Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

domingo, 12 de abril de 2020

El Papa y la nueva religión

Están ocurriendo acontecimientos mundiales importantes, pero en los medios oficiales no se mencionan. Uno de ellos es sobre el Papa Francisco. Ha convocado una reunión, el 14 de mayo 2020 en Roma. Dice cosas como.... os dejo el enlace .... https://www.youtube.com/watch?v=TqXOJNkEswQ

Un pacto educativo global... hace falta una nueva alianza educativa para formar a personas maduras. Hace falta un camino educativo... no podemos hacer un cambio sin educar. Cita un proverbio africano, que dice que para educar a un  niño hace falta un pueblo entero. Digo yo... ¿por qué no cita de la Biblia, tiene que acudir a un proverbio africano... raro ... ¿Qué más dice? .... Dice: tenemos que construir ese pueblo, todos juntos.  Y tenemos que hacer ese pueblo, todos juntos para educar a los niños... etc. etc. 

Está claro que se trae algo entre manos... cuando lo vi , empezó a olerme a pacto global, a un cambio en la iglesia y en el mundo. Al menos, es lo que pensé que pretendía.  Seguí indagando un poco...
y me entero que el Papa pretende formar alianza con el Islam y formar una nueva religión. Os dejo un enlace también para que veáis la información por vosotros mismos. Hay mucho más en la red buscad infor mación  y podeis comentarla. https://evangelioeterno.org/papa-francisco-llama-a-unirse-a-la-nueva-religion-mundial-que-establecera-en-2020/

A mi me parece esto muy sorprendente, aunque ya algo así se esperaba, pero no tan pronto. Como ya os decía en otras entradas, estamos de pleno en un gran cambio mundial. Ahora hay que ver si lo que pretenden cuaja. ¿Aceptarán esto los católicos? - Puede que se dividan, también las religiones islámicas. La mayoría no se espera esto, ni siquiera los católicos. Es posible que lo hagan sutilmente, porque hay gente muy fervientes en sus creencias.

¿Recordáis la car ta d ela tie rra? - Esto es lo que pretenden, lideres reli giosos y polít icos.

Es fuerte esto, ¿no creéis? - Todo en pocos meses... que año ... 2020.

5 comentarios:

  1. La religion globalizada...

    Supongo que tiene buenos motivos, que espera amor, fraternidad, generosidad... pero el 'infierno' está lleno de buenas intenciones.

    Fue muy impactante ver al Papa oficiando en solitario en el Vaticano...quizás haya tenido una revelacion de lo que puede pasar en un futuro.

    ¿qué futuro?...

    Si Dios no lo remedia un futuro lleno de ateos.

    SALUD Y FUERZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ateos no convienen, necesitan creyentes para aborregarlos. No creo en absoluto que el papa tenga buenas intenciones... lo veo un ser bastante oscuro. Se pretende una religión mundial y un gobierno mundial, una dic ta dura. No puedes escapar de un régimen si no hay a donde ir. En el video parcen muy buenas palabras, pero no lo son. Los hijos tienen que criarlos sus padres, no el pueblo, ¿que se ha creído? - Quieren quitar la autoridad a los padres. Pretenden solo el cont rol de todo.

      Eliminar
    2. Tres cosas no ha permitido Elokim: La entrada de Pedro en Roma , Tener autoridad sobre el mundo(Vaticano) , y,robar la bendicion al pueblo elegido Israel. Amin.

      Eliminar
  2. A este si se puede llamar Sr., no lo escucho, tengo mis razones.
    http://umanocasilda.blogspot.com/p/listado-de-curas-y-obispos-que-violaron.html
    Es la percepción desde Argentina y que desde Argentina tienen del cura este y de otros, durante la dictadura. ¿Se les puede llamar cristianos?. Entonces que me digan cristiano aunque no creo, me ofende
    ¿Tiene autoridad sobre todo el mundo católico o es un jarrón de porcelana? Una cosa es ser Papa y la otra hacerle caso.
    Sus intenciones están en parte en su LAUDATO SI¨
    https://www.vidanuevadigital.com/wp-content/uploads/2015/06/Laudato-Si-ES.pdf
    ¿Es esta la carta?
    ¿Tiene autoridad sobre los anónimos “mercados”? Aquí hay un dicho que reza: “si tienes la razón pero no tienes el poder, no tienes nada”
    Yoel



    ResponderEliminar
  3. Quizá se han dado cuenta que este tipo de pandemia roba la fe de las personas. Pará ellos y para el gobierno la religión es un negocio y un medio de controlar a las masas no renunciara a ese poder de manipulación.

    The jehova witnesses se integrarán a dicho pacto?

    Att sr conejo.

    ResponderEliminar