Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

Nueva fecha para Armagedón, 2034


3 comentarios:

  1. pues si fuera así, hay tiempo para hacer cosas en esta vida aun para quienes están adentro de la wt

    ResponderEliminar
  2. Para los Testigos no mucho, Freeman, porque tienen que predicar más aun ya que el fin llega.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra vez la base numérica 1914, con lo cual si se demuestra que no hay base Bíblica, para creer en ella, también cae esta teoría. Mirar que fecha dan los historiados para la caída de Jerusalem 586 C
    Nueva teoría ( la mía):
    Como los historiadores se pusieron de acuerdo en que Babilonia cayo en 539, y en 537 se liberaron los cautivos, sumamos los 70 años y nos lleva a 607 fecha destrucción de Jerusalem. Le sumamos los 2520 años de la profecía de los 7 tiempos llegamos a 1914 que ere el fin pero como se habla de generación se llagaba a 1975. Pero como no ocurrió nada, es que faltaba algo, lo de la última generación. Se abrió nuevo conocimiento y es de 120 años en lugar de los 70.
    Pero y si Jerusalem fue destruida en 586 AC, tal como se ponen de acuerdo también todos los historiadores, tendríamos 21 años mas luego el Armagedón vendría en 2055.
    Solo doy ideas y así alargan.
    Mirar que fecha dan los historiadores para la caída de Jerusalem 586AC, Pero no, los mismo que aciertan en 539 AC, caída Babilonia se equivocan en 586. La única fecha inamovible, según WT, es 1914

    ResponderEliminar