Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

domingo, 28 de mayo de 2017

Razonamiento con un toque de humor

Las vírgenes siguen esperando al novio.

Parábola de las diez vírgenes

25  Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
Mateo 25:1-13Reina-Valera 1960 (RVR1960)


¿Qué fue de las otras cinco? - Se fueron a por más aceite para sus lámparas y no volvieron. Escuchamos que se casaron y ya tienen hasta nietos. - Y bisnietos. ¿Pero y vosotras, ya se os acabaría el aceite? - Si claro señor, pasó un día por aquí un señor vendiendo linternas y le compramos algunas. - Pues que bien. - Si, si, Jehová provee. - Pero el novio ya llegó. - Ah, nosotras no hemos visto nada y no nos movimos de aquí.

Con humor se traga mejor.

1 comentario:

  1. Espero que las linternas que compraron sean de estas nuevas de tipo led, y que hicieran buena provisión de pilas. Porque "los de la clase de las discretas" cada día están mas indiscretas y despistadas. XD Si no saben ni en la calle en que esperan

    Juan

    ResponderEliminar