Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

jueves, 11 de abril de 2024

Vuelta al principio

Hola Amigos,

Espero que estéis muy bien... ha ocurrido algo y esto ha hecho que me replanteé mis prioridades.
Había abandonado la idea de seguir publicando aquí, porque empecé con otros temas. 
También necesitaba cerrar este episodio, pero como digo... sucedió algo ayer, un amigo murió,
no sabía que estaba enfermo, no lo dijo. De repente ya no está... tenemos a alguien ahí como si 
fuera a estar en cada momento disponible... y de repente desaparece. 

Es duro, me estoy recuperando todavía. Esto, como suele pasar, hace que uno piense en lo que está haciendo. Él también salió de una secta con su familia, menos una hija, teníamos esto en común, 
y además coincidíamos mucho en la misma manera de opinar sobre la espiritualidad.
Se fue de este mundo hace un mes, pero estuve muy ausente, de sus grupos y canal(canal de You Tube)
de manera que la noticia me llegó ayer. 

Bueno amigos... me acordé de mis comienzos, empezó con este blog. Totalmente novata en internet, 
me costó un poco ... pero todo se aprende. Este blog me ayudó a sobre llevar la frustración y la gran tristeza que supuso salir de la Watch, por la gran perdida de creencias, y sobre todo de nuestro hijo. 
Hemos tenido que enfrentarnos a muchos desafíos. Todos superados... y aunque la vida no es perfecta
he encontrado mucha paz interior. 

He conocido a muchos, algunos ex-testigos, pimos, y gente de toda clase(por internet). 
He hecho amigos... algunos salieron rana, pero otros son estupendos, y me han acompañado.

En este blog solía escribir desde el corazón, normalmente, aquello que me apetecía expresar
sin verme obligada a hablar de temas sobre la JW.org. Por eso, he pensado que voy a volver a 
aportar lo que me apetezca, aunque sea de tarde en tarde. 

Como decía... mi reflexión a raíz de lo ocurrido con mi amigo, ha sido: si de repente abandonara
este mundo ¿me quedaría con las ganas de haber hecho algo más? Entonces, me acordé de 
este blog, y de todos vosotros,(aunque ya supongo que no seréis los mismos).
Me he propuesto hacer algunas cosas antes de irme, aunque espero que esto sea más
tarde que temprano, pero como nunca se sabe....

De momento hasta aquí. Podéis sugerir algunos temas y hablamos. Un fuerte abrazo¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario