Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

lunes, 26 de octubre de 2015

Documental sobre los Testigos de Jehová - (Sangre, mochila etc.)


5 comentarios:

  1. Es cierto ,hace un tres o cuatro años se les recomendó, tener preparada una mochilao maletín por si acaso, con un pequeño listado de codas para una supervivencia, linternas, comida liofilizada, mantas térmicas etc, includo a personas mayores de 75 años, no se con que propósito. ¿Qué hay detrás de esto? ¿Qué ideas puede provocar esa urgencia? gracias Eli

    ResponderEliminar
  2. Está interesante el documental, sin embargo Elí me pareció que está elaborado con algo de tendenciosisad, creo que mas que informar busca el descrédito de la comunidad jehovita como religion. La hermanita es mucho mas imparcial que el joven, dijo las cosas lo mas apegado a la realidad; me gusto su forma de expresarse, sin coraje ni rencor, sin duda fue una testigo muy sincera... O no se que opines vosotros, tal vez sea que me haya parecido mas imparcial porque yo creo tener ese mismo tipo de efoque de tales asuntos. No se, no se., creo que nunca volvere a ser testigo de jehová, pero aun con todo y lo que significó para mi ser testigo, sigo pensando que no es ni mas buena ni mas mala que cualquier otra religión. Por ejemplo en el video la comparan con Corea del Norte, honestamente creo que han exagerado bastante. Si estoy consciente que es una religión integrista con alto grado de fundamentalismo, pero de eso a Corea del Norte hay una gran diferencia.

    Saludos.

    @rriola.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo @rriola, me gusta como ella enfoca el tema. Es clara pero no habla con rencor. Yo siempre lo digo, hay religiones iguales y peores que la de los Testigos, pero aquí hablamos de esta en concreto, no quiere decir que sea la peor de todas. Hablamos del daño que causa a las vidas de los adeptos y a las familias. Ellos muestran la parte amable y nosotros hablamos de la cara que ellos ocultan. Así se equilibra la balanza. Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, y es que si algo ayudara a nuestros hermanos a que abran los ojos sera el que se les plantee la realidad de la organizacion WT de forma imparcial. La verdad es mas poderosa que el odio mismo, el sentido de justicia no deberia ser condicionado por el rencor porque perderia de vista el objetivo primordial..., el de ayudar a las personas y no el obtener una supuesta venganza.

      Recordemos: "la venganza nunca es buena, mata al alma y la envenena".

      Eliminar