Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

martes, 17 de mayo de 2016

¡Pobres huerfanos!




Preparando un tema sobre el bautismo para mi otro blog, me he encontrado con este texto del CG en la Atalaya de 15 /1  del 2010 paginas 3-7.

Las “otras ovejas” no llegarán a ser hijos de Dios sino hasta que termine el Milenio. Sin embargo, desde el momento en que se dedican a Jehová pueden llamarlo “Padre” y ser considerados miembros de su familia de adoradores (Juan 10:16; Isa. 64:8; Mat. 6:9; Rev. 20:5).

Sueltan esto así tan fresco, y ya está. O sea, que ellos los siete "magníficos" son hijos de Dios , pero las otras ovejas tendrán que esperar más de 1000 años para que lo sean. Ah, no , hay más ungidos, pero que según los nuevos cambios doctrinales no se sabe a ciencia cierta si son impostores o ungidos de verdad. Porque está cada uno de ellos bajo sospecha. Recordareis la información que salió en una Atalaya sobre esto, que por cierto saqué una entrada.

Nos damos cuenta que es lo que pretenden... dejar a todos huérfanos. No somos hijos de Dios, o sea que no es todavía nuestro Padre,  nos lo tenemos que ganar. ¿Y ellos , se lo han ganado? En fin , esto es indignante y muy triste. Porque si Dios es nuestro Creador , ¿entonces como podemos dejar de ser sus hijos? - Ser hijos no es una cosa que se quita y se pone, igual que nos pretenden quitar el alma , diciendo que solo existe el cuerpo físico. Esto es totalmente Satánico, no tiene otro nombre.

Mencionan unos textos para apoyarlo.... y en realidad no dicen nada para pensar que las otras ovejas no son hijos de Dios. La verdad es que personalmente no quiero ser hija de ese Dios al que adoran ellos, pero me resulta algo tan  malvado lo que hacen con las ovejas.  Las mandan a trabajar a no poder más, darles su dinero, energía y tiempo, y luego les dicen : no sois hijos de Dios, porque os lo tenéis que ganar antes. Y digo yo: ¿Quién se gana ser hijo de...? - Eso no se gana ,eso se es o no se es. Y ya sabemos de quien son ellos hijos. Jesús se lo dijo a los que actuaban como ellos lo están haciendo.

Os digo una cosa... o somos todos hijos o no somos ninguno, porque salimos todos del mismo sitio.

4 comentarios:

  1. Todo ser humano que vive en la Tierra, ha vivido o vivirá en ella es literalmente hijo o hija de Dios, El es Nuestro Padre Celestial, de ello doy solemne testimonio.

    ResponderEliminar
  2. La gran mayoría ha sido repudiada con la argumentacion watchtoweriana

    ResponderEliminar
  3. Todos somos hijos de Dios.

    La parábola del hijo pródigo señala a dos tipos de hijos.
    El que tiene confianza en la Justicia del Padre y sabía, en principio que hasta le iba a dar la parte de herencia que le tocaba sin ningun rencor. Sabía, el hijo pródigo, que podía contar con el amor de su Padre en todo momento, incluso cuando las cosas fueran torcidas... Ese Hijo conocía bien a su Padre.

    El otro Hijo... pues era envidioso, y lo peor...estaba en casa del Padre por comodidad, porque allí lo tenía todo y fácil.

    El hijo pródigo no lo tuvo nada fácil, todo fueron problemas, soledad, angustía, hambre...

    El otro lo tenía todo...

    Pero el Padre le hizo la fiesta al hijo menospreciado, al que tuvo que trabajar para comer, la fiesta fue para el hijo que conoció las injusticias.

    Al otro....ni se lo miró.

    Saludos a tod@s...¡¡

    ResponderEliminar
  4. Somos hijos o no somos hijos... Unas de las cosas que nunca pude entender completamente. Ahora comprendo que se existir Dios sería Él quién tomaría la decisión y no ellos.

    Que desvergüenza! Hasta donde le faltan el respeto a Dios en Adán de hacerse del poder. Usurpan la mismísima función de Dios, algo que ni el mismo Cristo se atrevió hacer. ¿conocerán el límite de la desfachatez estos "hijos de Dios"?... Lo dudo mucho. ¡qué ciegos estábamos!.

    ResponderEliminar