Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

miércoles, 17 de julio de 2024

Agárrate que vienen curvas


 

Hola amigos, hermanos,


el tiempo pasa rápido. Hace muchos meses que no entraba aquí. Si miro atrás me doy cuenta la de curvas que ha tenido mi camino llamado vida. La vida es un camino en realidad. Recuerdo la de lagrimas que he derramado escribiendo en este blog, porque recién había salido de la secta. Pero me dio un motivo para seguir, porque cuando cuelgas en la nada (al salir de la secta) necesitamos donde agarrarnos.

Lo que más me ha ayudado en esta travesía, es conseguir una mente abierta y flexible, amoldándome a las nuevas circunstancias. Esto ha sido importante. Quiero compartir algunas reflexiones para los que les pueda ayudar. He  andado con diferentes temas y gente por internet, en grupos, y he conocido a un montón de nueva gente. Estas iban y venían, ha sido toda una experiencia.

Me estoy dando cuenta de algo, que ya os contaré. Lo que si os digo ahora es que siempre que hagamos algo, que sea con algún objetivo. Es necesario para sentirse pleno. 

Mi mentalidad ha cambiado mucho, pero no mi vida. Sigo en el mismo pais y casa. Aunque esto probablemente cambie pronto. 

Tengo también bastante abandonado mi canal de You Tube, porque este tema de la JW.org no me llenaba ya, estaba bastante harta de el. Me obligué a publicar, y esto no sale bien. siempre antes, he publicado de corazón con un objetivo noble, y es así como debe ser.

Este camino no es recto, porque cuando estás en la búsqueda de la verdad, hay que dar muchas vueltas. Me alegro no haber cerrado este sitio, porque siempre puedo volver. Gracias amigos por estar aquí. Todavía hay lectores aunque no he estado publicando, pero hay muchos temas interesantes para los nuevos.

Estoy en Telegram, aunque no tengo ya grupo de Ex Testigos. Puede que abra uno. Me podéis encontrar en Telegram así: @Lis_Isabel

Mi canal de You Tube es : Eli Noseke


                                       Un abrazo, vuestra Eli 


No hay comentarios:

Publicar un comentario