Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

martes, 4 de julio de 2017

La organización(jw.org) está en crisis... ¿cómo?



Son tiempos difíciles para todos... esa es la excusa. ¿Pero no cuidaría Jehová de su pueblo, mientras todo los demás pasarían "hambre y sed"? - Los que hemos estado dentro de la organización hace ya bastantes años recordaremos esas palabras. Sería una muestra de que es el pueblo de Jehová, y es más, nunca se dejaría de publicar la Atalaya. Yo entendí en papel, ¿y vosotros? - Bueno, tampoco importa mucho... lo que si es para tener en cuenta es que no se distinguen de todas las demás religiones , ya no. Y dudo que en algún momento lo hayan hecho.

De todo aquello que presumían, ya no existe. Se fue el amor, la vergüenza y el dinero. Ellos mismos lo reconocen, no nos inventamos nada. Hablamos la verdad, somos testigos de la verdad. Así nos deberíamos llamar los ex-Testigos, porque damos testimonio de la verdad de esa falsa religión, con sus falsos hermanos de Cristo y su falso alimento(todo basura). Y no nos olvidamos de lo que nos enseñaron, sobre el amor, la generación, el fin, internet, las tablets, el aumento que habría al acercarse el fin etc. etc. intentan deshacerse de lo escrito en papel, pero tenemos memoria. No se como pueden tener tanta desfachatez, y salir en las asambleas cambiándolo todo, como si nada, con total normalidad.

¿Y qué nos importa, somos libres de su influencia? - Pues si nos importa... porque vemos la maldad detrás. Y como somos testigos de la verdad, no nos podemos callar. Seguiremos hablando, recordándoles todo aquello que nos enseñaron y ahora niegan y quieren ocultar. Hemos estado muchos años perdiendo el tiempo en esa mentira, muchos toda una vida, tenemos todo el derecho de dar testimonio. ¡No calles!

Como muestra algo que rescaté de un blog de un Testigo de Jehová, para que nadie diga que me invento cosas.

La organización nos esta pidiendo que SI ES POSIBLE, usemos descargas de las publicaciones en tabletas, móviles y ordenadores personales.
Evidentemente si no se tienen medios para comprar estos aparatos, los libros y revistas en papel, estarán a nuestra disposición siempre.
¿Que mueve al esclavo a hacer esta petición? Hablemos claro.
El tiempo demostró que la caída de ingresos por esta causa, afecto a nuestra organización.
Por ello, se tomaron medidas adicionales reduciendo costos de producción de las publicaciones, haciendo libros de bolsillo baratos sin tapa dura, reduciendo hojas de las revistas, y hasta eliminando publicaciones como los calendarios, y tomos de revistas.

El sistema financiero mundial entro en crisis profunda en 2008 y también nuestra organización se vio afectada. Ciertas inversiones fallidas, pagos por demandas de abusos, envejecimiento de betelitas por todo el mundo, costes sanitarios, etc. La organización vendió propiedades para poder hacer frente a la caída de contribuciones.

Comenzó un reajuste mundial para evitar el colapso en el funcionamiento de la organización mundial. Se cerraron de inmediato varias sucursales Betel y hubo despido masivo de betelitas y precursores especiales.
Desde 2014 mas o menos, se comenzó a cambiar el punto de vista de l uso de la tecnología en las congregaciones. Se paso de considerar exhibicionistas y materialistas a los hermanos con buenos teléfonos y tabletas, a animar a todos a hacerse con uno de esos aparatos si quería sintonizar con la nueva pagina y canal de televisión del esclavo.
Con todo, esta situación apenas es un alivio. Hay una profunda crisis financiera en el planeta que nos afecta a nosotros también.







4 comentarios:

  1. Esto que está ocurriendo, ha tardado bastante en llegar.
    La crisis de dinero en un principio, creia que iba acontecer años antes, pensaba que courriría sobre 1985 1995. bueno me equivoque de 20 años
    Un saludo a todos/as
    YOEL

    ResponderEliminar
  2. Al parecer la religión testigos de jehova está en crisis económica y va a pique, o posiblemente solo sea un modo de solventar estos años de vacas flacas para sobrevivir. Lo cierto es que su número parece ir menguando a nivel mundial. También su predicación de casa en casa no es con la misma intensidad. Algo no anda bien allí!.



    ResponderEliminar
  3. Prueba tangible que la Organizacion esta sangrando eonomicamente es que hasta a los mas dedicados como los precursores especiales, betelitas se les esta cortando y regresando a casa. En la ultima escuela de viajantes tambien se hablo de Como tenemos que cuidar los gastos para no ser una carga innecesaria a la Organizacion. Se nos dice que usemos el dinero que nos regalan los Hermanos pare cubrir nuestros gastos personales En vez de pedir reembolso de la sucursal.

    ResponderEliminar
  4. cual es la vaina con este jehova?
    La gente no estudia realmente la biblia como debe ser, pues si la estudiaran sin dogmas y sin fanatismos, se percatarían de que ese jehova es un impostor, el PADRE ETERNO del que nos habló Cristo, no tiene nombre o por lo menos nosotros no podríamos pronunciarlo, mientras que si vamos al antiguo testamento el dios de los judíos jehova vemos que es solo una entidad sanguinaria asesina que manda a matar mujeres, animales y niños recien nacidos y si no me creen entonces lean 1samuel 15: 1 al 3 y se darán cuenta. Por otro lado si miramos en el nuevo testamento en las enseñanzas de CRISTO en Juan 1: 18, Juan 5:37, Juan 17:25, vemos que dice que al PADRE ETERNO nadie le ha visto nunca o escuchado ni antes ni ahora, pero si vamos al antiguo testamento judío en: éxodo 33:1, éxodo 24:9-10 , deuteronomio 5:4, deuteronomio 34:10, números 12:8 y 14:14. ¿Que nos dicen estos textos del antiguo testamento judío? Que han hablado con jehova ¡CARA A CARA! osea que si analizamos con lógica a esta entidad judía si fue y si ha sido vista y escuchada por hombres del pueblo judío todo lo contrario a lo que se afirma en los textos que tienen las enseñanzas de Jesus; este "dios" jehova es solo un demonio que se quiso elevar al nivel del PADRE ETERNO y Jesus vino a enseñarnos que este dios judío no es el verdadero creador del universo es solo un demonio manipulador.


    ResponderEliminar