Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

lunes, 29 de mayo de 2017

Razonamiento con un toque de humor - LOS TRASLAPES




¡Abuelo, cuéntanos el cuento del traslape! - Otra vez... si ya os lo he contado muchas veces. - Si, pero no lo hemos entendido todavía. - Os confieso que yo tampoco.

Según el Cuerpo Gobernante la generación tendría que durar de 70 a 80 años según la Biblia. Eso era lo que enseñaban antes, pero se dieron cuenta que se habían equivocado, ¡Qué horror! - Se dieron cuenta que estaban equivocado, y muy oportunamente porque estábamos en el limite.  ¿Qué ocurrió? - Nada, todo seguía igual, una vez más el fin no llegó. Y es que los pobres no se enteran de nada. ¡Que una generación se traslapa con otra! ... y con otra, y otra y otra..... Vaya, ¿Cuántos traslapes habrá? - ¿Y cuantos ha habido ya? - Esto me recuerda a la historia interminable. Hay que reconocer que buenos estudiantes no son, pero ingeniosos un montón. A mi no se me habría ocurrido algo así. ¿Pero es bíblico eso? - Ah, da igual... si ellos son la máxima autoridad.


CON HUMOR SE TRAGA MEJOR


1 comentario: