Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

viernes, 27 de marzo de 2020

Buscando en libros antiguos, en este tiempo

Hola hermanos y amigos¡¡¡ 

La entrada que saqué sobre el libro de Enoc está en este tiempo entre la más leída. Creo que habremos muchos buscando respuestas a lo que está ocurriendo en la Tierra en estos momentos. Yo creo que esos escritos tan antiguos, al menos muchos de ellos no son inventados, hay algo de verdad en ellos. Y que fueron escritos para tiempos como el nuestro. Para hacernos conscientes, o despertar del sueño en el que la humanidad, desde algún tiempo está inmersa. Algunos sabemos que esto no es un simple virus, que hay algo más. Puede que incluso algunos ven la probabilidad que sea el fin de este mundo, por eso busca estos libros antiguos. En muchos escritos de habla de un fin, y nosotros que estuvimos en la Watch, creímos realmente en que vendría. Nos convencieron de que no solo vendría alguna vez , sino que incluso lo veríamos, viviríamos ese tiempo. Cuando ocurren desastres, guerras, o tiempos muy difíciles, uno se plantea algunas cosas.

Lo considero normal, porque el ser humano tiene la capacidad de pensar, de razonar y llegar  a conclusiones. Esto es muy necesario para la supervivencia, y para aprender de los errores de otros y de uno mismo. Por eso vamos a buscar. Pero también necesitamos guía, consuelo y esperanza. Creo que por esta razón muchos durante la historia del ser humano, han dejado estos escritos para tiempos futuros. Yo creo que podemos aprender de ellos, aunque no deberíamos dar por cierto cada palabra. No porque el escritor estuviera mintiendo, sino porque cada escritura puede tener diferentes interpretaciones. Ya lo vemos con la Biblia. No obstante, todos esos escritos son muy interesantes para sacar alguna lectura. Sin tomárnosla al pie de la letra. Además, fueron traducidas y han podido ser alteradas, su verdadero significado seguro que ha cambiado al menos en algunas frases o palabras.

Nosotros, los que estuvimos en la Watch tenemos una ventaja, que tenemos algún conocimiento que otros muchos no tienen. ¿Por qué no aprovecharlo ahora, si nos puede ayudar? - Normalmente, esos escritos no solo mencionan desastres y muertes, también dan una esperanza a la humanidad. La humanidad lleva en la tierra miles de años, y no se ha extinguido todavía, ni lo hará nunca. Podría ocurrir que muriésemos muchos por alguna causa, pero la raza humana sobreviviría. Con una pareja que sobreviva es suficiente para volver a llenar el planeta. Claro que uno no quiere morir, pero a veces creo que nos olvidamos que un día moriremos de todas formas. Hay que aceptar esto, y no tener miedo ala muerte. Es lo que creo. La muerte no es tan terrible, no debemos temerla. Todo está bien, la vida y la muerte, es necesario todo.

En tiempos malos todos necesitamos agarrarnos a algo que nos ayude. Hasta los ateos buscan a Dios en esos momentos. Yo estoy buscando un poco al personaje de Jesús, no para que me ayude, no como un dios, sino su mensaje. Es un mensaje muy cercano al ser humano, de amor, compasión y ternura. Creo que fue un ser iluminado, en el sentido que era especial, no era un humano corriente. Él habló de un fin. Y es lógico que se espere un fin de un sistema, porque si nos vamos atrás, se cree que ya hubo un fin de diferentes mundos. De alguna manera hay que hacer un reseteo, por decirlo de alguna manera. La humanidad llega a un punto que pierde sus valores y su humanidad. Yo creo que si no se hiciera, acabaríamos con todo el ecosistema.

Yo me lo imagino como un cuerpo, está sano y funciona a la perfección, pero en un momento algunas células se vuelven malignas, y van comiendo terreno, hasta cargarse todo el organismo hasta que deja de funcionar. Mientras el humano viva en la Tierra y respete la vida en ella, todo estará bien, todo será maravilloso. Pero algo hace que este planeta se contamine de todas las manera y lo haga enfermar. Puede que sean seres sin alma, les da igual porque no sienten. O puede que sean seres espirituales como dijo el apóstol Pablo, que teníamos una lucha , no contra sangre y carne, sino contra seres de las regiones espirituales. Al final puede que hasta tuviera razón. Puede que al fina descubramos que hay bastante verdad en algunas partes de la Biblia y otros escritos.

Bueno, son la 20 horas y muchos vecinos están cantando y saludando. jejeje La masa está bastante dormida, se creen todo lo que los agentes Smiht de este mundo les cuentan.  Es bastante interesante todo esto, ¿no crees? - En estos momentos los lideres de este mundo ejercen un gran poder mental sobre la población (por lo menos en mi pais), y ahora lo podemos ver. Me recuerda a la Watch pero a lo grande. Con el miedo al contagio, ahora podrían hacer cualquier cosa, nos tienen bien pillaos. Pero no pasa nada, porque la gente quiere eso, esconder la cabeza como el avestruz. Aquí hay libre albedrío y cada cual escoge que quiere creer y que no. Yo estoy como espectadora... iremos viendo que acontecimientos irán sucediendo. Sobretodo manteniendo la calma y vencer el miedo, haciendo ejercicios de relajación, meditación o lo que sea que nos ayude. Todavía nos quedan bastantes días de encierro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario