Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Hola amigos

Espero que os vaya bien en vuestras vidas. Quiero comunicaros que como muchos ya sabréis, en unos días Google eliminará los contactos y las comunidades de Google +. Tampoco podemos desde ya hace unos días, anunciar nuestras entradas. Será una desventaja para los que tenemos blogs de Google. Esto ha hecho bajar la audiencia, y hace que no llegue la información a nuevos lectores. Es lo que me pesa más, porque los lectores asiduos supongo que entráis de vez en cuando a curiosear para ver si hay algo nuevo. Esta información debe estar circulando por la red para contrarrestar la publicidad de la Watchtower. Por este motivo espero que si tenéis oportunidad, compartid lo que creáis que puede ayudar a otros. Entrad de vez en cuando a los blogs para apoyarlos y ver si hay algo nuevo. Es una manera de dar apoyo a esta labor que hacemos. Os doy las gracias por vuestro apoyo,  seguiremos en contacto ¡¡¡



2 comentarios:

  1. Mirate MEWE, y dar un nuevo comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Eli, es lamentable al decisión de Google sobre dicho tema,sin embargo ella se mueve tras el dinero.Espero, podamos seguir contactándonos a través de otros medios.Un abrazo enorme, besos y toda la buena vibra para ti y los que estamos en esta labor informativa a la sociedad.

    ResponderEliminar