Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Una desesperada súplica a Dios




"Oh Jehová, hazme entender cual es tu voluntad para mí, ¿que es lo que esperas de mí?... Sí, solita me metí aquí , pensando que era tú voluntad, pero cógeme de la mano y guíame, porque estoy perdida. Estoy parada perpleja y no veo salida alguna. Ninguno de los caminos me gustan. Uno es solitario, en el otro tengo que fingir y mentir..., ninguno me gusta. ¿No dice tu palabra, "que tú nos haces pisar por el camino que debemos andar"?....¿Que esperas para mostrarme ese camino. Perdóname pero estoy desesperada. No veo salida alguna. Padre , ¡guíame! Siempre te he necesitado para todo, desde que era muy pequeña he contado contigo. ¡Te necesito! ... Por favor padre Jehová ¡respondeme!"

(Este ruego lo escribí antes de salir de la secta. He querido compartirlo con vosotros. Quizás algunos os habéis sentido igual.)

22 comentarios:

  1. Tu corazón en tu mano,tu vida en tus manos,tu futuro en tus manos.Hay que dejar que nuestra mente se ordene para que nuestro corazón se tranquilice.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto Freeman... son momentos muy confusos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El camino de la mentira (fingir y mentir) y el solitario.
    Hay un tercer camino:Jesus, El es el camino.Pero desde donde
    estabas no se vislumbraba.Que pocos son los que omiten el desierto!
    Por lo visto, Dios escucho tu
    suplica y te guió.
    Me alegro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creia en Jesús y en Dios ,Aurora, no se trataba eso. ¿Sabes lo que es enfrentarte a la idea de perder a todos los que tienes a tu alrededor? Personas con las que has convivido durante 30 años. Amigos y familia, tus propios hijos... si me quedaba los tendria a todos , pero tendria que llevar una doble vida. Creo que el que no lo pasa no puede entenderlo, perdona que te diga esto, Aurora. Porque Dios es una cosa.... pero perder a tus hijos ... eso es muy duro. Un abrazo!!!

      Eli

      Eliminar
    2. Seguramente tienes razon.Es muy dificil comprender lo que no se ha vivido.Solo se puede imaginar.Yo encuentro oposicion en mi familia pero eso no es lo mismo que perderles.Y aunque he perdido a varias personas muy queridas y muy jovenes para morir, sus muertes no han dependido de mis decisiones.Eso tiene que ser mas duro, sí. Estoy de acuerdo.
      No tengo nada que perdonar a nadie.
      Besitossssss

      Eliminar
  5. 6 No te quejes, hijo mío, porque es según mi sabiduría el haber obrado contigo de esta manera.

    7 He aquí, no has entendido; has supuesto que yo te lo concedería cuando no pensaste sino en pedirme.

    8 Pero he aquí, te digo que debes estudiarlo en tu mente; entonces has de preguntarme si está bien; y si así fuere, haré que tu pecho arda dentro de ti; por tanto, sentirás que está bien.

    9 Mas si no estuviere bien, no sentirás tal cosa, sino que te sobrevendrá un estupor de pensamiento que te hará olvidar lo que está mal;

    ResponderEliminar
  6. La Verdad de Dios se descubre en solitario.
    Cada cual la siente diferente, con matices....nunca igual.
    Ni siquiera amamos con la misma intensidad con que nos aman.
    Tres amigos van a ver una pelicula y al final cuando la comentan, cada uno se ha centrado en algo diferente y llega un momento en que parece que han visto una pelicula distinta.

    La Verdad de Dios es distinta en cada momento de nuestra vida; depende de las circunstancias que estemos pasando.
    la Verda de Dios es la Experiencia que tenemos de Dios.
    Siempre distinta y cada día más completa.

    A veces, olvido por completo a Dios....no lo tengo presente....es como ese amigo que está si lo llamo, pero que no está si no lo llamo....pero que, en todo caso, si lo necesito estará aquí conmigo.

    Eli.....
    Mi experiencia es bien distinta....algun día la comentaré.
    Decirte sólo que para mí Dios no está en ninguna iglesia. Y ni siquiera cuando era testigo pensaba yo que Dios estaba en la organización....por eso mismo, quizas, mi desilusion no lo fue tanto.

    Para mí si que es un camino en solitario. Que además me gusta...¡¡¡...
    Es una introspección, es responder las preguntas uno mismo, sin necesidad de nadie más. Ni siquiera de Dios.

    El camino para descubrir la Verdad es como una gran aventura....
    De acuerdo que siempre será más 'divertido' si ese camino lo hacemos con otras personas afines a nosotros....
    Pero el caminante....es un solitario y la experiencia que obtener del camino es solo nuestra....



    ResponderEliminar
  7. Si quereis contar vuestras experiencias puedo habilitar una sección para eso.

    ResponderEliminar

  8. Buenosdis , dices esto : "Para mí si que es un camino en solitario. Que además me gusta...¡¡¡...
    Es una introspección, es responder las preguntas uno mismo, sin necesidad de nadie más. Ni siquiera de Dios."

    Yo creo y siento lo mismo , este camino debe ser solitario, aunque escuchemos a otros, pero tenemos que llegar a conclusiones propias.

    Eli

    ResponderEliminar
  9. Cuando empezó mi desanimo se segur siendo testigo de Jehová fue a partir de una serie de peticiones y ruegos que hice a Dios. Fue durante un tiempo prolongado que estuve en ese "transe"... creo que al igual que Pablo fui elevado hasta el quinto cielo... pero al final decidí que ser testigo no era para mi y opte por dejarlo, pero no para irme a los placeres del mundo, menos para irme a una de esas sectas; sino para encontrar a Dios. Muchas de las doctrinas jehovista me agradan, creo que son muy apegadas a lo que enseña realmente la biblia, pero muchas otras no, y aun cuando el motivo no fueron las enseñanzas al final creo que hice bien; ¡hoy creo que hice bien!, antes vivía en un constante remordimiento. Aun así todavía considero que la religión testigos de Jehová tiene cosa muy buenas. Pero al final creo que no importa formar parte de una religión, lo que importa es lo que uno haga individualmente para entablar una relación franca con Dios. El medio de salvación ya lo tenemos, es Jesucristo, a partir de ahí debemos buscar el modo de armonizar nuestra vida a la voluntad del Padre.

    Lo que mas me gusta de la oración es lo que Jesucristo dijo, que a Dios se le debe orar en la intimidad con EL, y la petición debe ir dirigida directamente a Él sin la "ayuda" de ningún otro mediador que no sea Cristo nuestro redentor. Así, he visto como podemos tener un vinculo de unión con el Padre. Sinceramente este tipo de oración me satisface bastante, gracias a ello sigo creyendo que Jehová existe y que llega a ser remunerador de los que le buscan solícitamente. Todavía tengo un lugarcito en mi corazón para Jehová Dios.

    [`^¿^`]...

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto ,no todo es mal allí dentro pero hay algunas cosas muy malas. Pero ya lo peor es que allí no encontrarás al verdadero Dios. Y además, anulan nuestra verdadera esencia al enseñar que solo somos un cuerpo carnal.
    Llegué a pensar durante un tiempo que si hicieran algunos cambios se llegaría a semejar mucho a lo que yo entiendo por una religión que está guiada por Dios. Aunque ahora creo que no puede haber una organización en esta tierra que no esté corrompida. Cuando el ser humanos se sienta en el poder, es muy dificil no hacerlo.

    La búsqueda de Dios es solitaria, muy íntima y no debe interferir nadie. Saludos!!!

    Eli

    ResponderEliminar
  11. Me sentí así tal como has descrito... Cuando me halle en el punto medio en la encrucijada de caminos... En mi fuero interno sabía la verdad y lo tenía que hacer.... Pero de alguna forma esperaba que Dios decidiera por mi... Una gran equivocación... Una equivocación que también la supe desde el principio... Fui consciente de que ya daba comienzo a mi salida.... Y lo que me causaba preocupación era llegar a sentir dentro de mi que Dios ya no me llenaba... Eso jamás ocurrió...
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Betfague, yo quería encontrar un camino sin dolor ,sin perdidas... pero me dí cuenta que eso no existía. La Watch hace todo lo posible para hacernos padecer lo más posible... se dicen : tu te puedes ir pero no sin dolor, no sin perder nada,no sin perjudicarte....
    Me di cuenta de esto y ya sabía que tenía que hacer. Tenía que escoger uno de los dos caminos. Ahora no me arrepiento ,aunque he perdido algo muy importante para mi. Pero se que no había otro camino... porque no podemos vivir como otros quieran que uno viva. La vida es de uno, y los demás deben entenderlo, y si no lo hacen no podemos hacer nada. Esos que ya no nos hablan y no nos tratan , esos lo han escogido así... no somos nosotros los que lo quisieron.
    Yo no se si Dios me ayudó, no se si estaba presente siquiera... ni lo afirmo ni lo descarto... pero si es verdad que las cosas nos han ido bien a pesar de todas las perdidas. Tengo más amigas de las que puedo atender... y el calor de mi familia católica. La vida fuera es muchisimo mejor pero hay que saber vivirla.
    Un abrazo.

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betfague ,,un pajarito me ha dicho que tienes un blog, danos la dirreccion para visitarlo.

      Eliminar
  13. Gracias Eli...te entiendo porque como ciertamente dices al salir ...bueno no quiero decir la palabra perder prefiero decir que se quedan esas relaciones refiriendome a las personas que mas amamos (se que me entiendes...) en una pausa....l@s amig@s si se pierden.
    Dale las gracias al pajarito!! Jeje

    Gracias preciosa añadire tu blog a la lista .
    Aaaah! Para Genezaret y para mi es un honor formar parte de esta lucha junto a vosotros!!

    http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya he incluido vuestro blog a mi lista de blogs. Por si no os habeis dado cuenta he abierto un segundo blos, trata de los cambios de doctrinas de los Testigos. No pretendo ser agresiva en el solo exponer los cambios. Quiero ayudar a los Testigos a saber sobre el pasado de la Watch. Haber si asi se pudiera ayudar a algunos.
      Enhorabuena por vuestro blog ,teneís mi apoyo , un abrazo.

      Eli

      Eliminar
  14. Sentí lo mismo que tú Eli, pero me he desengañado totalmente de dios, no somos mártires que tengamos que morir en nombre de ningun dios ni religion.
    Gracias a todos vosotros y a todos los blogs que han hecho que abramos los ojos a tanta hipocresia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesucristo si lo fue y tambien sus apostoles; y muchos otros cristianos. ¿Es Dios hipocrita, lo fue tambien Jesús?. Creo que los hopicritas pudieran ser otros que no aceptan que les gusta lo mundanal y les estorba la moralidad biblica. Como el GomosexTual que para justificar su desviacio antinatural alega cada cosa que da asco.

      Hoy fue la primera vez que leo este blog y creo que sera la ultima; no me quedaron ganas de volver. Que Dios los perdone por tanta blasfemia.

      Eliminar
    2. ¿Como hablas de personas que ni siquiera conoces? ¿Que nos gusta lo mundanal? No tienes ni idea de nada. Informate un poco sobre tu religión, es mas "mundanal" que el mas "mundano".
      Pero claro , ya no entrarás más ... asi que no veras este comentario.¡ No abras los ojos estas mejor en la mentira !

      Eliminar
  15. Bueno Samantha yo no me explico donde está Dios, sigo buscándolo. Lo que si tengo claro que uno debe ser parte de ninguna religión , no creo que esté Dios en ninguna de ellas. La libertad es lo que debemos buscar y tratarnos bien el uno al otro, considero que ese es el mandamiento que debemos cumplir. Un abrazo.

    Eli

    ResponderEliminar
  16. Ojo Jehova no es el nombre del Creador, es mejor no usar ese nombre illuminatis
    http://jamesmacarthurll.blogspot.com.es/2014/08/a-todo-estoquien-es-jehova.html

    ResponderEliminar