Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

COMO EN UNA BURBUJA



Cuando abrí los ojos y me di cuenta que mi religión no tenía la aprobación de Dios , que solo era un engaño más  de hombres para ganar dinero  y  tener  a la gente sometida, me acordé de la película "El Bosque" que había visto en el cine. Porque me sentí como si hubiese vivido en una burbuja ,en una irrealidad.

Rompí la burbuja y pude ver hacía afuera con otros ojos. El mundo era la realidad y la equivocada era yo. Fuera estaba la vida, la libertad , el amor incondicional , esos brazos que te acogen aunque no pienses igual, gente diferente, ninguno igual, cada cual con sus propios ideales, creencias, forma de ver la vida y la muerte...   ¿no es esto riqueza? ¿Por qué meternos en un molde? No somos robots, somos seres humanos cada uno anda su propio camino y recoge su propia cosecha. No estamos hechos para ser iguales, esa es la riqueza que hay en nosotros. Aprendemos de los demás y los demás de nosotros. No permitamos que con la excusa de servir a Dios nos metan en un mismo molde, seamos diferente.


4 comentarios:

  1. Tendré que verla, pero como dices estábamos encerrados en nuestro propio mundo ,atacados con actividades que nos absorbían todo el tiempo.Pero ya no, ya dijimos basta!.Hoy vivo para mi y aquellos que siempre estuvieron con nosotros.Sigamos adelante..Feliz fin de semana Eli.

    ResponderEliminar
  2. Si, te animo a que la veas Freeman ,está bastante bien. Que tu también tengas un feliz finde!!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer logré verla y me gustó bastante.Increíble como mantienen en la ignorancia a todos.Y a sabiendas de la gente mayor,evitando a toda costa que alguien busque mas allá de los limites fijados. Gracias por la recomendación.

      Eliminar
  3. Si, es buena... es algo parecido a como están en la Watch, asustandolos continuamente con el mundo de "Satanás". Encerrados en su jaula sin poder mirar hacia afuera... y la vida real está allí , la gente normal, la libertad, el conocimiento... cuanto se pierden estando encerrados en ese pequeño mundo, y siempre en temor.

    ResponderEliminar