Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

viernes, 27 de noviembre de 2015

¡¡¡ Clic !!!





Pensareis :"Vaya titulo, ¿que significa?". - Clic , es un sonido, está claro. Podemos escucharlo por ejemplo cuando abrimos un bote de mermelada, o plopp. Cuando algo se destapa hace un sonido parecido. Bueno , ¿y a que viene esto?- Pues es lo que se produce en un Testigo de Jehová cuando abre su mente. Claro que no produce un sonido en realidad, pero si es como destapar ,quitarle el tapón a lo que no permitía introducir nada más de lo que ya había dentro.

Cuando uno empieza a estudiar con los Testigos de Jehová todas sus doctrinas, las va introduciendo en una parte de su cerebro, terminado esto , cierra "el bote" y ya no va a entrar nada religioso que no esté de acuerdo con el contenido del bote. El bote lo etiquetamos con el nombre :"la Verdad". A partir de entonces costara muchísimo abrir el bote. Nada saldrá ni entrará allí, solo cuando el CG decide cambiar alguna doctrina , entonces se podrá hacer, abrir pero cerrar la tapadera de inmediato.

¿Quien abre el tarro o el bote?

Muchos de nosotros hemos intentado hacerles ver a algunos, lo que es en realidad esa organización. Hemos intentado que alcancen la liberación que ahora nosotros tenemos, pero eso no va así. Nos damos cuenta poco después que es prácticamente imposible que por medio de nuestros razonamientos la persona llegue ha escuchar el "click" en su mente. Cada uno de nosotros lo ha conseguido de distinta manera, pero hay un desencadenante. A veces va más lento otras más rápido, pero lleva su tiempo. Lo que si es cierto , es que cuando la personas está a gusto con la situación dentro de la organización, es muy difícil que su mente se abra y de paso a las dudas.

 Lo que me di cuenta en cierto momento, es que en la mayoría de los casos , la persona debe sentir un descontento, una injusticia o sentirse no valorada o no amada. Cuando la persona está bastante tiempo en una situación , casi siempre , para ella injusta, entonces empieza a plantearse cada vez más cosas sobre la organización. Esas situaciones son reales, no se la inventan , suceden y son injustas.  En todas partes ocurren situaciones similares, pero allí dentro uno no se espera que existan, porque se supone que es el pueblo de Dios. Pueden venir de parte de los hermanos, pero no de los que dirigen la organización, y de los que pastorean al rebaño.

 Afortunadamente ocurren, porque a ver como íbamos a salir de allí. Es una verdadera prisión, encadenan las mentes, los transforman en seres fríos sin sentimientos, que siguen a sus lideres sobre todas la cosas. Renuncian a su mente, su vida, su familia y amigos, y también  a su alma, su esencia. Allí dentro empobrecen de todas las maneras. Pero así somos los humanos, necesitamos sufrir desgracias o injusticias para darnos cuenta de las cosas. ¿Cuantos han dejado de creer en Dios por haber sufrido una desgracia? - O cuando pensamos en la escena mundial, y la injusticia tan grande que existe en el mundo... eso tarde o temprano hace que nos planteemos muchas cosas respecto a Dios. Pues allí dentro es lo mismo, la persona debe de vivirlo en sus carnes, no les sirve que otros se lo cuenten, o que los vea sufrir. ¡Ojala escuchemos muchos clicks!


25 comentarios:

  1. Hola Eli;

    Muy buena entrada. Me gusta..¡¡

    De acuerdo contigo en que debe que ser una misma la que abra el 'tarro'...por eso lo mejor es dejar alguna idea como sin importancia. Y nunca tener prisas ni presionar.

    Te cuento que una de las cosas que me hizo pensar fué el comentario de un no-testigo Nada de presiones.



    ResponderEliminar
  2. Gracias Buenosdias, me alegro que te guste¡¡¡ Es algo que va despacio, y no siempre se consigue. Por eso está claro que es una programación. Un abrazo amiga mia¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta
    Los mermelada, muchos carecen de espíritu critico, les falta fuerza interior y a lo mejor lo que mas tienen es miedo. Miedo atroz al cambio, a estar equivocados y después, el que dirán de su circulo. Su vida jamás será la misma y lo saben.
    "si no es aquí, donde vamos a ir? eso lo llevan gravado con fuego en su subconsciente.
    Algunos lo tuvimos mas fácil, fuimos tarros defectuosos



    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, ellos creen que no hay a donde ir,si salen ... Hay que hacerles ver que si , que hay a donde ir. Pero muy difícil tarea. Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola. Eli y todos.... Yo soy un chico gay, que 15 años deje de ir a las reuniones, tengo 37 años y estoy bautizado y SEÑALADO O CENSURADO.Hoy invite a mis padres y a mi hermana a comer porq era el aniversario de boda de mis padres.. Hace una semana que hice la reserva en el restaurante al que suelo ir. Cuando llegue a la puerta del restaurante, estaba mi hermana esperandome ya y juntos esperamos a que llegaran mis padres. Cuando llegaron, mi madre se bajo del coche y sin mas mi padre se marchó.... Sin decir nada. Pregunte a mi madre que donde iba papa....y me dijo que no venía que no podía por la congregacion...empece a cabrearme por dentro incluso pense en irme...pero despues pense que no podia hacer el feo al restaurante con mi reserva. Entramos y al llegar saludamos porq el restaurante es de una familia ENCANTADORA testigo de jehova...que siempre hemos tenido buena amistad...pregunta el cocinero que es el dueño del local a mi madre... Donde esta tu marido.. Jejej....y dicen a la vez mi madre y mi hermana... No viene...y mi hermana... No puede venir....en ese mismo instante este hombre el cocinero y dueño ( testigo y anciano) me mira directamente a los ojos y sin hablar me dijo muchas cosas.....entensio todo.... Resumiendo.....mi padre no vino a comer conmigo.. Con su hijo por temor de que huviera algun testigo de jehova en el restaurante y que tomaran represalias contra el por comer conmigo....temiendo que le quitaran sus privilegios en la congregacion....menos mal que el que invitaba era yo y el que pagaba que sino....aqui no come ni Diosss.....en fin ya estoy acostumbrado a estas cosas raras.....los testigos tienen mas mie
    do a las represalias de los hombres que las que Dios en el cielo pueda tener...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, quizá debiste ir a otro restaurante donde el dueño no fuera Testigos. A veces es mejor evitar situaciones incomodas para algunos de nuestros familiares. Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo, creo que Eli ha hablado con sensatez. El miedo y temor hacen mella en muchas personas. Tu conoces a tu padre y sabes que sentimientos tiene.
    La vida es muy compleja y las personas a veces no sabemos estar a la altura que se nos pide.
    Eli, magnifica entrada, Me ha hecho pensar mucho. Estrecho es el camino.......¿cual?.
    Sigo pensando, anónimo animo, se tu.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos chicos de nuevo, cuando mi.hermana la mayor se iba a casar.....todos estabamos muy ilusionados y llegado el momento 10 dias antes de la boda.... Me reunen mis padres y mi hermana en la cocina de casa para decirme que no.puedo ir a la boda porq un anciano le habia dicho a mi hermana que si yo iba posiblemente algunos hermanos no irian a la boda o quizas alguno al.verme se levantaria y se marcharía en plena boda.. Y que para evitar ese bochorno a los hermanos que seria mejor que yo no fuera....entonces como buen hijo y hermano que soy me quede en casita con mi traje sin estrenar.....porq mi hermana preferia que fueran los hermanos libremente a que su hermano estuviera en la boda....son cosas que no entiende nadie....a quien se las explico....la vida no es complicada.....la hacemos complicsda cuando.no.lo es.....tan sencillo es vivir.....y.... Eli...te voy a explicar para que entiendas un poco la situación..... En la congregacion que mis padres estaban hasta hace tres años siempre hubo favoritismos y los privilegios siempre los tenian los mismos. Mi.padre siempre deseo tener privilegios llego a siervo ministerial pero nunca tuvo el.favor de esos llamados favoritos...en esta nueva congregacion ya le estan dando privilegios y delegan sobre el.....mi padre ha sufrido mucho.porq siempre le han echo.de menos por años.....somos.una familia muy vieja en los testigos..... Yo no porq ya deje hace años.....pero lo que yo digo es que en cualquier familia,,,,, la familia SIEMPRE es lo.primero....en ese restaurante mi.padre no temia por los.dueños... Son los hermanos testigos mas comprensibles del.mundo.....mi padre temia por si aparecia cualquier otro carca de esos que solo tiene una cosa en mente....entrometerse en la vida de los.demás.....
    Por años... Te amoldas a lo.que ellos quieren y te piden.... Que tenemos que seguir poniendo.la otra mejilla siempre los mismos...ya estoy arto de practicar la empatia dichosa....sabes cuantas veces practican la empatia con la gente del mundo? Tu bien lo.sabes.....son hipocritas hasta en el.amor al.projimo.que dicen tener....su amor al projimo.segun ellos es predicarles.....recibieron gratis den gratis....pero.todo se.reduce a eso.a predicarles a los mundanos y asi demuestran su amor y luego los tratan como.apestados porq son malas compañias..hay que fastidiarse....en fin.... Me han pasado tantas cosas y he recibido tantos desprecios por dejar de ir a las reuniones que me parece mentira que actuen asi y que quieran que se les respete despues por television por radio etc etc....a mi.se me censuro.desde la.plataforma mediante un discurso en el.que se hablaba de la.homosexualidad alli estaba toda mi.familia y yo no estaba por supuesto, llevaba ya sin ir a las reuniones tres años..... Y cuando.pedi.explicaciones a mi.padre del.porque se me censuro.es porq los.ancianos sostienen que llevo una vida desordenada.....y cuando.le pregunte a que se referia con que llevaba una vida desordenada.. Me respondio que me relacionaba con gente del.mundo y que eran homosexuales....yo flipando....porq el.problema es que siempre me veian con un amigo.mio.e ibamos.a.todos.los.sitios juntos y eso provoco.en sus mentes calenturientas la.idea de que eramos pareja.... Asiq cuidado.que no.os.vean siempre con una misma persona que ya van a opinar esto.de ti....estoy bastante quemao la verdad...no por lo.que en realidad me ha pasado.hoy.....sino.que esta tarde he estado hablando con unos amigos y es inevitable que todos llegan a una misma conclusion....lo hipocritas que son....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, así es allí dentro... tu tienes tu historia , yo tengo la mía ,yoel la suya ... todas diferentes pero todas tienen en común algunas cosas, como lo que tu cuentas ... hay mucha hipocresía ,injusticia y maltrato psicológico.
    La familia debe ser lo primero, pero allí dentro no lo es. Lo único que sirve allí dentro es que tu hagas lo que el CG mande, mientras tu lo obedezcas todos te mirarán bien.Te despreciarán si piensas por ti mismo, o eres diferente a ellos.
    Y eso que no estás expulsado o te has desasociado, y fijate como te tratan... se siente una impotente ante todo esto que vivimos. Ánimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yoel, para eso son mis entradas para ejercitar la mente, jejeje Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Excelente entrada. Y la experiencia de anónimo, más las que ya conocemos, muestran exactamente el punto de Eli, siempre hay injusticias y maltratos en las historias de los que decidimos alejarnos de esta gente. Anónimo, ánimo. Y no tengas miedo del que dirán, si tu familia prefiere estar con ellos que contigo, pues no entienden el significado de familia. Míralos con compasión, porque realmente los perdidos son ellos con el lavado de cerebro tan grande que tienen. Sigue disfrutando de tu libertad. Besos.
    Excelente entrada Eli! Yo también fui un tarro bien defectuoso como dice Yoel, no me pudieron retener allí por más de 4 años jajaja

    ResponderEliminar
  12. Gracias Unknown, me alegro que no estuvieras mucho allí dentro. A mi me costó darme cuenta. Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Anonimo...pues la homosexualidad esta condenada en la biblia. El rechazo a las personas que adoptan ese estilo de vida libertino no solo lo hacen los testigos sino que la mayoria de las demas sectas...

    Lo de la boda de tu hermana solo es un ejemplo de lo que te espera si tu familia no reacciona. Despues ni el saludo reciviras de ellos, solo tu madre te dara un trato digno, y eso lo hara sintiendo que esta pecando contra Dios por amar a su hijo... Etc. Etc.

    Y todo por tu culpa!...

    Temistocles

    ResponderEliminar
  14. Temistocles, ¿y tu clic? - Te hace mucha falta para ver las cosas claras. Dios no condena , el que condena es el hombre,y con tus palabras lo demuestras. La Biblia... no me hagas reír XD¡¡¡ Deja de juzgar¡¡¡ ¿A caso el homosexual decidió serlo?- ¿Y donde está el libre albedrío? Vamos , he leído tu comentario varas veces y no me lo puedo creer. " estilo de vida libertino"... ¿como sabes la vida que lleva este hombre? - ¿No dijo Jesús que no juzgáramos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elí las cosas como son ¿porque evadirlas? No miento cuando digo que la homosexualidad está condenada en la biblia. Lamentablemente ese libro ha esclavizado la mente de las personas llevandolas cometer actos de lo mas bárbaros en el nombre de Dios, los testigos a pesar de ser la religión que mas pregona su amor al progimo siembra en la mente de sus adeptos un tipo de personalidad muy fundamentalista. Como en el caso de este joven que omite su nombre o algun nik para identificarle, supongo que lo hace por cobardia. Bueno, el caso es que la familia del joven, o la joven, ya no se como decirle para no ofenderle, esta captada por la teologia jehovita y eso traera como consecuencia que le dispensen un trato mas frio y lo distancien un poco. Los de la congregación no le odiaran por su conducta desvergonzada, o relajada como le llaman ellos, pero algunos, no todos, le trataran de la peor manera. El pobre chico, o chica, ya no se como llamarle, no tendra otro remedio que irse al mundo con los suyos. Eso destrozara a su familia, en especial a sus padres. Oh... No quisiera estar es sus zapatos!.

      Temistocles.

      Elí, la homosexualidad en las condiciones que tu lo dices es un error de la naturaleza... En el caso de quienes la practican por el mero gusto de hacerlo es una inmoralidad. La naturaleza no diseño el cuerpo del hombre para que cumpla funciones del cuerpo de la mujer.Ademas, aquellos a quienes no les gustan la mujeres son unos tontos. Ustedes las mujeres son lo mas sublime que el hombre mortal puede tener. Ustedes son la vida, la chispa divina, la razon de ser... En ustedes se reúne todo lo necesario para que este planeta no sea un páramo desolado. Ustedes son el verdadero jardin del eden. Fueron ustedes por quien los hijos del Dios verdadero dejaron su posición en los cielos y bajaron a la tierra en busca de poseer al ser mas bello creado por Dios..., uestedes la mujer. Os dais cuenta de que ustedes han hecho caer por sus encantos hasta los mismos ángeles? Fue por ustedes porquienes esos hijos de dios se hicieron demonios.

      Eliminar
  15. Mencionas unos puntos muy interesantes , Temistocles. Empiezo diciendote que ante todo y sobretodo somos espíritus y no tenemos sexo en el mundo de donde venimos. La mujer fue creada para un propósito y lo ha cumplido con creces, lo que no le ha beneficiado en absoluto. Lo dejo así porque el tema es muy largo de explicar.
    Yo creo que algún error existe al nacer una persona con un sexo que no le corresponde a sus sentimientos. No creo que el homosexual se haga , más bien creo que nace así. Y de esto no tiene la culpa. Es verdad que no es lo natural(aunque no me gusta esa expresión en absoluto en este caso), pero no encuentro otra... Natural en lo que es el propósito de procrear se refiere. Yo pienso que a ellos la naturaleza le ha jugado una mala pasada, o es la sociedad.
    Debemos dejar que cada cual busque su camino y viva como le plazca. Lo peor que hay es tener que vivir una vida reprimiendo lo que uno es en realidad, y vivir como otros dicen que es lo correcto. Y bastante faena le han hecho para que encima lo juzguemos.
    A mi personalmente me gusta ver una familia compuesta de hombre mujer con sus hijitos... pero reconozco que eso es porque así me programaron desde que nací. Nos dicen que es aceptable y que no... ¿Y que hay de los sentimientos? - Estamos tan equivocados¡¡¡ Somos seres dentro de cuerpos carnales, todos iguales. Aquí nos convertimos en algo ficticio, no es lo que somos. Deberíamos ver más allá de lo que ven nuestros ojos. Cuando alcancemos a entender eso, quizás se solucionen los problemas de este mundo. Este mundo está dividido totalmente, de todas las maneras posible. Y en eso no pude haber justicia. Hombre y mujer no son tratados en igualdad, si tan maravillosas somos las mujeres, entonces por qué hay todavía tanto machismo, por qué mueren muchas mujeres golpeadas y apuñaladas por sus esposos etc. Este mundo está como está por las divisiones, y para unirnos tenemos que aceptarnos como somos , unos a otros. Por eso a mi siempre que el homosexual sea buena persona y no haga nada que perjudique a su semejante, no me meteré en juzgarlo, y no me importa tenerlo como amigo/a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Elí, para mí eso de que seamos espíritu me parece una invención no muy distinta a las enseñanzas milenaristas de los testigos y otras religiones. Te pregunto de nuevo, ¿tienes la manera de demostrar que somos de un lugar, tipo tercera dimensión, donde alguna vez habitamos como seres espirituales y donde no hay diferencia de sexos? ¿Es la realidad, o es lo que prefieres creer?

      Retomando el tema escabroso de la homosexualidad opino que la mayoría de los homosexuales optan a conciencia esa vida sexual alternativa. Pocos son aquellos que nacen con la ‘necesidad’ de amar a personas de su mismo sexo. Que deberían tener total libertad de hacerlo eso no se discute, de hecho, esa es la verdadera libertad, hacer lo que uno decida en tanto nuestras acciones no perjudiquen a terceros. Pero debemos aceptar que la homosexualidad es anti natural, una anomalía que incumple las reglas de la naturaleza, y digo que las incumple porque la homosexualidad nunca será el medio para prolongar nuestra especie, la humana. No estoy en contra de nadie que guaste de esa práctica, después de todo solo lo hace para divertirse, cada quien puede buscar la satisfacción sexual como mejor le plazca.

      “A mí personalmente me gusta ver una familia compuesta de hombre mujer con sus hijitos... pero reconozco que eso es porque así me programaron desde que nací”, dices.

      Pero no es que nos hayan programado, es que así es la ley natural de nuestra especie, … la mujer al unirse sexualmente con el hombre gestiona vida en su vientre porque el hombre ha depositado la semilla de la vida dentro de ella. Nunca podrá ser de ese modo en un matrimonio gay. ¿Tendría futuro un matrimonio gay? No lo veo así, nunca podrán vivir normalmente puesto que al unirse mutuamente no estarían siguiendo la ley natural. Y cuando digo matrimonio me refiero el hecho de que, al enamorarse, mujer y hombre deciden ser el uno del otro y entregarse mutuamente en la intimidad. Así es el mecanismo natural para que la vida se extienda a nuevas personitas que nacen por esa unión. Los “mariquitas” no podrán nunca cumplir con ese mecanismo natural. Ahora bien ¿es mala o buena la homosexualidad? No veo por deba ser malo que dos personas maduras decidan explorar su sexualidad de ese modo; es más, admiro a quienes, trascendiendo toda barrera cultural, moral o religiosa, se atrevan a vivir su intimidad como mejor les place.

      No tengo ningún tipo de aberración en contra de aquellos hombres que deciden esa vida, solo pienso que a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Eso es concerniente al homosexualismo; el lesbianismo me parce algo mucho más… ummm, no sé cómo definirlo, pero creo que una mujer bisexual es una persona con mentalidad libre, de sexualidad plena…. Eso si me gusta.

      Temístocles Rasputín.
      PD: Elí ¿tú qué opinas del lesbianismo?…

      Eliminar
  16. Tienes forma de demostrar que somos espíritus???...

    Temiss...

    ResponderEliminar
  17. Pues claro que te lo puedo demostrar, te habla mi espíritu.
    Lee el tema y mira los videos de la entrada "Las realidades después de la muerte". saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Alguien comento una vez, una teoría sobre la creación es esta:
    Una vez existía un dios que se emborracho, y fruto de sus fantasias producidas por la embriaguez fue creando y creando. ¿Qué pasara el día que despierte?. Según esto podríamos ser hijos de un dios borracho

    Creo que si somos creación , la verdad es que se acerca a esto. Mira buscar "BONOBOS" y dicen que son nuestros parientes "proximios". Si la creación es perfecta que alguien explique esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=uMdK3L8yRXQ
    No si las borracheras..........



    De verdad ..........frutos de una borrachera

    ResponderEliminar
  19. ¿Como Dios ha permitido esto en los animales y lo condena en los humanos?
    Cada vez encajan menos cosas. Por lo visto esto ocurre en muchas razas de animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales se comen entre ellos, es mas, la ley de la selva permite cierto equilibrio en el reyno animal, ¿porque debe ser malo el robo, el asesinato y demas cosas que el hombre comete a su projimo?... Despues de todo es laley de la selva que el mas grande se coma al pequeño, o el mas fuerte subyugue al debil. ¿Porque el Homo sapiens deberia regir su vida por las estorbosas normas morales?...

      Eliminar
  20. No todos los animales matan para alimentarse. Pero también en esto surge la misma cuestión respecto a Dios, ¿por qué? ¿Por que esto es así? ¿Por qué está esto así establecido? - Todo parece que al dios Jehová no le importan mucho las vidas, sobretodo la de los animales. De ahí tantos sacrificios animales. Pero ya entramos en otro tema. Y recordemos, el Clic¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces mis comentarios, intentan ser provocativos, que inciten a la reflexión, es mi paquetito..
      En un libro escrito por un neurólogo, que habla de la evolución des-
      de el punto de vista de su especialidad. decía que nuestro sistema nervioso esta fundamentado en todos nuestros antepasado. Mencionaba las similitudes de nuestro sistema con la musaraña, somos la combinación de todos nuestros antepasados.
      Claro no cree en la creación, yo tampoco
      Lo decía por anónimo y su problema al ser diferente a la mayoría
      Uno tiene que ser orgulloso de lo que es ya que para mi no es un bicho raro pues a lo mejor lo somos nosotros.
      Pero si que le diría que, a pesar de todas las cosas que le han ocurrido con su padre, sepa perdonar siempre. Hay muchos les desborda el tema y si encima es Tj. mas. Tengo una vecina que se vino a bajo, cuando su hija le comunicó que era lesbiana y el padre de la chica no se lo perdonó.
      Subía a mi casa llorando, por lo que consideraba una desgracia y no había motivo religioso por en medio. Ambos están fallecidos y a la hija la veo muchas veces por el barrio, se ha casado con otra chica. Parece feliz, no soy quien para juzgar. La pregunta que te hago es ¿tu padre te quiere? mírale a los ojos. Con el tiempo hay aquello de que el amor cubre multitud de pecados, por ambas partes.
      En cuanto a la creación ¿Cuál es el resultado? ¿fue buena o perfecta? me parece como si Dios hubiera estado experimentando, unos veganos y otros carnívoros ,otros sexualmente activos..............por no hablar de otros.
      Entonces como venimos de la superstición, esto ya es otro tema. Unos se platean la cuestión del árbol del bién y del mal. Si Dios es el creador y todo lo que hace es perfecto, ¿Por qué sometió a prueba a unos seres creados?¿no los vio perfectos? al someterlos a prueba o testarlos ¿No se sometía a prueba la perfección de si mismo? ¿dudaba de que lo que había hecho podia no ser perfecto?. Sino porque probar, si a demás en su presciencia sabia que iban a fallar. Si es todo poderoso es presciente..........

      Eliminar
  21. Volviendo al tema yo también hice clic, y gracias a que lo hice a tiempo he conservado a mi familia, si hubiera seguido sus < consejos amorosos> seguramente hoy estaría separada , como muchas mujeres tj que no consiguen que sus esposos entre. Ahora me siento feliz y querida y apreciada por mi esposo y por mis hijos. Gracias a reflexiones como las tuyas y a otros blogs catalogados por ellos como apostatas, he abierto los ojos. No hay que cerrarse a nada hay que verlo y escucharlo todo y luego utilizar nuestro raciocinio y nuestro libre albedrío para decidir que es lo mejor para nosotros, y que es lo que nos hace felices.

    ResponderEliminar