Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

jueves, 14 de mayo de 2020

Buenas noticias- comparte


1 comentario:

  1. Hola Eli

    Dice el señor Rafa Pal, a partir del minuto 15:15 de su vídeo, "LA GENTE ESTÁ ACOJONADA, LA GENTE ESTÁ EN PÁNICO".

    El vídeo lo publicó ayer, jueves, día 14, bien, pues a tenor de sus palabras, o el vídeo lo grabó antes del día 26 de Abril, o parece ser que el señor Rafa Pal no se ha enterado absolutamente de nada de lo que ha ocurrido en España a partir de los días 26 de Abril, 2 y 11 de Mayo, respectivamente, con la salida a pasear en franjas horarias, primero de los menores de 14 años, después el resto de la población y posteriormente con la apertura de los bares en algunas comunidades autónomas.

    Muchísimos padres han salido a pasear con sus hijos desde el día 26 de Abril, y desde el día 2 de Mayo, también muchísimas personas han salido a pasear o hacer deporte solos o en pareja, pues se han visto en televisión, imágenes de distintas localidades con plazas, calles y playas llenas de muchísimas personas, y lo veo yo todos los días en la localidad donde resido.

    ¿Y qué decir de los bares?

    También se han visto imágenes televisivas en diferentes localidades, de bares con sus terrazas totalmente llenas, en algunos, incluso con gente alrededor de las mismas, de pié, haciendo turnos para ocupar una mesa que quede vacía, y han sido multados algunos locales por tener clientes apiñados, bebiendo sin guardar la distancia de seguridad, y yo estoy viendo en mi ciudad, bares con clientes sin mascarillas y sin guardar dicha distancia.


    Saludos

    ResponderEliminar