Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

domingo, 22 de marzo de 2020

¿Por qué nadie comenta cuando saco un tema nuevo con el problemón mundial??

Hola hermanos y amigos,

con la situación mundial que estamos padeciendo, en estos momentos tan críticos, siendo que entran muchos a leer temas en este blog, nadie hace un comentario. Si no hubiera lectores lo entendería, pero entra un promedio de 50 personas al día a leer. Antes de cambiar las normas GOOGLE se podía compartir y entraban un promedio diario de 180 personas, imaginaos como ha bajado la cosa. Yo no gano nada con esto, escribo para contrarrestar  la publicidad que hace la Watch de si misma. Siempre lo digo, tiene que haber información para que las personas puedan informarse y decidir qué quieren creer. Para eso escribo mis entradas.

En este tiempo tan desconcertante, deberíamos darnos ánimos unos a otros. Los medios de comunicación lo único que hacen es alarmarnos, durante todo el día prácticamente. Bueno, puede que esa sea su labor. Por eso mismo, amigos, ya que somos un conjunto de personas  ubicada en todo la Tierra, tenemos la oportunidad de hablar como lo estamos viviendo en nuestro país, y darnos animos unos a otros. De ahí que no entiendo que nadie tome la iniciativa. Yo no abrí este sitio solamente para hablar de temas sobre lo que hace y deja de hacer la Watch, también como vivimos a partir de darnos cuenta del engaño. Y no por mi, porque yo seguiré publicando entradas, sino por todos a lo largo y ancho del planeta.

Vienen tiempos muy duros, según nos dicen aquí, y necesitamos estar unos pendientes de los otros. Vamos a necesitar mucho animo, y consuelo. Creerme amigos, si no abrimos nuestros corazones y aportamos nuestro granito de arena, lo tenemos crudo. Ya sabemos que muchos dirigentes del mundo se creen superiores a la gran masa de la humanidad, y aunque hacen como que les importamos, eso no es verdad. Por eso, en este tiempo, vamos a necesitar estar unidos y muy pendientes los unos de los otros. Yo voy a ir sacando temas cortos para que los que siguen entrando tengan algo para pensar, y sobretodo darles animo y calor humano, aunque sea a la distancia y por estos medios tan fríos. Pero es lo que tenemos.

Espero vuestro apoyo, porque yo también lo necesitaré. Un abrazo¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola amiga:

    Día 22 cumplo años, no lo digo cuantos porque me quitaría un montón, pero no puedo.
    Me engaño y me digo después de todo no estoy tan mal. Pero en el maldito espejo no resulta. Lo que más me ha fastidiado, el otro día se levanto una chica joven para cederme el asiento, ha sido la primera y única vez por ahora, pero fastidia mucho.
    En una reunión de ejecutivos de la empresa, éramos ocho. Era el director de compras y de fábrica. Oí muchos comentarios despectivos hacia los empleados de fabricación. Me quede tieso, tiempo despues demostre al lado de quien estaba. Imagínense lo que ocurre a nivel mayor, El desprecio que sienten los de muy arriba con los que estamos abajo. El mio es aún mayor hacia ellos.
    La prueba de esto es la manera que nos han tratado con la sanidad pública.
    No nos merecen, espero que se lo recordemos en las próximas elecciones.
    Te iré comentando. Un fuerte abrazo

    YOEL

    ResponderEliminar