Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

jueves, 12 de febrero de 2015



                                            El descubrimiento de David




El joven David estaba en casa de su anciana abuela de visita. Hoy le dio por curiosear en una estantería llena de libros, que parecían bastante antiguos ya. Libros bien encuadernados de tapa dura y de diferentes colores. Le llamó la atención  uno grande ,rojo con letras doradas en la portada."¡Que bonito!"pensó él." "Ya no se hacen libros así."...Empezó a ojearlo...y le llamó mucho la atención un dibujo... así que se puso a leer el capítulo. Lo que se explicaba allí lo hizo alucinar.
Rápido cogió su móvil y llamó a una hermanita amiga suya. "Miriam...mmm...tengo que contarte una cosa muy importante. ¿Nos vemos esta tarde en la salida? Tengo una revisita , me acompañas y te cuento por el camino. ¿Vale?"..."David... dime lo ahora...¡no me dejes así!"..."No ,no...tengo que mostrártelo . Esta tarde."..."De acuerdo David."....David coge el libro y le dice a su abuela:"Abu, me tengo que ir, me llevo este libro prestado."..."Como quiera david,pero ese libro es antiguo ,ya no sirve para nada. "¿Como que no?" ....Este libro es un tesoro, te lo digo yo."
Por la tarde se encuentra con Miriam, muy nervioso coge el libro , lo abre por la pagina 154 ,le señala con el dedo el dibujo al final de la pagina. "Mira, mira...¿sabes lo que esto significa?"...."Pues no David, no lo pillo." ..."¡Pues que el fin ha llegado y no nos hemos enterado!"


Queridos lectores....he querido ponerle algo de broma a este asunto. Pero es un tema muy serio en realidad. Muchos de nosotros hemos creído realmente esta profecía del CG. Y muchos, la gran mayoria hemos vivido nuestra vida creyendo en ésta enseñanza. Muchos han tomado decisiones importantes en su vida pensando que a este sistema le quedaban pocos años. y hoy en día se arrepienten enormemente. El CG tuvo que rectificar porque los años pasaron y el fin no llegó. Esta generación ha pasado y nada a sucedido. ¿Vamos a seguir creyendo sus mentiras? ¡Claro que no! Espero que cada vez más Testigos se den cuenta del gran engaño de ésta secta. Saludos. 


(La ilustración está sacada del libro "Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la Tierra" , publicado por WATCHTOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF NEW YORK, INC. en el año 1982)

11 comentarios:

  1. El que sus profecias fallen es algo ya muy evidente pero para que los tj de a pie se den cuenta hace falta que el tiempo pase y se llegue a la fecha predeterminada.Pero hay algo que no consigo comprender:

    Si Jesús dijo que ni El mismo lo sabia...como los tjs no se dan cuenta de que al profetizar una fecha se estan poniendo por encima de Jesús? Como no detectan esa gran falta de humildad?

    O...sí se dan cuenta?

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora... los testigos no son los únicos engañados. ¿A caso tú estás en ignorancia de que la "gran ramera" es la peor de las sectas? ¡Y mira como defiendes a tu "mamita" la ICAR!.

      O... si te das cuenta?.

      Atte Judas Tadeo.

      Eliminar
    2. ¡Ah! Pero yo creía que la católica no había predicho el fin del mundo... , Cuéntanos, Judas, en qué fechas ha fallado...

      Yo te contaré que nuestra "mamita" la wach, actual jw.org tiene las de 1874,1914 y 1975. Va, te hago un regalito... Mira el libro "Vida eterna en libertad de los hijos de Dios". Contiene una tabla muuuuuy interesante y suculenta... Te doy una pista... 1975.
      ¿Te das cuenta tú? ¿O me dirás que sigues dentro, tragándote todas esas patrañas? Aplícate el cuento y mira dónde estás y qué es lo que estás haciendo.

      Eliminar
    3. A pues mira hay unas fechas que por mi situacion actual mo me tomo el tiempo para buscarlas y decírtelo. Pero hay muchas enseñanzas falsas como el infierno, la trinidad, Jesus Dios, adoracion a imagenes, Maria madre de dios, y un largo etc... dime ¿no es eso digno de la madre de las rameras?...

      En tu cara!...

      Saluditos..

      Judas Tadeo y Iscariote...

      Eliminar
    4. En mi cara y en mi espalda, majo. No soy la misma que te ha hablado antes.
      Haz lo que quieras, es tu vida

      Eliminar
    5. Quiero decir que no soy Aurora boreal, pero me he tomado la molestia de investigar muchas cosas.
      No parece ser tu caso... ¿Ahora te haces llamar Judas Tadeo? En fin... Unos hacen ganchillo, otros pintan cuadros y algunos se dedican a revoloterar por estos lares. Da la sensación que no eres tj. Bueno, esto lo sabes tú. Celebro que al menos hayas encontrado una manera de ocupar tu tiempo libre. Porque tienes tiempo libre y esto está muy bien. Esto ya me dice mucho de ti.
      Saludos y que te lo pases muy bien

      Eliminar
  2. Hola Aurora... el tiempo ha hecho que muchos nos demos cuenta, es cierto. pero ellos son muy astutos y saben lo que los corderitos quieren escuchar. Además la confianza es total en el CG.
    Y en cuanto a lo que dices sobre que Jesús no sabia el dia... pues ellos dicen que el dia no lo saben , y es cierto que no dan el dia exacto , pero si le ponen fecha.
    Para la mayoria esto de que no les digan el dia es suficiente para no alertarlos.
    Ellos dicen, que Jesús dio señales y que por estas sabriamos mas o menos el tiempo en que llegaria. Pero aqui vemos claramente que ellos no son guiados por Dios, porque no aciertan ni a la de tres.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Con ese me dieron estudio allá en los 90' y después con el "unidos..." .Aun me quedo todo subrayado....

    ResponderEliminar
  4. Con ese me dieron estudio allá en los 90' y después con el "unidos..." .Aun me quedo todo subrayado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien... este libro era ideal para captar gente ,con esas ilustraciones del paraiso tan bonitas... era mi libro preferido. Que facil era dar estudios con el. Pero empezaron a rectificarlo y al final ...jejeje tuvieron que sacar otro. Creo recordar que fue" el conocimiento que lleva a vida eterna". No le hacia ni sombra a este.
      Me he pasado por tu blog Freeman... no sabia que tenias uno.
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Es cierto,creo que en 1995 salió.
      Leí los comentarios.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar