Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

miércoles, 29 de abril de 2020

"Despiértate, tú que duermes..." Efesios 5:14

Hola hermanos y amigos¡¡¡

Los niños desde creo que el domingo ya pueden salir a dar un paseo con un adulto, no a más de un km de su casa. Hoy el amigo de Heidi ha dicho que ya se van a empezar a darnos un poco de libertad. Bien¡¡¡
Me siento tentada ha juzgar al amigo de Heidi, pero mi lección ahora es intentar no juzgar, dicen que se consigue mucha paz. No se si estoy de acuerdo, no lo consigo averiguar porque este gobierno me lo pone muy difícil. ¿Se puede ser más inútil? Muy listos no son, sin embargo, ellos saben lo que están haciendo.
Pero el tema político lo dejo para fuera de aquí. Lo que ocurre es que se ha entremezclado todo, porque la Biblia habla de política.
Siempre ha habido luchas de poderes, lo que ocurre es que ahora es menos difícil saber que está ocurriendo en otras partes de la tierra, porque existe internet. Aún así, no nos enteramos de mucho, solo de lo que ellos permiten.
Si uno sabe algún otro idioma, se puede ir cogiendo un poco de aquí y de allí y sacar sus propias conclusiones. Pero si solo ves la tele pues lo tienes crudo, porque tu mente está programada. La gente que está al poder sabe muy bien como se somete al pueblo, y llevarlo a donde ellos quieren o necesitan que esté.
Entramos en internet y encontramos gente que parece despierta, y parece que son muchos. Pero me gustaría saber cuantos hay de verdad. Porque miro  a mi alrededor, y me temo que la gran mayoría siguen en un sueño profundo, y no se enteran de nada. Siguen creyéndose lo que los medios de comunicación de siempre cuentan.
Pero tampoco los voy a juzgar... zen, zen, zen.

Para muchos los planes de un bando está bien claro : arruinar a países, presentarles una solución, un gobierno mundial, que ejercerá una vigilancia, un control total de cada súbdito, eliminar religiones, eliminar dinero papel para control total de la economía, el chip, una va2cu5na obligatoria (de esto no se puede hablar) del señor G2at4es. (Este nombre se ha hecho ya famoso, por eso lo escribo así.)

Según expertos, esa "cosita que pincha", no es una v. corriente, es mucho más. Investiga este asunto porque es importante. He visto buena información sobre esto pero eliminan los vídeos. Dentro de nada no se como nos vamos a comunicar, si esto sigue así.

¿Nos damos cuenta a donde hemos llegado? Hasta los mayores que han vivido tiempos muy dificultes dicen que lo que está pasando no ha pasado nunca. Este encierro mundial, ésta tremenda censura...

No dejéis de ver esto...



No se a vosotros, a mi me suena todo esto ....

Continuará




No hay comentarios:

Publicar un comentario