Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

martes, 22 de diciembre de 2015

Programa de Telemadrid sobre sectas

Aquí tenéis el enlace donde salen entre otras sectas , la de los Testigos de Jehová.


http://www.telemadrid.es/programas/ciudadano-cake/ciudadano-cake-sectas-o-religiones

6 comentarios:

  1. Hola Eli.

    No manejo mucho G+, pero es un privilegio contar contigo allí. Visito constantemente tu blog. Adelante con tu labor. ¡Un abrazo desde Colombia!

    ResponderEliminar
  2. Yo encantada de tenerte aquí Kandrea¡¡¡ Gracias por tu apoyo, espero que te vaya todo bien. Un fuerte abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿Secta o Religión? recordé la historia de San Agustín en cuanto a un pirata capturado por Alejandro Magno, a quien pregunto “”¿Cómo osas molestar al mar?”-replico el pirata- Yo tengo un barco pequeño, por eso me llaman ladrón: Tú tienes una flota, por eso te llaman emperador.” Creo que la diferencia entre Religión o secta, es el tamaño u oficialidad. Recorde a Noam Chomsky y su “Piratas y emperadores”
    No creo que sea un reportaje imparcial,
    El experto, El Dr. Jose Cabrera, es cierto que es medico forense, pero no se menciona su pertenencia como Patrono de la Fundación Tutelar de San Juan de Dios, (http://doctorjosecabrera.com/). Su web dice: “Se trata de una institución que forma parte de la Iglesia y por tanto, distinta a las organizaciones no gubernamentales.” http://www.ohsjd.es/ConocelaOrden/OrdenHospitalariadeSanJuandeDios.aspx). ¿imparcial?
    Para explicar lo que sabemos de los tj. Creo que nos basta nuestra propia experiencia y los nuestros sentimientos,Como nos afecto nuestra vidas. ¿Por qué entramos a dicha org.?, nadie nos obligó hacerlo. Y el porqué salimos. En que situación quedamos cuando tomamos la decisión de asumir nuestra responsabilidad de conciencia, sin tener que rendir cuentas a nadie, ni que nadie nos diga la diferencia entre el bien y el mal. !LA LIBERTAD.!
    No creo que sea “edificante” cierto tipo de periodismo. Vean opiniones del programa y del periodista como los consideran en la red.No se necesita.
    Eli, tu manera de expresarte, es lo que mas motiva (a mí hizo abrir un tarro que tenía olvidado), tu sentimientos, tu dolor y sobre todo tu sinceridad, ese es tu patrimonio. Hay que ayudar a todos los EX -tj, mormones, adventistas, y otras religiones que hay por doquier, Todos han pasado por experiencias similares. Los ex-Tj, no somos la única experiencia. Sirva Como ejemplo un ex-monja
    http://confesionesdesdeburriana.blogspot.com.es/2013/12/confesiones-de-una-ex-monja.html
    Eli, fuerza y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yoel, agradezco que des un comentario en esta entrada. Nadie ha dicho todavia ni pio...jejej y creo que habría mucho que decir. A mi no me ha convencido mucho la explicación que da el Dr.Cabrera, cuando hace una diferencia entre secta y religión. Aparte de eso, la parte en que se habla de los Testigos se ha quedado muy pobre. Dos testimonios nada más,y los dos hablando de lo mismo, que si los cumpleaños ,navidades etc. Los dos lo han hecho muy bien, porque la entrevista seguro que fue más larga... Para que la gente pueda hacerse una ligera idea de lo que es salir de allí, habría que dedicar horas de programa.

      Sin embargo si creo que este tipo de programas puede hacer mucho bien, pero no a los Testigos ni ex-Testigos, más bien para los que no los conocen a penas. Así se hacen una idea , les puede abrir la curiosidad e investigar un poco, y también en otras religiones y sectas.

      Yo no digo feliz navidad, más bien felices fiestas... ahí entra año nuevo, que considero una bonita fiesta. Empezar un nuevo año siempre hace que me ponga metas, aunque muchas de ellas no las cumpla. jejeje Feliz año, salud para ti y tu familia¡¡¡

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No responderas a Yoel?... No pensaras que te cuestiona, verdad?.

      Soy de la misma opinión; creo que Jhk esta tras aquel pseudo-reportaje. Ya saben, es católico el muy pillo.

      Saludos desde mi casita de paja. Edy...

      Eliminar