Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

lunes, 23 de marzo de 2020

La música nos ayuda

Hola amigos¡¡¡

Quiero contaros lo que hacemos aquí donde yo vivo en muchas barriadas de la ciudad. A las 20 h, la gente sale a los balcones y ventanas y toca las palmas , enciende luces y mueven linternas encendidas. Hacen ruido con cacerolas y lo que tengan a mano. También cantan y ponen música. Muchos se animan así, es como un desahogo porque esto es muy duro. Hace dos días tenia yo los ánimos, no por los suelos, por debajo del suelo, y puse una canción que me sube siempre el animo muchísimo, al cabo de un rato mi marido y yo nos pusimos a bailar. Al cabo de pocos minutos se me quito todo.

La música nos cambia el estado de animo, es un magnifico instrumento, prueba. Escoge una hora al día y pon canciones que te gusten y tengan ritmo. Debemos seguir cierta rutina, porque sino nos hundiremos. Yo os quiero dejar la canción que me está ayudando en estos días.

Este blog lo abrí cuando lo estaba pasando muy mal, por la perdida de algunos de mis familiares por causa de la Watch. Y me ayudó mucho poder escribir y tener contacto virtual con personas que teníamos cosas en común. Me ayudó mucho poder intercambiar palabras confortadoras y también expresar mi rabia e impotencia. Muchos me apoyasteis con los comentarios y también simplemente leyendo mis temas. Fue algo muy necesario para mi, porque estaba enfermando de tanta tristeza.

Estos momentos son también muy duros para mi, y voy a hacer lo mismo, por mi y para otros que lo pasen mal. Siempre que entro en mi blog me siento bien, es como un sitio de refugio, una buena sensación. Así que, estaré mucho más por aquí. Vienen tiempos muy malos, hay que acudir a todo aquello que nos fortalezca. Os dejo mi canción favorita de este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario