Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

¿Por que se dejó de fijar un precio a la literatura de los Testigos de Jehová? ¿Que ocultaron?


8 comentarios:

  1. para los sucios, (como vos) todas las cosas son sucias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres no lo creas, pero es la verdad... y lo sucio es lo que hace la Watch, que os tienen engañados a todos, igual que me tenian a mi. Despierta, no somos tus enemigos, estamos aqui para que os deis cuenta de lo que en realidad es la Watch.
      Y tus insultos no serviran de nada... somos mas cristianos que los pro-watch. Saludos!!!

      Eli

      Eliminar
  2. Puro interés pecuniario. De no hacerlo en E.U. hubiese pagado impuestos por cada publicación.Cosa que le tocaría pronto después del caso del evangelista (miembro de la gran babilonia) fue obligado a pagarlos.Al ver eso la society, le brindó apoyo legal para que no se le aplicara esta ley(obviamente la society se vería afectada) así pues mejor se adelantaron y cambiaron la táctica.Se quito el precio que aparecía en la 2 pagina de las revistas y en los libros.Así sucedió y es la realidad histórica.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que dice el video es cierto, Eli. También lo de dejar de hacer bocadillos en las asambleas y de vender bebidas no fue eliminado por lo que se decía de que los hermanos que estaban en cocina "se perdían el programa de asamblea", no, fue para evitar pagar impuestos. Y fue precisamente aquí en Alemania cuando el estado se enteró que en las asambleas se obtenía dinero (marcos en aquel entonces) por los alimentos que se expendían en las mismas sin declarar nada al fisco. La Watchtower tuvo que pagar mucho dinero al estado por ello.
    A partir de ahí se comenzó a quitar esa costumbre y ya cada uno se tiene que traer su propio alimento.
    Quien tenga ojos, que vea.
    José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, José , recuerdo que cuando se vendía alimento en las asambleas, estaba muy mal visto el que algún hermano o hermana se llevara su comida. Se criticaba a los que iban a comer a restaurantes o a su casa por la cercanía. Como cambian las cosas cuando de su bolsillo se trata. Saludos¡¡¡

      Eliminar
  4. A mi me encanta tu blog y me alegro de que hallan blogs así para enseñar a la gente las cosas que no saben de la whacthtower y demás sectas. Porque la población esta indefensa ante estas sectas que en teoría vienen para ayudar pero su verdadera finalidad es el dinero y el poder de influencia que también se convierte después en dinero.

    ResponderEliminar
  5. Gracias George . Es cierto que la gente en general no tiene ni idea de los traumas que se cuecen dentro. Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. hola a todos/as
    En la asamblea de Roma, se habilitó un lugar en que expedíamos unos tickets a cambio de donaciones y estos se usaban como moneda para adquirir comidad, literatura etc.
    Alli teniamos cocina propia.
    Oficialmente no se compraba nada
    yoel

    ResponderEliminar