Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

viernes, 20 de marzo de 2015

Imágenes que no me encajan


Esta mujer está muy feliz porque por fin todos los "mundanos " que no le quisieron escuchar, cuando ella iba a sus casas vez tras vez advirtiéndoles del Armagedón, ¿por fin han sido destruidos junto a sus hijos ... y no olvidemos de los apóstatas, enfermos mentales que han repudiado las enseñanzas del CG. ¡Que tostón daban! Esto la hace muy feliz.


(Imágenes del libro "Apocalipsis..." editado por la sociedad Watchtower)


                                         (imagen del libro"Verdadera paz y seguridad")

Mirad la cartera del niño... ¿que dibujo es ese? ... Parece una serpiente... pero serán imaginaciones mías. Pienso que si el CG sabe que hay quien busca en sus dibujos símbolos Satánicos , ¿por que no tiene mucho cuidado con estas cosas?... No me lo explico.


(Imagen del libro "verdadera paz y seguridad")
Bueno, queridos lectores, tengo que reconocer una cosa... me he puesto a mirar este dibujo y he advertido que había no dos personajes sino tres. Pero he hecho una prueba... he cogido una foto cualquiera con un fondo oscuro y también he visto una cara rara. Así que pienso que hay imágenes en las publicaciones de la Watch que están bastante claro, al meno para mi, que difícilmente son imaginaciones de uno. Pero creo que otras puede que no sean imágenes ocultas. Y si no haz la prueba... es muy fácil ver caras en fondos turbios. No obstante creo que hay muchas imágenes sospechosas que no encajan.




(Imagen 1: Libro "Usted puede vivir para siempre..."en la primera edición.
Imagen 2 : Atalaya 15 de julio 2002
Imagen 3 : Libro "Apocalipsis.. se acerca su culminación" 
                                                                             
Imagen 4 : El libro "Las profecías de Isaias"
                                                                              Imagen 5 : Atalaya 15 de diciembre 1992
                                                                              Imagen 6 : El libro "el hombre más grande de todos los tiempos"
Imagen 7 : Libro "el Conocimiento que lleva  a vida eterna"
última imagen : Sacada de la imagen de arriba)


               
La cruz invertida y un rostro demoníaco.
                                                                             (Imagen sacado del libro "escuchando al gran Maestro")                                                                        

13 comentarios:

  1. ++++[Esta mujer está muy feliz porque por fin todos los "mundanos " que no le quisieron escuchar, cuando ella iba a sus casas vez tras vez advirtiéndoles del Armagedón, ¿por fin han sido destruidos junto a sus hijos ... y no olvidemos de los apóstatas, enfermos mentales que han repudiado las enseñanzas del CG. ¡Que tostón daban! Esto la hace muy feliz.]

    Bueno, si tu lo dieces. Pero os recuerdo que Jesucristo mismo dicto sentencia en contra de los que no junten con èl. La hermanita del dibujo va feliz por su leberacion de las condiciones actuales del mundo, Lucas 21:1-28., pero quien ocacionò el desastre que se observa al fondo del dibujo no fue ella, ni fue el CG... ¿sabes tú quien fue?... yo se que si, y por tanto te lo dejo de tarea.

    Elton Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la tarea Elton John... ¿hoy que gafas tocaban?....
      Bueno es facil, esta mujer no habrá ocasionado esta gran destrucción ,pero la ha apoyado, ¿si o si?... Y en cuanto a quien la ocasionó.... pues mi Dios no ha sido seguro, porque yo no adoro a un Dios ni a un Jesús que causan estas matanzas. ¿Estás en contra de las guerras?...Supongo que si, Elton... ¿Y estás a favor de esto?... Eso sería una masacre, y recordemos que ni sepultura merecen , se pudriran los cadaveres y las aves del cielo se los comerán. No mires los edificios ,piensa en las vidas que hay ahi... millones y millones... Mira John.... el verdadero Dios sabe hacer las cosas de una manera que no tenga que haber estas muertes tan crueles. Parate a pensar un poco ,cambia el chip... se que no es facil, porque hemos estado siendo programados, pero piensa...
      El Dios del universo, todopoderoso, que puede hacer cualquier cosa.... tiene que poder saber hacer las cosas de otra manera, y no a la manera humana. Esta manera de hacerlo con tanta destrucción y muertes es totalmente humana. El no es humano es un espiritu, y como tal tiene poder y autoridad para hacerlo todo con paz y amor.
      No creo en ese Dios que enseña la Watch y en ese Jesús vengativo. Mi Dios y Padre no es así... puede que no entienda muchisimas cosas de él, pero esto lo se seguro, él no es así. Dejemos de apoyar ya de una vez a un Dios vengativo y cruel. A las personas se les gana con amor y la razón ,no con temor. El no necesita atemorizarnos para conseguir algo de nosotros. Es superior a todo eso. Saludos!!!

      Eli

      Eliminar
    2. Tienes razón Eli, ni el Dios de la biblia ni Jesucristo son malos ni vengativos.Esa visión de un Dios cruel es fruto de la interpretación nefasta que hace la WT de la biblia.La biblia no se puede leer literalmente, es imposible que un hombre viva tres dias en el vientre de una ballena o que en una arca de Noé quepan tantos animales con su correspondiente comida etc.de la misma forma esas guerras y muertes no son obra de Dios.Dios es amor.Jesucristo es amor.Hay que tener en cuenta la simbologia, los generos literarios, las influencias ambientales y culturales de los momentos historicos en que los libros fueron escritos etc.
      Muchas de las historias biblicas se encuentran anteriormente en otras culturas o parecidas.Aquellos hombres se valian de estar historias para transmitir un mensaje, algo parecido a las fabulas que explicamos a nuestros hijos.Los zorros no hablan pero un zorro al ver que no llegaba a coger el fruto que deseaba se excusó
      Diciendo que el fruto estaba verde.Es una forma de transmitir una enseñanza a nuestros hijos.O como el lobo que se comio a caperucita etc.
      La bibla , especialmente el AT recoge las enseñanzas de un Padre a sus hijos pero sus hijos no lo comprendieron y tuvo que enviar a Jesus.
      Saludos.

      Eliminar
    3. ¿Donde podemos conocer a Dios y a Jesucristo sin la biblia?... y me rfeiero a la biblia atrubuyendole procedencia Divina, pero escrito por el hombre.

      Sin ella seriamos seguidores de zeus o alguna otra divinidad de tiempos antiguos.

      atte Fanatico T8

      Eliminar
  2. http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.mx/

    Publicó una foto al final del tema y observa la mano deracha del dibujo de Jesús reciviendo a la mujer. Y todavia ese teleton jon dice lo que dice.

    a proposito eli, ¿tienes novio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He entrado pero no encontré la foto ... hay hay tanto material Testiguil...jejjeje
      que me habre perdido.

      Eliminar
  3. Hola ...¡¡¡

    Creo que todo eso de las imagenes tiene una explicación cientifica....se llama
    PAREIDOLIA....lo podéis buscar en internet.

    Y podéis hacer pruebas....mirad las nubes y siempre veréis en ellas, por muy extrañas que sean, una forma 'reconocible'....

    La mente nos engaña.....

    Saludos...¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu opinión Buenosdias... Una pregunta ..¿como explicas la mano tan rara en el libro Apocalipsis, y las caras que parecen carabelas , y el símbolo masonico?
    Reconozco que algunas podrian ser de nuestra fantasia, pero ¿y las otras ? Será que los apóstatas tenemos demasiada fantasía. Saludos!!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elí, os atáis haciendo una fanática excesiva compulsiva. ¿Cómo crees que esas supuestas imágenes subliminales son prueba de que los testigos de Jehová son satanistas?...

      Menudo lio traes tú con los testis... anda muhee, descansa un poquitico este día. El mundo es más que los testigos de Jehová. Idea un mejor proyecto de vida. Esto solo míralo como un mero pasa tiempo.

      Te dejo mi bendición hija: en el nombre del padre, del hijo y del santo espíritu… amen. Santíguate!.

      (*¿*)....

      Eliminar
    2. Hola Eli....¡¡¡

      Disculpa la tardanza en contestar....

      Lo de la garra sí que es extraño, y la verdad no entiendo el porqué todavia no lo han arreglado....tampoco entiendo qué quiere significar...
      Lo de las imagenes masónicas....bueno, no sé....no le doy demasiada importancia...será que no entiendo el por qué....
      Y si lo quieren esconder....porqué lo muestran....
      Es como que quieren insinuar algo....pero ese 'algo' se me escapa, no entiendo....entonces pienso que poca importancia tiene....
      Claro que comprendo que hayan persona que lo encuentren extraño y se imaginen cualquier cosa.
      Estoy de acuerdo, sí...en que hay algunos dibujos que se puede interpretar como que esconden algo...¿no?...pero si quieren esconder algo.....entonces....¿para qué ponerlo, para qué dibujarlo...?..

      Saludos...¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Hola buenosdias.... lo hacen , si es que no es imaginación nuestra, por dos razones: poner su sello de identidad.... e influir en las mentes. Hay estudios sobre esto, y dicen que las imagenes estas aunque no las percibamos tienen influencia en nuestra mente. a ver si encuentro la info de nuevo y la pongo. Nuestra mente las percibe , y ejerce influencia. Quizás por eso estan los testiguiles tan hipnotizados.
      Un saludo a todos y que tengais una buena semana!

      Eli

      Eliminar
  5. A pesar de mi escepticismo en estas cosas... por favor, mirad en este enlace la imagen del carnero y decidme si no la han copiado de este relieve egipcio. Es que las líneas son idénticas!
    http://amigosdelantiguoegipto.com/?p=12255

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso parece... lo he mirado y parece la misma foto. Pero aun si no fuera la misma es el mismo carnero...o sea es esa deidad. ¿Por que pone la Watch esta imagen en una de sus ilustraciones? Esto no tiene sentido. Saludos!

      Eli

      Eliminar