Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

sábado, 24 de octubre de 2015

¡¡¡Cuidadín con internet!!!


"Apeguense a lo que NOSOTROS hemos AUTORIZADO y estarán a salvo¡¡¡"


Tarsero


"Si guaaaaana"



2 comentarios:

  1. Mas claro que esto no puede haber. Parece una frase infensiva, porque así fue estructurada previamente, pero no lo es tanto... esta es una forma sutil de darles una orden... que se lejen de todo contacto posible de internet porque es terreno de depredaores, ¡es el terreno" de los apostatas!... ¿estaras tú incluidas entre ellos Elí?... jijijiji.

    ResponderEliminar
  2. Jejjej ... Ramses Lobo, yo estoy la primera en su lista de apóstatas. Me encanta que nos consideren tan peligrosos. Me ha hecho mucha gracia, que no diga:Jehová dice , o la Biblia dice... sino :¡¡¡ apeguense a lo que nosotros hemos autorizado.!!! - Ellos son los que mandan , ni Cristo pinta más que ellos. ¿Quien son los apóstatas? - Son peores que los Fariseos XD¡¡¡

    ResponderEliminar