Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

viernes, 24 de abril de 2020

El nuevo orden de los Testigos de Jehová ¿qué es en realidad? - Y noticias sobre el Bicho




Nuevo Orden, ¡qué dos palabras! Refresquemos la memoria de lo que nos enseñaron en la Watch sobre ellas, sobre el nuevo sistema de cosas. Un solo  rey, un solo lenguaje, nuevos libros con nuevas leyes, castigo de muerte para el que no las cumple. No habrá oportunidad de arrepentimiento, porque habremos alcanzado la perfección.

Pensemos en lo que significa esto en realidad, porque ningún Testigo piensa en algo...  que no hay opción de elegir otra cosa. Existiría un gobierno mundial, con las mismas leyes para todos, y si quieres seguir viviendo hay que obedecerlas. La tierra se llenaría después de un tiempo, y ya no se verían niños (según nos enseñaron, ni después de un tiempo, no habrían más nacimientos.) Todos llegarían a cierta edad adulta, y su aspecto seguiría igual por miles de años.

Esto al principio nos pudiera parecer muy bonito, pero imagínatelo por siempre. Nada en esta tierra permanece para siempre, todo cumple un ciclo de vida y luego desaparece, para darle paso a algo nuevo (Yo creo que el ser humano podría llegar  a vivir muchos más años, pero no se si debería vivir para siempre en este lugar).

Tengo el convencimiento que somos seres espirituales, por lo tanto tarde o temprano tendremos que volver allí de donde venimos. Bueno... no era mi intención escribir sobre este tema... quiero centrarme en el Nuevo Orden de la JW.org. Hay muchas cosas que no veo claro en ese Nuevo Orden, ahora lo veo con más realismo que cuando estaba en la organización. Me refiero a que antes no pensaba en muchos detalles, porque el CG decía que eso ya lo veríamos cuando estuviésemos allí. Yo creo que ni ellos mismos creen en ese Nuevo Orden.

Llevo un tiempo escuchando por la red sobre el NOM. Hay vídeos ya antiguos donde se ven a diferentes políticos mencionarlo, como solución a todos los problemas del planeta. Aparentemente podría parecer un gran proyecto, una solución a todos los problemas que existen en el planeta, como el hambre, las guerras, enfermedades, contaminación etc., sin embargo, ¿cuando han pensado los importantes lideres del mundo en nuestros intereses. No nos engañemos, ellos quieren ese NOM para sus propios intereses. Debe haber algo muy oscuro detrás. ¿Un mundo perfecto?- ¿Perfecto para quién?

Hace poco llegué a darme cuenta de algo, no lo afirmo, pero lo considero sospechoso. ¿De donde ha sacado el CG la expresión Nuevo Orden? - No viene en la Biblia , que yo sepa. Es un deseo , una ilusión. Un mundo perfecto... ¿os suena? - La cosa es muy curiosa, porque éstos que quieren ese NOM, según investigadores , y en estos días ya se sabe, tienen que ver con la ma22so11ne32ria. ¿Y que hay del primer presidente de los Testigos de Jehová?  Era ma32són del grado 33. ¿Qué casualidad?

Todos sabemos de los simbolos ma sóni cos en libros, publicaciones, paredes, en la propia tumba de Russell. Más claro....

En este tiempo del bicho... cada vez estamos viendo más claro, a dos bandos principales. Y a medida que pasen los días se verá aun más claro. Pero os comento otro detalle... ¿quién ha sido el enemigo principal de los Testigos de Jehová desde el principio, sobre todo al comienzo cuando ellos se hacían llamar los estudiantes de la biblia? - Si, la iglesia católica, y le dieron fuerte al principio. A toda costa querían ver su caída. Curioso. ¿Casualidad?

Saca tus propias conclusiones. Pero te digo algo más... se cree que el papá de la humanidad, ese que viste de blanco, no es del mismo bando que los demás papás anteriores. Tiene planes para la humanidad, como ya se sabe y saqué una entrada. Estos tiempos son muy emocionantes¡¡¡ Quizá te preguntes: "¿y yo... de qué me sirve saber todo esto? - Ahora hay un bicho que está matando a la gente, y la economía se hunde..."


                                          TODO TIENE QUE VER CON TODO


En esta entrada solo quería haceros saber mi opinión sobre de que lado muy posiblemente, está la JW.org. Os pongo el enlace de la entrada que he mencionado antes sobre la ma son ería. Os recomiendo verlo, aclaran algunas cosas.  https://extestigoexperiencia.blogspot.com/2016/08/russell-y-la-masoneria.html

(Hay un vídeo que me han retirado de la entrada.)

Como resumen y aclaración... Existe un plan de unos que quieren, desde hace bastante tiempo, unir todo en uno, gobiernos, religiones y economía. A eso le dan el nombre N U E VO  O R DE N  M U N  DIA  L. En estos momentos se está abriendo paso, sí, ahora mismo. ¿Tendrá algo que ver la watch con este plan? - Saca tu propia conclusión.


Esto me acaba de llegar y quiero compartirlo con vosotros, creo que es importante. En todo esto del bicho, muchos creen que hay cosas que no encajan, los medios oficiales nos mienten un día si y el otro también. No quieren que fluya información alternativa, y nos tienen con una programación mental brutal. Lo que muchos de los que hemos estado en una secta nos damos cuenta. No nos cuelan cualquier cosa. Os dejo el vídeo, y os pido que no me juzguéis si no estáis de acuerdo con esta información. Yo no me creo de momento nada, solo recojo información seria de profesionales. No me gusta que me tomen el pelo.

Lo más seguro es que quiten el vídeo pronto. 

                                     
https://www.youtube.com/watch?v=mif2NsupZz8&t=0s





5 comentarios:

  1. Hola Eli Noseke, con respecto al último enlace que has puesto del Señor Rafa Pal, quien menciona el dióxido de cloro, supuestamente, como terapia contra el coronavirus que ha propuesto el Señor Trump, pues habla de inyectar desinfectante, no especificándolo, he leído en la web de la vanguardia, de as y otras, que el presidente de Usa ha recomendado inyectarse lejía, que es una locura y que por lo visto en Nueva York ha habido unos 100 casos de personas que han ido a ungercias por inyectarse desinfectante. También dicen que Trump posteriormente ha dicho que sus declaraciones sobre el desinfectante lo hizo de forma sarcástica.

    No sé cómo acabará todo esto, si el Señor Trump seguirá adelante o reculará.

    Pero con respecto al dióxido de cloro, que es el gas que se produce al activar el clorito de sodio con un ácido, como el ácido cítrico o el ácido muriático, hay que aclarar que el clorito de sodio no es lejía, esta es hipoclorito de sodio y no tiene nada que ver un compuesto con otro aunque sean derivados del cloro los dos.

    Hay fármacos patentados que contienen dióxido de cloro y clorito de sodio:

    http://www.dioxidodecloro.wiki/patentes_dioxido_de_cloro.html

    Yo tengo el libro Salud Prohibida del Señor Andreas Ludwig Kalcker, que habla del dióxido de cloro, como elaborarlo y administrarlo, y he tomado el dióxido de cloro en forma de CDS para una gripe y me fue muy bien, además tengo 2 familiares muy allegados que también lo hicieron.

    Uno, con un linfoma, un tipo de cáncer en la sangre, tenía las defensas muy bajas, en 4.000 el recuento de glóbulos blancos y tras una semana tomando dióxido de cloro, le subieron a 11.000.

    Otro con cáncer de próstata en estadio 4 y niveles de PSA en 7, tras tomar dióxido de cloro, le bajó a 2 y aún lo sigue tomando a dosis más bajas como tratamiento preventivo.

    Y hay infinidad de testimonios de personas con diversas enfermedades que se han tratado con dióxido de cloro y les ha ido muy bien.

    ¿Entonces por qué esta controversia?

    Muy sencillo, a la industria farmacéutica no le interesa un tratamiento tan barato, quieren seguir con sus costosos tratamientos ganando miles de millones.

    ResponderEliminar
  2. El Listerine pasó de un desinfectante de pisos al tratamiento contra la gonorrea
    https://www.debate.com.mx/prevenir/De-limpia-pisos-hasta-remedio-contra-la-gonorrea-Listerine-20170824-0092.html
    Un efecto antiviral se definió como una reducción de la inefectividad superior al 95%. La exposición a Listerin durante 30 segundos tuvo un efecto antiviral contra el herpes simple tipo 1 y tipo 2 (reducción del 96,3% y 100% en virus infecciosos, respectivamente) y la gripe A (reducción del 100% https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7614202&prev=search
    En los años 50-60, he leído por ahí que se uso como antiviral
    Con lo del MMS, decir que es un veneno es cierto como cualquier medicamento, casi todos los medicamentos son venenos que no actúan en dosis bajas. El veneno de las serpientes y de otros animales, se usa como medicamento. Claro no sé porque lo usan, si es veneno. Desde la antigüedad se usaron setas venenosas en tratamientos.
    En todos los casos la diferencia entre un veneno y medicamento es la dosis.

    Yoel

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al Nuevo Orden, me recuerda al Ordine Nuovo italiano, o al tercer reich alemán, que tenía que durar 1000 años

    El Pedrito, habla que tendremos que vivir en una nueva realidad.

    Todo esto da miedo, ¿Sera un ordine Novo?

    ResponderEliminar
  4. Esto no es conspiración, médicos están hablando. Ya tienen toda la tecnología para controlarnos. Nos lo venderán como algo bueno, pero será control más allá de lo que nos podemos imaginar. Si no despiertan todos me temo lo peor.

    ResponderEliminar