Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

El Plan Perfecto de Dios


1 comentario:

  1. Eclesiastes 1:22, no hay ningún propósito. el cap 2, es bastante completo lo que dice eclesi 3:18-22, no creo que después haya algo. ¿Te imaginas vivir eternamente con personas que no aguantas en este mundo?. Lo menos es lo que creo y para intentar ser mejor cada día, no necesito un mas allá, Para mi es un propósito suficiente el día a día con bondad y dignidad y creer en el ser humano.
    sera capaz de dignificarse y algún día conseguir un mundo mejor. La vida es un pastel y nos toca una porción no más, y lo justo es que se acaba a a todos.
    Yo ta tengo un propósito. Lo demás son teorías magnificas.

    ResponderEliminar