Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

lunes, 22 de junio de 2015

¿Acertó Russell en algo?

Mucho hablamos en estos blogs de ex-Testigos sobre los cambios de la organización de los Testigos de Jehová . Son hechos y nadie puede negarlo, a lo largo de su historia ya desde sus comienzos como se llamaban al principio Estudiantes de la Biblia . su primer presidente .C.T.Russell metio no solo la pata sino el pato y sus patitos. Si, se equivocó vez tras vez en sus predicciones.

Russell estableció en 1881 una sociedad bíblica no lucrativa llamada Zion's Watchtower Tract Society, en español Sociedad de Tratados de la Torre del Vigía de Sión, conocida hoy como la Watchtower and Tract Society of Pennsylvania. En 1909, se fundó la Peoples Pulpit Association, a partir de 1956 conocida como la Watchtower Bible & Tract Society of New York, y en 1914 la Bible Students' Society o Sociedad de los Estudiantes de la Biblia, en Inglaterra. Los puntos esenciales de las enseñanzas religiosas del Pastor Russell versaban sobre la segunda venida de Cristo y el fin de los tiempos, teñidos de un gran apocalipticismo. En resumen, enseñó que Jesucristo había vuelto en forma espiritual, invisible, en 1874. Más tarde anunció la llegada de Cristo en persona y la batalla de Harmagedón que pondría fin al mundo para 1914. Como se puede comprobar, el pastor jamás acertó en ninguna profecía. (libro los misioneros de satanás, por robin de ruiter)

Todo esto es cierto , por eso me pregunto... si este señor no acertó en NINGUNA de sus interpretaciones sobre las profecías bíblicas, esta religión se fundó solo en equivocaciones o mentiras. Con su muerte debería haberse terminado su legado del error. Sin embargo otros siguieron lo que Russell empezó. Y como no había manera de seguir con esas enseñanzas erróneas las iban cambiando al no poder sostenerlas por el tiempo. 

Hoy en día sigue todo igual, sigue habiendo cambio tras cambio, de manera que dentro de unos,tal vez cien años lo que ahora se enseña no tendrá mucho que ver con lo que crean en ese tiempo. ¿Que clase de religión es esta? ¿Hay alguna religión más cambiante que la de los Testigos de Jehová?
¿Por que se equivocan tanto? No me cabe duda que es porque no tienen la guía divina. Porque no aciertan ni a la de tres . Los cambios los hacen a medida que ya no se sostienen en el tiempo. Si eres Testigo examina el pasado desde sus comienzos. Para ello te invito a que entres a este sitio http://testigosdejehova-antiguedades.blogspot.com.es/




14 comentarios:

  1. Bueno, eso si es q consiguen que sus doctrinas duren 100 años... Se me ocurren bien poquitas. En fin...

    Noelia

    ResponderEliminar
  2. Mira. Que ahora salen que desde el siglo I hasta el XIX no existió el "eslavo infiel".... Durante esos 1900 años....antes que si hubo algún representante mezclado como trigo en cisaña,ahora no....vídeo en jw library.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que antes si, ahora no, lo ahora no antes si... ufff que lio. jejejje
      *saludos*

      Eliminar
    2. Si, también vi el vídeo y me pareció una incongruencia. Los apóstoles de Cristo no fueron ningún esclavo fiel y discreto, ni tampoco lo fueron otros personajes destacados que vivieron después de ellos. La razón? Bueno, la causa fue que estos hombres no enseñaban de la biblia... La tuvieron si, murieron por ella, por ella fueron quemados vivos, perseguidos, desposeídos de sus viene, etc., pero con todo y eso no merecieron ser el Efyd... Ese privilegio Dios lo reservó solo para ellos.

      Esta el asunto como para volverse loco.

      Sr Pamplinas

      Eliminar
  3. Así es Elí, cuando las religiones son analizadas desde sus bases quedan en evidencia; la WT no es la excepción... tampoco la de Santi!.

    Son muy contados los testigos que investigue la religión desde sus inicios, la razón es que el CG no ofrece información fidedigna sobre su historia, ni tampoco al testigo promedio le interesa buscarla. Con la falsas creencia de que se esta en la verdadera organización de Jehová se conforman, y así nunca sentirán la necesidad de investigar si lo que creen es confiable; igual que Santi.

    te mando un brazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes vivir sin mi..... me emociono ¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Bonita, ¿Por qué empezaste a moderar los comentarios?... tú no eras así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eddy , porque hay comentarios que aquí no tienen lugar. Este es un sitio serio y no para burlas y risas, para eso que se vayan a uno de chistes malos.Saludos.

      Eliminar
  5. Cada nueva enseñanza que reemplaza a la anterior ,nuevos disparates.

    ResponderEliminar
  6. me gusto eso de que metio la pata, el pato y hasta los patitos, jajajaja. Saludos Eli, un abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jejjejeje ... un abrazo para ti tambien, gracias por tu apoyo en mis blogs.

      Eliminar
  7. Hola a todos. Parece ser que hay alguno de los comentaristas que no le ha gustado nada que yo modere los comentarios. Os digo que no me ha gustado hacerlo, Hubiese preferido no tener que hacerlo. Sin embargo lo he visto necesario, ya que algunos intentan desviar los temas con burlas y ataques personales. Espero que esas moscas vuelen para otra parte, y que se den cuenta que aquí no interesan sus tácticas. Se que a los comentaristas serios, no les va ha importar lo más mínimo, incluso estarán de acuerdo conmigo. Un abrazo y que tengáis un buen día.

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Gracias por promover el respeto... Todos nos merecemos ser tratados dignamente.

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto, sobretodo los que son respetuosos con los demás. En realidad la mayoría que comentan aquí lo son... eso dice mucho de los ex-testigos.
    Un abrazo a tod@s los luchadores¡¡¡

    ResponderEliminar