Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

lunes, 30 de mayo de 2016

Los están preparando

¿Hemos visto ya los videos que se irán transmitiendo durante este año 2016 en las asambleas por toda la Tierra? - Algunos compañeros ya los están colgando en sus blogs y foros. ¿Cómo nos sentimos cuando los vemos y escuchamos? - ¿Qué propósito tienen? - Meter miedo en el cuerpo, está claro. El CG confía en que los hermanos actúen a consecuencia del temor para sus propósitos. Y le dejan muy claro como tienen que actuar, que cosas deben hacer y cambiar en sus vidas. Los hermanos no tienen que pensar nada, ya el CG lo hacen por ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=2BU2D15MWi8&authuser=0


¿Qué os parece este?

 
 
 
¿Y este?
 
 
 
 
 
¿Ocurrirá algo parecido a lo de 1975? ¿Venderán los hermanos sus casas pensando que ya no queda nada para la gran tribulación? Habrá que ver cual será la reacción de las ovejas del falso pastor. Espero que les crezca de una vez la lana de la sensatez.
 
 

9 comentarios:

  1. La verdad que todo esto se parece a lo ocurrido en el 1975 y ya veremos a los tj vendiendo sus propiedades, dejando la universidad, evitando los hijos y dejando los trabajos.

    ResponderEliminar
  2. AAAggggggg.....dios.....espera que saco el teclado.....
    dios.....que vomitoooooo...¡¡¡

    Bueno....salvé el teclado....aaaaggg que vuelvo a vomitar....¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ahora en serio...porque a pesar de lo escatológico del tema, creo que en algun momento debemos de tomarlo en serio.
    Es un deber. Hay personas a las que amamos que estan dentro de esa organización. Y personas que aunque no las conozcamos, si en algun momento de sus vidas piensan entrar en esa organizacion deben de saber a qué se enfrentan, y tienen que encontrar nuestro apoyo. El que cada uno pueda dar.
    Todos los videos son vomitivos; juegan con el miedo. Y eso no vale. No vale para nada. El miedo encadena y Jesús dijo que la verdad hará libres a las personas.

    Testigos que leéis...os pregunto ¿Amáis a Dios o simplemente le tenéis miedo a unos hombres?.
    Buscad a Dios...dejaros de atalayas, videos y demás...

    Jesús dijo: "Mi paz os dejo".
    ¿dónde está esa paz?...
    No está en el miedo, no está en las atalayas...esa 'paz' que Jesús nos dejó está en el amor que nos profesamos unos a otros, sin importar quienes somos o qué creemos: Todos somos Humanidad..¡¡.

    Cuando ayudamos a alguien nos sentimos bien. Cuando damos amor nos sentimos super-bien. Y eso es lo único que Dios tendrá en cuenta: lo que hacemos con esa paz que nos dejó.
    Que nos lo dejó a todos...¡¡..No sólo a unos pocos.
    A todos.
    A todos los que entendien que Dios no requiere nada mas que amor.
    Piensa ahora dónde está en amor en esos videos?.
    No hay..¡¡.
    Sólo hay miedo.
    ¡¡Salid de la cueva..¡¡







    ResponderEliminar
  4. Estimada Eli, es lamentable que lo enfoquen a que una turba busca a los testigos, lo cual aparece en los vídeos, como si fueran la única religión verdadera.

    Te dejo un enlace para que lo leas:

    http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. ¿Delirio de persecución?
    ...😉😉😉😉😉😉.
    En serio.La idea de la persecución esta presente en varias iglesias/denominaciones religiosas cristianas.He escuchado y visto vídeos donde las palabras persecución cristiana en el fin se hacen muy referenciales.
    Los testigos llevan la misma línea.¿Sera por sus orígenes?

    ResponderEliminar
  6. Las palabras del señor Jesús fueron que los cristianos se enfrentarían a persecución e incluso a una gran tribulación... la idea de las persecuciones no son de las religiones sino de la propia biblia; ahora ya es diferente si tu no crees en la biblia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos por vuestras opiniones¡¡¡ La cosa es tenerlos asustados para que no se atrevan a moverse del sitio. Una vez y otra comprobamos el control que ejercen sobre las mentes de ellos. Es lamentable que en este siglo sigan tantos cegados por los cuentos. Creo que el ser humanos tiene una tara... pensar que alguien les regalará el verdadero conocimiento y una real esperanza. Solo es una trampa. Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. La biblia es un libro que proviene de Dios(2 timoteo 3:16) todo lo que está escrito allí son palabras de Dios y el no es hombre para mentir. Quien no crea en la biblia seguirá su vida como si nada y morirá sin ninguna esperanza; sin embargo nuestro Dios es diferente y quiere que vivamos para siempre y felices. La esperanza no la dan las religiones la da el propio Dios. Quien crea que Dios es un mentiroso o no existe esa persona sólo busca sus propios intereses y su egocentrismo sólo nubla la mente y la vida de otras personas que si tienen fe y una esperanza.
    Creer en Dios basado en credulidad es una cosa con remedio. pero no creer en el es otra cosa cuyo propósito entre medio siempre va a estar el egoísmo y el egoísmo y las personas egocéntricas que quitan la esperanza al mundo esas son un verdadero cáncer para la humanidad... cuando se habla de la persecución esa es una señal de lo cerca que esta de nuevamente cumplirse una de las muchas profesias bíblicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y razonamientos como el tuyo son los que utiliza el falso esclavo para meter un miedo mórbido en el corazón del pardillo integral. Para egoismo tus amos de brooklyn que malenado el mensaje bíblico viven a panza de rey. Y para mentirosos ellos son únicos, llevan cien años y contando echando mentiras tras mentiras. En tu caso ya consiguieron su propósito; que no pensaras por ti mismo, ellos gobiernan tu mente y por tanto tu vida.

      Cuando la WT habla de persecución lo hace para aterrorizar a sus adeptos... llevan mas de cien años esperando la famosa persecucion, en tanto ellos siguen acomulando tesoros muy terrenales siendo que "tienen esperanza" celestial! jajjajajajaja... ¿no te dice nada eso?.

      Eliminar