coman con tal hombre. Pues,¿ que tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, mientras Dios juzga a los de afuera? Remuevan al inicuo de entre ustedes."


(Para los Testigos los que no estamos de acuerdo con sus falsas enseñanzas, somos malhechores. Este texto lo utilizan siempre como base para prohibir a los Testigos tener toda asociación con ex -Testigos. Pero aquí no se menciona la apostasía. Además , la apostasía no es lo que ellos dicen que es. El Testigo que abandona la organización, por motivo de que no está de acuerdo con algunas enseñanzas del Cuerpo Gobernante, en su gran mayoría no rechaza a Dios ni a Jesús. Eso no es apostasía, es darse cuenta de sus gordas mentiras y manipulación de la Biblia. Ya lo vemos con este texto...)

Sigamos escuchando al señor Samuel...


"Si, malhechores expulsados que no se han arrepentidos y nosotros lealmente apoyamos los juicios d e Dios cuando nosotros evitamos asociarnos con estos malhechores. Bueno, algunos en este mundo d e Satanás verán el acto de expulsión extremista. Sin embargo, es por una razón beneficiosa."


"La expulsión de los malhechores que no se han arrepentido ayuda a mantener a la organización de Jehová moralmente limpia y libre de reproche. También nos protege de las malas compañías. Y esas malas compañías incluyen enviarse mensajes en cualquier forma o en los medios que los apóstatas han utilizado para esparcir sus ideas falsas acerca de la organización."


"La expulsión podrá ayudar al expulsado a regresar a Jehová. Él se dará cuenta lo que ha perdido, es decir , su gobernación con Jehová y su pueblo. Los cristianos leales no se asociarán con nadie llamado hermano que esté practicando serios pecados. Hacer otra cosa devaluará los efectos de la disciplina de Jehová."


(Estar en desacuerdo con algo ... ¿eso es un serio pecado? - solo una palabra: SECTA)


"Y esto es tan cierto, así ninguna acción en la congregación se haya tomado contra el malhechor. Ese quizás seria el caso cuando uno está inactivo. Este sería una pista real cuando se trata de un miembro de la familia." La lealtad de un joven hermano fue puesta a prueba cuando su madre, que estaba inactiva, se había envuelto en un serio pecado y él y sus hermanos lealmente la pusieron en manos de los ancianos. Ya que ella vivía en casa, con sus hijos, ellos decidieron dejar de asociarse con su madre hasta que los ancianos terminaran de manejar el asunto y decidieran."


(CUIDADO: BUSCAN PISTAS¡¡¡ Nadie estará seguro a partir de ahora, menos aun. Desconfía de tus familiares, serán tus peores enemigos. pero bueno... ¿Qué se han creído estos?)


"El leal joven hermano dijo: fue la cosa mas dura que tuvimos que hacer en la vida contra nuestra propia madre. Pero ellos fueron leales." No debemos dejar que nuestros fuertes lazos familiares nos lleven a comprometer nuestra lealtad a Jehová y a su organización."


(Mas bien a la organización, porque son ellos los que mandan a abandonar totalmente a los familiares no Jehová.)


"Es normal sentirse traicionado y el corazón roto, y un dolor grande cuando un amado familiar traiciona a Jehová. El señor entiende los sentimientos de sus hijos leales. Jehová conoce el dolor de perder un miembro de la familia. La reacción de Jehová en contra de la rebelión de Israel y de como algunos de sus hijos espirituales se unieron a Satanás en la rebelión. En cuanto a su pueblo escogido, Israel, hizo sentir a Jehová herido y apenado. Ellos lastimaron a jehová. "


"Acá no tiene nada que ver con el sentimentalismo. El sentimentalismo puede causar una adversidad en ustedes , un desequilibrio en la persona. Pero el poder de Dios ,su amor y sabiduría es balanceada con justicia, e incluye el odio a la maldad y podemos ver como Jehová trató con esos rebeldes. disciplinando severamente a esos Israelitas."


"Jehová tomó acción contra esos espíritus inicuos, eventualmente removiéndolos de los cielo para proteger al resto de la familia espiritual. Los juicios de Jehová siempre son beneficiosos. Al reflexionar sobre estos caminos, amorosos estaremos estrictamente resueltos a ser leales a los juicios de Jehová."


Bueno, ¿Qué os parece?... El mensaje es claro. Las normas se están endureciendo cada vez más. Os dejo un video donde un compañero de tarea explica algunas cosas sobre este asunto. Desde aquí le mando un saludo y mi agradecimiento, por gastar su tiempo en esta lucha por sacar la verdad acerca de la secta.


3 comentarios:

  1. Estimada Eli,ese discurso forma parte de todas las Asambleas Regionales de este año
    Ya en los vídeos subidos por Wifibandit junto con los bosquejos puestos en extj.com se ha dado a conocer este mandato.Tenia razón Jesús cuando dijo que padres se volverían contra sus hijos y viceversa.Cumplen muy bien ese texto.

    ResponderEliminar
  2. Ya solo falta una hora para que se cumpla la fecha límite de tu encuesta, Querida Eli. ¿Qué harás al respecto? Me carcome la curiosidad de saber el propósito de tu encuesta.

    ResponderEliminar
  3. Es necesario que aclares que no es Samuel Herd, miembro del cuerpo gobernante quien esta dando este discurso. Es en el teatro Stanley pero no es de la propia boca de el. Valga decir que ese discurso se dio en todas las Asambleas, incluida aquí en el Salón de Asambleas de Cota, Colombia. Esto es solo con el fin de aclarar.

    ResponderEliminar