Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

martes, 21 de abril de 2015

TÁCTICAS


AL ASISTIR A UNA REUNIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


Cuando uno recibe una invitación y acude a una reunión de los Testigos de Jehová en el Salón del Reino, le darán una calurosa bienvenida y alguien se preocupará  de sentarse a su lado . Le prestará el cancionero y una Biblia si no la lleva . Después de la reunión te presentará a algunos compañeros suyos, que mostrarán un interés exquisito, acompañado de sonrisas y entusiasmo. Si no estás estudiando todavía con alguno de ellos, te ofrecerán un estudio bíblico o te pedirán tu dirección para visitarte en tu hogar.








A la izquierda la nueva invitación

A la derecha la antigua

(hay que reconocer que ha sido mejorada)

12 comentarios:

  1. Y así comienza el primer eslabón que se entretejera con el siguiente hasta encadenarte totalmente .

    ResponderEliminar
  2. Veo que pone en el folleto que tras el estudio hay una sesion de preguntas y respuestas... pero preguntas y respuestas espontaneas y libres? porque una vez que fui todas las preguntas estaban escritas en una revista.. y las respuestas tambien.... aluciné¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Claro , las respuestas son las que vienen en la publicación, si comentas algo fuera de ahí quedarás en ridículo. Los nuevos suelen leer las respuestas directamente de los párrafos de la publicación que se esté dando. Normalmente el Testigo que le da el estudio ,es el que le indica lo que tiene que comentar. Todo está bien pensado para programar las mentes de los incautos. Saludos!!!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que Dios dejo fue biblia para que nos guiaramos, pero cuando estudias con los testigos, primero los libros y despues la biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es completamente cierto, dejó muchas mas cosas...

      Eliminar
    2. También dejo a la WT y su página JW.org

      Eliminar
    3. dejó... con acento...porque Dios no está allí. Si acaso algún día ha estado, ya no.

      Eliminar
    4. Dejó también al Cuerpo Gobernante que nos enseña tanto a entender su sagrado libro y a conocer las cosas secretas escondidas en él. Solo su organización tiene un conducto tan elevado y conocemos los misterios de como Dios nos salvará.

      Eliminar
    5. ¡abre los ojos de una vez! Dios està ya hasta el gorro de estos estafadores de la JW.
      uno mas de los engañados

      Eliminar
    6. El a quien se supone que dejó fue a los apóstoles, no ningún cuerpo gobernante, palabra espuria que no está en la biblia como lo es la palabra Trinidad. Y aunque la autoridad provenía de ellos, ellos no iban cambiando cada 5-10 años sus interpretaciones, decían tal cosa y así se quedaba. Pero donde dice la biblia que 1900 años después surgiria un conducto que no sabe cuando fue nombrado ni como, de allí sus especulaciones de tanto en tanto? En ninguna parte. Y para terminar es un conducto "tan elevado" que luego dice que no es inspirado, y aunqie dicen que guiado luego dicen que no y vuelven a introducir su nueva especulación adjudicandosela a Jehová, como si por sólo condimentar una inteprrtacion con textos bíblicos ya la hace de parte de él. Eso lo hacen todas las demás iglesias. Un conducto que no es inspirado, se equovoca, parece que ni guiado, y luego nos vende la idea que son la voz de Dios en la tierra. Por favor!

      Eliminar
  5. Primero libros,revistas atalaya,folletos, cartas de sucursal,cartas del cg,etc etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Freeman por proporcionarnos la nueva invitación, estás en todo...

      Eliminar