Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

sábado, 24 de octubre de 2015

¿Bendición igual a prosperidad? - Ya no encaja.

¿Y ahora como se cumple este texto en la jw.org?


Por tanto así dijo el Señor Jehová: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; (Isaias 65:13)Reina Valera


Siempre han presumido los representantes de Los Testigos de Jehová, de cumplir con éstas palabras. Sería una prueba de la bendición de Jehová el que se hicieran tantos salones del Reino, de la cantidad de estudios bíblicos, de la cantidad de publicaciones que se imprimían, de la cantidad de nuevos Testigos etc.


Sin embargo, en este tiempo vemos que está ocurriendo todo lo contrario. Se venden Salones del Reino , Salones de Asambleas, Sucursales, y se están despidiendo a muchos Betelitas y Precursores Especiales. ¿Siguen teniendo todavía la bendición de Jehová?- ¿Que ocurre, ya no aplica este texto?- ¿Donde está la prosperidad?


Si se tratase de una empresa, ¿que pensaríamos? - Que está en quiebra. Desde luego que está claro que muy bien no les va económicamente. Esto no quiere decir que vayan a desaparecer como religión, ya nos gustaría a muchos, pero no creo que cierren la persiana y desaparezcan. Todavía tienen una buena cantidad de miembros, y a estos todavía les pueden sacar dinero.


Lo que si creo que están haciendo es cambiar algunas , más bien muchas cosas, porque tienen que deshacerse del pasado que tanto daño les ha hecho durante los últimos tiempos, y construyendo algo nuevo. Una organización que no se parezca o recuerde a la actual. Se mudan de lugar, se cambian el nombre, hacen publicidad por medio de un programa televisivo etc, etc. Intentarán enterrar muy bien su pasado de risa, con esas ridiculeces, de personajes y profecías.


Algo nuevo está naciendo, y los que están dentro ni se dan cuenta. Están tan hipnotizados yendo detrás de la "zanahoria" que no ven la maniobra tan claramente visible de la cúpula. Algunos si conseguirán darse cuenta y se apartarán, pero la mayoría se harán más fieles aún, con más determinación a seguir las ordenes que los esclavizarán aún más. Y lo triste es que ellos creen estar a salvo porque confían en esos malvados. Creen que están velando por ellos, y se creen felices.


Y aquí estamos nosotros viendo lo que hay, deseando que despierten y salgan en masa de esa jaula. Pero ellos solo nos responden con desprecio. Sin embargo, seguiremos aquí... porque estoy segura que mucho de lo que le está ocurriendo a esa asquerosa organización , no digo todo, pero en parte es porque muchos no callaron , se expresaron , por todos los medios posibles. Internet ha sido un arma muy poderosa, y todos los que se han pronunciado  y seguimos luchando, verbalmente contra una multinacional que solo quiere trabajadores gratis y dinero.




Hay tres clases de personas en este mundo, los que mandan sobre los incautos , los incautos, y los incautos que despiertan.

4 comentarios:

  1. Cuanta división e infelicidad han propagado. Poco a poco van cayendo. Lo importante es que sus victimas sigan despertando y que el resto, en esta vida o en las siguientes, se orienten finalmente a Dios.

    ResponderEliminar
  2. ¿Si crecimiento igual a bendición, lo contrario...es......?
    Se están reconvertiendo, hay tablets por los salones y su estrctura es anticuada y creo que la modernizan..........Con la crisis reducción de presupuesto.

    ResponderEliminar
  3. Elí, no creo que la WT se este quedando sin dinero... mas bien lo que están haciendo es lo mismo que hace cualquier que tiene dinero y no quiere pagar sus deudas..., esconden el dinero e inventan un a triquiñuela para engañar al enemigo. La sociedad WT no esta pobre en lo absoluto, los pagos a victimas en los tribunales no es nada comparado con el dinero que han obtenido a lo largo de décadas. No, no, el buen CG tiene algo mas sutil en mente, algo están tramando, quizá si decidan hacer caja y poner pies en polvorosa dejando a millones de seguidores suspendidos en el aire. ¡Claro! ¡no lo van hacer de un modo tan obvio!. Los cambios, estos cambios frecuentes que hacen para las congregaciones serán los que nos seguirán dando la idea de lo que planean hacer estos señores. Pero eso que se rumora de WallKill, que esta contaminada con desechos radioactivos no es mas que un rumor, no creo que en EEUU se den este tipo de asuntos y no salga de inmediato a la opinión publica... no he podido encontrar nada en la internet que oficialmente reconozca que WallKill NY ha sido contaminada por culpa de los testigos de jehová. ¿sabrás tú algo acerca de esto?...

    Saludos.

    Sr Laputa.

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo no creo que estén cogiendo el dinero de antes. El tiempo nos dirá la verdad. - Sobre la mochila ... precisamente se menciona en un vídeo que vi hoy. No trata sobre la mochila pero si se menciona como cada Testigo debe tenerla preparada.

    Subiré el viseo esta semana.

    ResponderEliminar