Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

miércoles, 25 de marzo de 2020

¡Armemos juntos el gran puzzle!

Mis queridos lectores,

deseo que estéis bien física, mental y emocionalmente. Estos días son difíciles para todos, esto hace que estemos muchos unidos. Pero no nos equivoquemos, no todos interpretan esta situación de la misma manera. Creo que como escribí en mi ultima entrada que hay mucha confusión entre la humanidad. Existe mucha desinformación y hay que tener mucho cuidado para no entrar en un bucle que no nos deja ver la realidad, y nos hace estar en el miedo. Por eso, quiero dedicar esta entrada a dar algo de tranquilidad y de esperanza. Ayer fue un día muy malo para mi, de tanto bombardeo de los medios oficiales sobre este bicho que anda suelto, no entendía qué me pasaba. Ahora lo entiendo, y por eso quiero compartir con vosotros mi opinión. Porque sé  que muchos se sienten así como yo hasta que vi algunas cosas claras. Puede que me equivoque, pero solo me va a hacer bien y a otros. Lo que no nos hace bien, es el estado emocional que los medios oficiales intentan en el que permanezcamos hasta que a ellos les de la gana.

Hermanos, sabemos las técnicas de una secta destructora como es a la que pertenecimos. El miedo es su principal arma. Pero hay algo más, el amor ficticio. No digo que los de a pie no se amen, me refiero a los lideres y los de los que lo apoyan y tienen importantes cargos. Porque no está solo el CG, hay muchos más implicados en este gran engaño. Pero esto lo pongo como ejemplo, no quiero hablar de la Watch, no quiero consumir nuestro valioso tiempo, y en estos días que estamos viviendo, menos todavía. Os menciono la Watch, porque conocemos sus técnicas y podemos comprender mucho mejor lo que está pasando. Ya sabemos que ellos utilizan la programación mental y el miedo... y luego también dan una esperanza ficticia. ¿Por qué ficticia? - Porque ellos no quieren que este sistema se acabe, porque son parte de él. Claro que les gustaría gobernar el mundo entero bajo su gobierno dictatorial. Pero eso no lo van a conseguir. Ellos son parte del mal de este sistema.

"Por sus frutos los reconocerían"... y sus frutos son malos. Hacen que mueran personas por negarse a tratamientos médicos, insisten en ser neutrales, y esto causa también muchas muertes, son responsables de enfermedades como la depresión y muchas enfermedades, físicas debido al sufrimiento por culpa de sus normas y directrices. Ya que está demostrado que las emociones negativas fuertes producen a la larga enfermedades de todo tipo. Todo este tiempo he estado con este tema y sé de que hablo. Y ya no hablar de los abusos de menores con sus asquerosas leyes que no los protege en absoluto. Machismo total y control desmesurado. Esto a groso modo. Porque no quiero perder más tiempo, y creo que esta entrada se alargará. Espero que tengas paciencia porque creo que podría interesarte , querido lector.

Entonces, sus tácticas son las mismas o muy parecidas, a las que se utilizan en otras organizaciones religiosas y no religiosas, de este mundo. Publiqué una entrada que lo trataba ... esta : https://extestigoexperiencia.blogspot.com/2019/09/el-mundo-entero-yace-en-el-poder-del.html
Por si queréis leerla. Yo creo firmemente que este mundo lo dominan seres malvados. Y en esto tengo que dar la razón a la Biblia. No estoy de acuerdo con toda la Biblia, pero creo que hay citas que son verídicas, y en esas me quiero apoyar para encontrar una similitud con lo que la humanidad ha estado viviendo durante mucho tiempo y estamos ahora mismo pasando, en este mismo instante. Con esto no quiero darle la razón a la Watch, aunque pudiera parecerlo. Solo espero que me pueda expresar bien, y podáis interpretar correctamente mis palabras. Gracias por tu paciencia hasta ahora.

Bien... como hemos repetido millones de veces cuando estábamos en la organización , "el mundo entero yace en el poder del inicuo". También dice Revelación que el Diablo o Satanás ha extraviado toda la Tierra habitada". No puedo asegurar que esto sea cierto, y lo que os voy a decir son suposiciones, pero que a mi me cuadran. Hay un problema cuando uno sale de la Watch, es que muchos nos hacemos incrédulos, dejamos de creer en la Biblia, en Jesús y hasta en Dios. Y es muy normal, porque fuimos engañados grandemente, y nos hacemos muy desconfiado. Otros se van a otra religión, y siguen engañados, pero con otras doctrinas.

El día que entendí que todas las organizaciones religiosas de este planeta son para tenernos engañados, y así manipularnos, me liberé. Pero, a los dueños de este montaje no les importa mucho esto, mientras no encontremos al verdadero Dios, y la verdadera esperanza. Ellos solo nos quieren tener dominados y como rebaño, les da igual a que pastor seguimos. Para algunos su pastor son otros que no tienen que ver con la religión. En este mundo existe mucho donde escoger, ellos se encargan que tengamos a quien seguir, y que estemos entretenidos, para no pensar y sacar nuestras propias conclusiones. TODO ESTE MUNDO ES UN MONTAJE. Nos quieren confusos, ciegos y con miedo.

Existe una verdad, que ellos ocultan con muchas mentiras. Así consiguen una gran confusión porque es muy difícil encontrarla. Jesús dijo: "Conocerán la verdad y esta os libertará" . Creo que no debemos pensar que no vamos a encontrar la verdad, porque eso es lo que tratan ellos que hagamos. Que nos demos por vencidos, y no sigamos buscándola. Jesús dijo: "ENCONTRAREIS" ... así que podemos encontrarla. Pero ellos nos quieren hacer ver con tanta confusión que la verdad no existe, que todo es relativo, y pamplinas de esas. Me he dado cuenta que es la hora de armar el puzzle, todas las piezas están por ahí desparramadas. Ahora es el momento.

Mis queridos hermanos, no se que es lo que va a ocurrir en estos próximos meses, pero todos sabemos que va a venir un tiempo muy difícil. ¿El FIN? ... ¿El fin de qué? - Durante la historia ha habido muchos fines, ¿no creéis?  Ha habido un antes y un después muchas veces. Con las dos guerras mundiales y con unos cambios en la sociedad muy grandes, como la industrialización etc. Esos han sido fines, pero también comienzos. Yo no creo en un fin como los que pinta la Watch, pero sí creo que en un momento de la historia , algo cambiará en nuestra sociedad actual. Porque el mundo se tiene que renovar de vez en cuando. Y este mundo sabemos que no va nada bien. De esto me gustaría hablar en otra entrada.

Ahora me centro en este mundo y la situación actual. Aunque no lo parezca todo tiene que ver. Como he dicho, es un gran puzzle. Antes de encajar las piezas de un gran puzzle o rompecabezas, no vemos de que va la imagen. Vamos juntando algunas piezas y ya vamos entendiendo algo, armamos unas por aquí y otras por allí... cuesta un poco, ¿verdad? -Pero si tenemos paciencia lo conseguimos, y por fin tenemos una imagen perfecta. Eso es lo que tenemos que hacer. Jesús no podía hablar de la verdad de una manera directa y clara, ¿recordáis? - Se expresaba con parábolas porque para que el que tuviera verdadero interés meditara todo aquello y llegaría a entenderlo.

Él sabía que después de irse, esa verdad que él transmitió  se taparía con muchas mentiras. Esto sería la apostasía. Él conocía perfectamente las tácticas de los dueños de este mundo. Por eso lo advirtió y anunció falsos cristos, falsos salvadores. Y que no les hiciéramos caso. Lo dejó muy claro. Es exactamente lo que ha estado ocurriendo desde entonces. La Watch es uno de ellos. Solo a través de ellos uno se puede salvar, ¿verdad? - Eso es lo que hacen creer a sus adeptos. Tened paciencia por favor, porque a medida que voy escribiendo lo estoy viendo más claro. Creed me que no he meditado mucho en esto, pero de pronto lo veo claro.

No quiero que me creáis, solo que tengáis la información y saquéis vuestras propias conclusiones con lo que ya vosotros pensáis. Entre todos encontraremos la verdad, armaremos el gran puzzle. Es posible que muchos de vosotros ya no creáis en la Biblia y tampoco en Jesús, yo hasta hace poco tampoco, pero me están encajando las piezas y Jesús ha salido en una de ellas. Más que Jesús sus palabras. Porque podría ser también que el personaje de Jesús sea inventado para poder darnos un mensaje importante, todo es posible. Por eso, creo que debemos centrarnos en esas palabras de su personaje que os resuenen y encajen, como piezas.

Imagínate, que compras un puzzle y alguien coge e introduce otro puzzle diferente en la caja de tu puzzle. Ahora la cosa se hace más difícil , ¿verdad? - Pues eso es lo ha ha ocurrido. Esta es la gran apostasía, y la mala y buena hierba. Y ahora si eres un Testigo de Jehová que casualmente pasaste por aquí, piensa en ésto : Según Jesús : el trigo y la mala hierba crecerían juntos hasta la conclusión del sistema de cosas. No permitas que te sigan engañando. No puede haber una organización en el tiempo del fin, esto no lo apoya la Biblia. Busca información alternativa a la Watch, que la hay. Según La Biblia : Existen hijos de Dios e hijos del inicuo. Y éstos estarían entremezclados, unos por aquí y otros por allá, no estarían juntos ni unidos. Porque el Inicuo los tendría extraviados.

Esto no son mis palabras, es lo que dice la Biblia, concretamente el nuevo Testamento. Yo no sé cuanto de cierto tiene todo esto, pero a mi me cuadra bastante  bien. Los Testigos de Jehová están muy extraviados, han oído la voz de un falso pastor. No es que exista este pastor, es una parábola. No tiene que haber un pastor al que seguir, ¿me entendéis? - Si lo hay o no, eso no es ahora relevante, porque de todas las maneras, no vamos ha ser capaces de encontrarlo, porque el inicuo sigue dominando. Yo creo que llegará el momento que sí tendremos la oportunidad de ver la verdad, pero antes debemos entender todo lo que he estado explicando. Y os lo voy a resumir...

Todos estamos engañados, y con la situación del momento del bicho probablemente también. No es que no exista ese bicho, pero nada es lo que parece. Si estamos bajo engaño, ¿por qué la información oficial iba a ser completamente verdad? - ¿Es lógico?- Responde tú mismo. Otro punto es...
la Verdad existe pero está dispersada entre muchas mentiras , hoy en día la desinformación, para confundirnos. Es el momento de armar el puzzle, y si no quieres o puedes, al menos permanece neutral atento a los acontecimientos, porque estamos un un tiempo muy difícil y confuso , pero también emocionante.

Me gustaría queridos hermanos, que todo esto fuese una estupidez, y que dentro de unos meses me sintiese ridícula con estas conclusiones.  Creed me, me encantaría... y que la vida siguiese como si nada... todos volviendo a la normalidad. Para eso habrá que esperar. Quizá, creáis que estos son malas noticias, pero todo tiene un lado positivo... Y de ésto os hablaré en mi próxima entrada. Si os ha gustado esta entrada, compartirla ... a ver si a algunos familiares nuestros les abre la mente. 

Gracias por vuestra gran paciencia, porque esta entrada se que es un poco larga, pero tenía que explicar muchas cosas, y me han quedado otras muchas más que publicaré muy pronto. Sobretodo hay que salir del miedo y centrémonos, porque tengo la esperanza que iremos aclarándonos poco a poco.  Un abrazo y mucho ánimo.


Páginas vistas por países

771
EntradaPáginas vistas
España
71
México
60
Estados Unidos
50
Colombia
32
Argentina
29
República Dominicana
15
Chile
12
Alemania
12
Venezuela
10
Perú
7

No hay comentarios:

Publicar un comentario