Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

martes, 4 de julio de 2017

La organización(jw.org) está en crisis... ¿cómo?



Son tiempos difíciles para todos... esa es la excusa. ¿Pero no cuidaría Jehová de su pueblo, mientras todo los demás pasarían "hambre y sed"? - Los que hemos estado dentro de la organización hace ya bastantes años recordaremos esas palabras. Sería una muestra de que es el pueblo de Jehová, y es más, nunca se dejaría de publicar la Atalaya. Yo entendí en papel, ¿y vosotros? - Bueno, tampoco importa mucho... lo que si es para tener en cuenta es que no se distinguen de todas las demás religiones , ya no. Y dudo que en algún momento lo hayan hecho.

De todo aquello que presumían, ya no existe. Se fue el amor, la vergüenza y el dinero. Ellos mismos lo reconocen, no nos inventamos nada. Hablamos la verdad, somos testigos de la verdad. Así nos deberíamos llamar los ex-Testigos, porque damos testimonio de la verdad de esa falsa religión, con sus falsos hermanos de Cristo y su falso alimento(todo basura). Y no nos olvidamos de lo que nos enseñaron, sobre el amor, la generación, el fin, internet, las tablets, el aumento que habría al acercarse el fin etc. etc. intentan deshacerse de lo escrito en papel, pero tenemos memoria. No se como pueden tener tanta desfachatez, y salir en las asambleas cambiándolo todo, como si nada, con total normalidad.

¿Y qué nos importa, somos libres de su influencia? - Pues si nos importa... porque vemos la maldad detrás. Y como somos testigos de la verdad, no nos podemos callar. Seguiremos hablando, recordándoles todo aquello que nos enseñaron y ahora niegan y quieren ocultar. Hemos estado muchos años perdiendo el tiempo en esa mentira, muchos toda una vida, tenemos todo el derecho de dar testimonio. ¡No calles!

Como muestra algo que rescaté de un blog de un Testigo de Jehová, para que nadie diga que me invento cosas.

La organización nos esta pidiendo que SI ES POSIBLE, usemos descargas de las publicaciones en tabletas, móviles y ordenadores personales.
 
Evidentemente si no se tienen medios para comprar estos aparatos, los libros y revistas en papel, estarán a nuestra disposición siempre.
¿Que mueve al esclavo a hacer esta petición? Hablemos claro.
 
El tiempo demostró que la caída de ingresos por esta causa, afecto a nuestra organización.
Por ello, se tomaron medidas adicionales reduciendo costos de producción de las publicaciones, haciendo libros de bolsillo baratos sin tapa dura, reduciendo hojas de las revistas, y hasta eliminando publicaciones como los calendarios, y tomos de revistas.

El sistema financiero mundial entro en crisis profunda en 2008 y también nuestra organización se vio afectada. Ciertas inversiones fallidas, pagos por demandas de abusos, envejecimiento de betelitas por todo el mundo, costes sanitarios, etc. La organización vendió propiedades para poder hacer frente a la caída de contribuciones.

Comenzó un reajuste mundial para evitar el colapso en el funcionamiento de la organización mundial. Se cerraron de inmediato varias sucursales Betel y hubo despido masivo de betelitas y precursores especiales.
Desde 2014 mas o menos, se comenzó a cambiar el punto de vista de l uso de la tecnología en las congregaciones. Se paso de considerar exhibicionistas y materialistas a los hermanos con buenos teléfonos y tabletas, a animar a todos a hacerse con uno de esos aparatos si quería sintonizar con la nueva pagina y canal de televisión del esclavo.
 
Con todo, esta situación apenas es un alivio. Hay una profunda crisis financiera en el planeta que nos afecta a nosotros también.
 







3 comentarios:

  1. Esto que está ocurriendo, ha tardado bastante en llegar.
    La crisis de dinero en un principio, creia que iba acontecer años antes, pensaba que courriría sobre 1985 1995. bueno me equivoque de 20 años
    Un saludo a todos/as
    YOEL

    ResponderEliminar
  2. Al parecer la religión testigos de jehova está en crisis económica y va a pique, o posiblemente solo sea un modo de solventar estos años de vacas flacas para sobrevivir. Lo cierto es que su número parece ir menguando a nivel mundial. También su predicación de casa en casa no es con la misma intensidad. Algo no anda bien allí!.



    ResponderEliminar
  3. Prueba tangible que la Organizacion esta sangrando eonomicamente es que hasta a los mas dedicados como los precursores especiales, betelitas se les esta cortando y regresando a casa. En la ultima escuela de viajantes tambien se hablo de Como tenemos que cuidar los gastos para no ser una carga innecesaria a la Organizacion. Se nos dice que usemos el dinero que nos regalan los Hermanos pare cubrir nuestros gastos personales En vez de pedir reembolso de la sucursal.

    ResponderEliminar