Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Demos la bienvenida al otoño!




Se fue el verano , las largas tardes, los paseos al atardecer, la playa, las vacaciones y también el calor. Todo tiene su parte buena, ahora entramos en una estación que a mi me gusta también bastante. Es un tiempo de más tranquilidad, nos apetece estar más en casa ,leer un libro... reflexionar ,escuchar una bonita canción... a mi me encantan los paisajes del otoño, como todo se trasforma en bonitos suaves colores ,y diría como con un aire de nostalgia. Os pongo unos paisajes y una canción. Que disfrutéis de esta bonita estación.




4 comentarios:

  1. Eli, hiciste que se enchinara mi piel, con esos paisajes, y esa melodia, no pude mas que sentir el aire fresco del otono rozar mi cara, lastima que era el aire acondicionado por que sigue haciendo mucho calor por aca, jeje.

    Feliz otono amiga

    ResponderEliminar
  2. Si, jejejje. Aqui todavia tenemos días de calor , pero el tiempo está cambiando ,hoy está algo nublado. Gracias ,intentaré disfrutar de él. Que el aire del otoño (no el acondicionado ) te traigan cosas buenas. Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Otoño...esos colores son preciosos...
    Pero tambien la Primavera...¡¡

    Un poquito de todo está bien...

    Salud...¡¡

    ResponderEliminar
  4. lo mismo este video, es un creer en algo a base de que?... de lo que uno quiere creer.

    por cierto la musica esta padre... te sacaste un diez mamasita.

    ResponderEliminar