Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

sábado, 26 de septiembre de 2015

¡FELIZ DOMINGO!


11 comentarios:

  1. Feliz Domingo y gracias por compartir esa canción muy bonita y alegre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Llego un poquito tarde para el domingo, pero no para la semana...

    Feliz semana...¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno, podemos repetir domingo jejejje Que tengas tu también una buena semana Buenosdias. También a ti Josue, un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. el video esta padre, la cancion tambien, pero el mensaje no espara todo el mundo, hay gente para la cual un domingo es igual de dificil que cualquier otro día de la semana. el video me supo lo mismo a una atalaya con una portada que presenta un mensaje muy distinto de la realidad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eli, tu tambien pasa una excelente semana.

    Viendo el comentario del anonimo, me doy cuenta que deberias de poner un video de un dia, lavando ropa, o cocinando, o en pijamas, o arreglando la casa o el carro para que entonces puedas darle gusto a todo el mundo, y por cierto, quiza podrias escribirle un email a la disquera que produjo el video y por que no tambien podrias llamar por telefono a Diego Torres para decirle que por favor, deje de estar haciendo videos que se parezcan a la revista la atalaya, que no por que se apellide Torres tiene ningun derecho a mostrar cualquier parecido con la watch tower (torre del vigia) y que deberia de hacer videos menos alegres y con musica mas funebre, o menos festiva por que existen seres humanos que el domingo es como cualquier otro dia y les puede causar problema emocional verlo tan feliz o que evoque felicidad siendo que hay gente que tambien sufre en dia domingo.

    jajajajajajajaja. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. El video es bueno, lo reitero, pero no es la gran cosa, el mensaje es de felicidad, sí, pero en qué circunstancias?... en esas condiciones cualquiera puede tener un buen domingo. ¿Qué hay cuando las condiciones son otras?. A eso me refería, por lo demás todo me tiene sin cuidado, hace mucho tiempo que deje de vivir del cuánto.

      Lo dicho…, el mensaje es como la portada de una atalaya; las cosas como son!.

      Eliminar
  7. Yo lo siento por los que tengan que trabajar en domingo pero más lo siento por los que no tienen trabajo. Cuando deseamos un buen domingo ,no solo va para las personas que no trabajan en ese día, también va para los que trabajan. Es como cuando deseamos una buena semana. ¿Podrías sugerir otro más apropiado?
    Josue ¿tienes la dirección o el teléfono de Diego Torres?

    ResponderEliminar
  8. No lo tengo en mi celular en este momento, pero si gustas podemos llamar a Betel de Brooklyn para ver si nos lo pueden proporcionar, con la tanta similitud que tiene con la atalaya, lo mas seguro es que lo tengan muy a la mano, quiza para pedirle o darle algunas sugerencias, quiza el que les propone nuvas luces y nuevos entendimientos sea Diego Torres, hasta ahora caigo en cuenta.

    Tanto que nos critican y nos quieren molestar algunos anonimos que se siente bien reirse de sus criticas, jejeje. Un buen comentario del anonimo para empezar la semana riendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerrero... ¿de que mueren los quemados?...

      El video es bueno, lo reitero, pero no es la gran cosa, el mensaje es de felicidad, sí, pero en qué circunstancias?... en esas condiciones cualquiera puede tener un buen domingo. ¿Qué hay cuando las condiciones son otras?. A eso me refería, por lo demás todo me tiene sin cuidado, hace mucho tiempo que deje de vivir del cuánto.

      Lo dicho…, el mensaje es como la portada de una atalaya; las cosas como son!.

      Eliminar
    2. Es verdad, a mi tambien me parecio muy irreal el video. Es como cuando se promociona algo pero solo se muestro lo bueno y vonito, que casi siempre es lo minimo, y se esconde lo malo, que casi siempre es lo mas tipico. Una ciudad para destino turistico, por ejemplo, en los anuncios publicitarios solo se enseña lo bello del lugar, que solo es el 10%, pero se esconde los suburbios y el alto indice de pobresa y delincuencia... asi me supo ese video.

      @rrio-la

      Eliminar