Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

Testigo de Jehová escribe carta a Betel


3 comentarios:

  1. Interesante el video. Hay un detalle que no debe escapársenos: que Jesús no celebró su cena con ungidos. Cuando cenaron no eran ungidos, lo serían más tarde en el Pentecostés, pero en aquella cena aún no eran ungidos. Eso puede significar que hoy pueden celebrar dicha cena todos los cristianos y participar en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien es cierto que los 12 aún no habían recibido el espíritu santo, fueron los 12 escogidos y ya en ese momento Jesús y el Padre los habían escogido para reinar junto a Jesús en el venidero Reino de los cielos, por ello Jesús despachó a Judas y no permitió que terminara de participar de la Cena, por que era el traidor y el hijo de la destrucción, ademas si todos los cristianos pueden participar de la cena comiendo y bebiendo de ella, porque Jesús solo la celebró con los escogidos y no con los demas discipulos que ya tenía jesús en ese momento?

      Eliminar