Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

sábado, 13 de junio de 2015

Somos mucho más

Quiero ser lo que puedo ser, puedo ser lo que quiera ser.

Soñar que puedo volar , y volando
desde muy alto  , te ando buscando.
Te veré al andar y sabré apreciar
todo lo que  podrás dar.

Volaré despacio para que puedas
mi presencia notar,
percibo que tienes mucho que dar ,
aunque nunca lo sabrás si no te atreves a volar.
Nunca lo sabrás , si sigues tu caminar.

Mira a lo alto , deja tu pensar,
no es para nada la realidad.
Puedes ser lo que quieras ser,
acompaña me muy alto, más allá
de todo lo que te hizo creer
que no eres nada más.

Creeme eres mucho más,
y tienes mucho que dar,
no te imaginas cuanto más.

Vuela por encima de lo tradicional,
comprobarás que eres todo lo que
quieras ser , si , lo serás , solo vuela
conmigo por encima de todo lo mundanal.

Me desperté y comprobé
que todo era una realidad,
somos mucho más
de lo que nos intentan inculcar.

Por eso no te conformes con solo caminar,
vuela alto y sabrás que lo que quieras ser
lo serás.


                Eli

¡Feliz domingo a todos!












14 comentarios:

  1. Bellísima prosa!. No cabe dudas, tienes el don para esto. Lo mas bonito, es que estos pensamientos que salen de ti muestran la grandeza de tu ser. Que bueno es leerte Elí Noseke.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo, nunca me ha interesado la poesía, ni los poemas en absoluto. El merito no es mio, no es de mi mente, es de los años vivido , de los palos convertidos en lecciones aprendidas y es lo que sale ahora mi. Gracias por leerlo y apreciarlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, tiene razon el anonimo, tienes lo tuyo en eso de la poesia. Oye Eli, sera que este pensamiento fue consecuencia de que alguien te manadara a "volar"?. jijijij.

    Eli, invitame a volar contigo a mi tambien, vale?. Enseñame tú las cosas que me permitiran volar así de libre como tú vuelas. ¡quiero volar! ¡quiero ser libre!.

    Te mando un beso y un abrazo, que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha por cierto, ya has visto las cosas que anda publicando nuestro hermano TH en su blog "la defensa virtual de la verdad"? no tienen desperdicio.

      Eliminar
  4. Hola Eli...¡¡¡

    Me encanta pasarme por tu blog los lunes para leer la poesia del fin de semana....¡¡

    Ésta es especialmente hermosa....

    ¡¡Quiero tener alas....¡¡¡..

    Saludos guapisima...¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos ... gracias por vuestros comentarios, los aprecio de verdad. Buenosdias me alegro que te tomes ese ratito para leerlas y que te gusten. Te deseo un buen lunes.
    A ti Edy...centrate en el mensaje que lleva no en lo aparente. Mis poemas son bastante profundos, algunos más que otros pero todos lo son. No te has dado cuenta Edy, pero ya estás volando conmigo al leer este blog. Espero que no solo vueles sino que visualices. Que alguna de mis palabras te sirvan de algo, ese es mi propósito al escribir. Habrá a quien le parezcan chorradas, pero a otros le servirán porque es lo que necesitaban. Incluso a los que se burlan les sirve de algo, ya que les he sacado una sonrisa al reírse de mis escritos. Esto último no lo digo por ti Edy, hablo en general.
    Edy no me ha dado tiempo de entrar en TH, ¿por que no nos comentas tu algo de allí? ..... Un abrazo para todos y que seáis felices durante esta semana.

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Cuando estaba dentro a veces fantaseaba con volar y dejarlo todo atrás. Me alegro de haber reunido fuerzas para hacerlo, pues ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

    Me dijeron que si abría las alas sería sumamente egoísta por no pensar en los que dejaba dentro... en los míos. Pero al final llega un punto en que uno no puede mentirse más. Vivir como los demás desean que uno viva no es vivir. No, eso no es vida.

    Desde entonces soy feliz, algo que no conseguí allí dentro.

    Tus palabras me han hecho recordar aquel deseo de emprender el vuelo y soltar esas cadenas invisibles que me mantenían atada a esa depresión que, gracias a Dios, quedó atrás. Gracias, Eli.

    Noelia

    ResponderEliminar
  7. Si, es así Noelia... uno no debe vivir como los demás quieren que vivamos, eso no es ser egoísta ,el egoísta es el que nos pide eso. Tenemos que intentar ser feliz y si no vivimos la vida como deseamos es imposible serlo.
    Yo quise por un tiempo quedarme dentro por no perder a los que amo, pero me di cuenta que de todas formas los perdería. Y también pensé que ya no me quedaban tantos años, ya había perdido muchos allí dentro , y no estaba dispuesta a perder toda la vida.
    El poema no se circunscribe solo a la religión, es mucho más amplio, pero en cierta manera también aplica. Porque allí dentro te hacen creer que no eres mucho, que eres solo un esclavo que debe obedecer ordenes para tener a Dios contento.
    Allí dentro uno no se puede realizar como individuo. Eres parte de un grupo , teniendo que tener la misma mente ,metas y prioridades que los demás.

    Te mando un fuerte abrazo amiga mía.

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ocurrir que los lectores acostumbramos a encontrarle sentidos diferentes a los que en un principio el autor tenía en mente jeje Yo lo he aplicado exclusivamente así y me parece genial que su significado sea más amplio.

      Un abrazo para ti también ;)

      Noelia

      Eliminar
  8. Muy hermoso, y real, y no es Dios quien nos esclaviza, sino los hombres... Dios nos da las alas y nos invita a volar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las sectas las que esclavizan a las personas, y para ello utilizan libros que le atribuyen origen Divino.

      Tu religión es uma secta. Poned pies en polvorosa!.

      Atte. El Judio Errante.

      Eliminar
  9. Gracias Eli!!
    Tienes alma de poeta
    Me uno a la opinión de que tienes el don de transmitir hermosos sentimientos.
    Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Precioso Eli. Y lo has expresado muy bellamente: Todo lo que queramos hacer, en nuestra mano está. Y sólo despegándonos de lo rutinario, viendo todo desde las alturas de la objetividad, veremos nuestra realidad. Muchos saludos, Eli.
    José.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos... estoy esperando vuestras aportaciones para los domingos. Estoy segura que si os ponéis sacáis cosas bellas de vuestra alma. Un abrazo a todos.
    Buen finde.

    Eli

    ResponderEliminar