Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

lunes, 5 de octubre de 2015

Los apóstatas aman a sus ex-hermanos


15 comentarios:

  1. que bueno!!!!. Me encanto. Ojala abra algunos parpados adormecidos. Gracias Eli

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Si, Juan, es un mensaje estupendo. Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir Eli, es algo bello poder ver en ese video los diferentes hermanos que han salido de la gran burbuja, si se hiciera uno de nuestros paises latinos veriamos que tambien somos muchos, no queremos envenenar a los testigos con odio, como lo pinta la organizacion, mas bien queremos que puedan despertar y no seguir perdiendo su tiempo, a ti te llevo 28 anios, a mi desde que naci (naci en cautiverio), y en el grupo de extestigos que conozco personalmente, todos estuvimos en promedio unos 20 anios desde bautizados (el que mas estuvo fue 36 y la que menos estuvo 3 anios, pero nacio en cautiverio). Y estamos juntos con la meta de seguir ayudando a mas y mas.

    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  4. Si, Josue, eso intentamos impedir que entren más ,que caigan en la trampa e intentar que los que están dentro engañados no sigan siendo los esclavos de una maligna mano que mueve esta organización. Esperemos que cada día más vayan despertando Josue, y para eso hay que darles información, es imprescindible. Así que seguiremos aquí , un abrazo amigo¡¡¡

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Creo que son sectarios haciendose pasar por testigos... Nada nuevo!.

    Temistocles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temistocles, y todos los absurdos nombres que utilizas para seguir escondiendo tu identidad al igual que un gran amigo tuyo que se viste de angel de luz para enganar y confundir. No solo creo, sino que estoy seguro que asi a como dices que somos sectarios haciendose pasar por testigos, tu eres un apostata (asi nos llaman a los que nos salimos de la organizacion, pero tambien asi le llaman a los que visitan nuestros blogs, y si no anda y platicale a tus ancianos que andas entrando en estos sitios y muestraselos y veras que te andaran haciendo comite por apostacia), volviendo al tema, eres un apostata disfrazado de testigo, Nada nuevo. Igual que himeneo y Fileto y Alejandro atacas con palabras baratas como decir sectarios, jajaja.
      Y sabes, yo si soy Sectario, pertenezco a la secta que insituyo mi Senor Jesucristo, a quien ustedes los testigos niegan y hasta aborrecen, y en esa seca que El instituyo tenemos un libro que para ustedes los testigos necesita cambiarse para acomodarlo a sus ensenanzas y tradiciones humanas y hasta demoniacas, pero yo me baso en ese libro, hasta en su idioma original el griego para asegurarme de las cosas que ahi dice. Sere Sectario, si asi lo dices, pero entonces tu que eres? quien eres? te he invitado en varias ocasiones a revelarte y a poner tus puntos de vista, y siempre respondes "sectarios" como si eso fuera ofensivo, pero no lo es, lo que si ofende es ver hasta que grado llega a hacer estupidos la madre organizacion a la que representas.

      Disculpa Eli, pero este personaje me lo encuentro en casi todos los blogs y siempre es la misma historia de cobardía, de los que tiran la piedra y esconden la mano.

      Eliminar
    2. Josué, no es a mi a quien la verdad ofende. Creo que no fue de tu agrado que los nombrase por su real definición ¿verdad?... yo se que si.

      Sectario no es solo quien forme parte de una religión sino todo aquel que disemine cualquier doctrina falsa y que la defienda como verdadera. Además de religión a religión la de testigos de jehová está muy por sobre muchas de las sectarias. No deberías expresarte de tu ex en la forma que acostumbras hacerlo, recuerda que gracias a su escuela aprendistes mucho de lo poco que sabes.

      Ahora si yo encuadro en el perfil de Himeneo, Fileto y mi tío Alejandro, no me es motivo de vergüenza, a la contra, me parece que voy por buen camino. Considera lo siguiente Josuecito... ¿Quienes eran los que utilizaban el fundamentalismo religioso en contra de aquellos que tenían una opinión distinta a los apóstoles? ¿A Quienes trataban de apóstatas sin darles derecho a una defensa pública? ¿Qué sabes tú de Mi tío Alejandro, Himeneo y de Fileto como para que los acuses de ser unos bocazas como Pierroth?. ¿No te das cuenta que tienes esa opinión de ellos porque un libro antiguo te dice que debes tenerla? ¿Acaso has leído las cosa que decían? ¿Te has asegurado de que en verdad la dijeron? Como ves, no tienes forma de mostrar que Himeneo y Fileto así como mi tío Alejandro eran los charlatanes... creo que el tiempo ha demostrado quién decía la verdad y quien no.

      Otra cosa, si alguien enseña al Jesús de la biblia estos son los testigos. No digo que me agrade su tipo de sectarismo, no, que va, para nada, al igual que no me gusta el tuyo o el de los demás sectarios, pero si alguien ha enseñado la posición de Jesús para con el Padre, basándose en la forma que la biblia lo presenta, estos son tus ex de Brooklyn. Las demás religiones se pierden totalmente al enseñar la falsa doctrina de que Jesucristo es el mismísimo YHWH, osease Dios. Desde ahí ya le pierden la pista por la sencilla razón que Jesucristo nunca dijo que él era el Dios de los Judíos. ¿Recuerdas la ocasión en que Jesús dijo a la samaritana que sacaba agua del pozo lo siguiente: 'ustedes adoran lo que NO conocen, Nosotros ADORAMOS lo que conocemos'... ¿No te dice nada que Jesucristo se hubiese incluido entre los súbditos judíos que adoraban al Dios YHWH'?...

      Te dejo porque voy a ver porneia...

      Temístocles.

      Eliminar
    3. Vaya que le gusta llamar la atencion y ser visto por sus comentarios tan llenos de sabiduria, lamento quitarle su valioso tiempo por lo que ya no respondere a sus ilustrados comentarios que me han hecho darme cuenta de lo equivocado que he estado al no creer lo que usted cree.

      Me doy cuenta que soy un sectario por no defender sus ideas tan elocuentes y llenas de entendimiento, y por no tener el tiempo para responder a sus comentarios de una manera digna de sus expectativas. En cuanto a su linea familiar, diciendo que es su tio Alejandro, mis respetos por ello, quiza siendo de tan encumbrada estirpe considere mis comentarios y las entradas en mi blog tan poca cosa.

      Por lo cual y para despedirme le reitero que ya no deseo que pierda mas su valiosisimo tiempo tratando de comunicarse con tan despreciable ser como lo es este servidor, y aunque usted tratara de comunicarse conmigo ya no le respondere. Hago esta anotacion en un espacio publico para que no se toe como una groseria de mi parte el que parezca que estoy ignorandolo, no es eso, no es que ignore sus palabras tan llenas de todo, es que quiero que me ignore a mi y a lo que yo tenga que decir.

      Por su comprension muchas gracias.

      Josue Guerrero

      Eliminar
  6. Que bueno que tu JOSUE GUERRERO publicamente renuncies a la posibilidad de enfrentar al Sr. Anonimo......que ironía.... es lo mismo que hacen los TESTIGOS DE JEHOVA con personas como TU...EVITARTE....sin importar si uno o el otro tiene razon . . . JEHOVA DIOS hace crecer la Verdad y hace felices a los que estan concientes de su NECESIDAD ESPIRITUAL.....

    ResponderEliminar
  7. El proximo domingo sera puesto en circulacion un video elaborado en colaboracion de extj de latinoamérica.
    Podra verse en mi blog y en facebook.
    Feliz dia a todos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Freeman, estoy impaciente por verlo. Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Puros locos. Hasta nunca..

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos, soy estudiante de la biblia con los Testigos de Jehová y puedo hablar por mi experiencia que nadie me ha convencido,nadie me ha obligado a nada nadie me ha tenido en cautiverio lo hago libre y voluntariamente por que me convencí yo mismo igual que ustedes una vez se convencieron por amor a Jehov. por que no somos robots ni nadie puede programrnos, nadie puede obligarnos, no somos ganado verdád? No creo en el hombre el es un humano pecador como todos, YO CREO EN LA BIBLIA como la verdád del unico Dios verdadero y quiero ser Testigo de Jehová por que estoy convencido, Si ya no son testigos de Jehová es decisión y creencia nueva de ustedes y se les tiene respetar, y así como ustedes exigen repeto entonces respeten la decisión del que sea o quiera ser Testigo de Jehová. Les digo, Una vez la verdád les llega al corazón y la abandonan no podran superarlo jamas,por eso bueno o malo siempre hablaran de los Testigos de Jehová como por ejemplo las personas del video y la existencia de esta pagina, estas cosastienen que pasar la biblia habla sobre las ovejas extraviadas, Mas sepan Si alguno quisiera regresar, hay un Salón del Reino cerca de ti y Jehová los espera con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  11. Hola una pregunta por que fueron testigos de jehova y ahora estan encontra de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,
      es una buena pregunta. Yo te hablo por mi, aunque muchos piensan como yo. No estoy en contra de los Testigos de Jehová, la mayoría no obran con mala fe, solo obedecen a la cúpula(CG). En ningún momento he ido contra ellos, pero sí contra lo que mandan los dirigentes. Si analizas en profundidad sus enseñanzas te darás cuenta que no tienen fundamento. Lo que dijo Jesús : si un ciego guía a un ciego, ambos caen en un hoyo.
      Eso es lo que hace el Cuerpo Gobernante, los conduce con enseñanzas que hoy son la verdad u mañana ya no. Es lo que estamos dando a conocer, para que la gente incauta, no se dejen llevar por lobos con ropa de oveja. Un saludo¡¡¡

      Eliminar