Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

lunes, 21 de agosto de 2023

¡Qué perdida he estado!

 Hola a todos,

Dios cuanto tiempo hace que no me pasaba por aquí...

he hecho un largo camino, me hacia falta salir de todo esta porquería de Watch y no pensar más en ella.

Tendría tantas cosas que contaros... por fin me siento bien, en paz y feliz. Todo lo que se puede ser

en este mundo. 

Mi canal de You Tube también lo tengo en pausa, he estado completamente ausente del tema testiguil.

Esto me ha hecho vivir muy tranquila. A todos los que están en ese proceso de búsqueda de la verdad,

mucha suerte, deciros que sigáis, pero disfrutad en el camino. 

Empecé aquí mi camino hace ya 10 años, creo... tendría que mirar cuando empecé con este blog.

Salí de la Watch en el 2012, hace ya... jejeje

Tengo que decir que he cambiado muchísimo desde entonces, sobre todo de mentalidad y  prioridades.

Puede que me anime a escribiros algún post más.


¡Gracias por leer, un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario