Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

viernes, 29 de julio de 2016

Querer algo mejor



Muchas veces..... el no encontrarle sentido a la vida, el querer entender por qué estamos aquí, el desear que este mundo se arregle, hace caer a muchos en sus garras. Pero con desear que lo que ellos predican se cumpla, no vamos a hacer que sea verdad. No seamos ingenuos, en este mundo nadie da algo por nada. Todo tiene un precio, y las religiones lo cobran bien. ¿No ves la vida que llevan sus lideres? - Como la de Jesús desde luego que no, ni punto de comparación. ¿A cuantos le han lavado los pies los miembros del Cuerpo Gobernante? - Comparemos un poco.... pero si ya se sabe... Sabemos que los lideres de cualquier religión no viven como vivió Jesús, no copian su ejemplo para nada.

Han formado un dios, un Jesús y un mensaje a conveniencia de ellos. Y ahora hablo de todas las religiones, no se salva ni una. Se nos ha ocultado la verdad sobre todo esto, por eso la humanidad vive tan perdida. Algunos creen que no están perdidos porque pertenecen a alguna religión, pero también lo estan. Porque el verdadero mensaje de Jesús no se enseña en ninguna religión, se ocultó para que la humanidad no encontrara al verdadero dios, y no entendiera el verdadero mensaje de Jesús. Ahora desde hace un tiempo, estamos vislumbrando algo de ese mensaje de luz y liberador.

Hemos estado cautivos en religiones fundadas por hombres, y esclavizados a enseñanzas contrarias a las verdaderas palabras de Jesús. Ahora es el tiempo de hallar la verdad, porque afortunadamente podemos hablar libremente. Nadie será quemado en la hoguera o torturado por creer diferente a lo establecido. La verdad se tuvo que ocultar para que no fuera destruida, y poco a poco está saliendo. Quizás esperando a estos tiempos en los cuales podemos tener acceso a mucha información, teniendo libertad también para pensar, aunque muchos nos tachen de locos o  apóstatas.

La humanidad está despertando poco a poco y se está preocupando de nuevo por la espiritualidad. Muchos ateos están volviendo a plantearse si Dios existe. Se está buscando algo diferente a lo que nos enseñaron durante siglos. Hay que vaciarse para luego llenarse. Y eso es lo que a muchos nos ha ocurrido. Dejamos de  creer todo lo que se nos inculcó, porque nos dejamos llevar por la razón y nuestra intuición. Nos dimos cuenta que eso no era la verdad, pero muchos se dejaron entrampar de nuevo. Dejándose llevar por teorías extrañas, dioses antiguos, que los envolvieron de nuevo en un velo de misterios y mentiras.

Esto ocurre cuando a toda costa nos queremos agarrar a una esperanza, y obtener respuestas de manera fácil. Y corremos el peligro de  ser estafados de nuevo. No nos apresuremos en creer definitivamente en algo, sigamos buscando y desconfiemos esta vez. Ya tenemos la experiencia de haber confiado de unos hombres que nos convencieron de ser los intermediarios de Dios. Ahora toca desconfiar y asegurarnos muy bien. Encontrar la verdad respecto a muchas cosas en este mundo, no es fácil. Porque los que debieran enseñarla la han ocultado durante demasiado tiempo. Como dijo Jesús... "ustedes no entran ni dejan entrar en el Reino". ¿Por qué hacen esto? - ¿Será porque perderían todo su poder?

El mensaje de Jesús fue contra ellos, los lideres religiosos que extravían a los pueblos y les sacan todo lo que pueden. Jesús dijo que se dejara crecer el trigo con la mala hierba, no dijo que el trigo se juntaría y apartaría. Yo entiendo que no existiría un lugar donde encontrar a los verdaderos cristianos, ni el verdadero mensaje... todo estaría revuelto, así que Jesús no se proponía fundar una iglesia. Son los ángeles los que segarían. ¿A que viene entonces decir que tendría que haber un conducto de Dios en la Tierra?- Eso no es bíblico en absoluto.

Hay demasiadas religiones, sectas, teorías, demasiada información contradictoria y manipulada. Jesús ya advirtió sobre esto, entonces... ¿no seria más sabio no creer a los que afirman tener la verdad? - Hay tantos que predican su verdad , ¿por qué no buscamos nuestra verdad? - Dejemos de aceptar las interpretaciones de los escritos de los demás y saquemos nuestras propias conclusiones. Todos somos hijos de Dios, y todos seremos conducidos por el Espíritu Santo (la energía universal) para encontrar la verdad. Busquemos si queremos encontrar respuestas, entre la mala hierba y el trigo, no aceptemos las conclusiones de otros, podríamos volver a aceptar mentiras.

(Este es mi punto de vista, me parecerá bien si no piensas igual. Cada cual debe llegar a sus propias conclusiones.)

4 comentarios:

  1. Hola Eli...¡¡

    De religiones hay muchisimas y de dioses tambien. Y la mayoria de las personas andamos bien perdidas en medio de tanto anuncio de 'nosotros tenemos la verdad'...como
    si se tratara de vender un coche...o una moto.
    Ya sabes.
    Y para ir a donde vamos...no hace falta nada más que las ganas de caminar y un buen calzado...ni coches ni mucho menos motos.
    No queremos comprar nada.

    Leí en algun sitio que si no fuera por el miedo a la muerte no existiría ninguna religion. Asi que ya hemos descubierto la base del engaño: el miedo.
    Y la medicina que dan las religiones para ese miedo es la esperanza. ¿sabes que la esperanza era uno de los males de la caja de Pandora?...
    La esperanza es un mal, porque alarga el sufrimiento.
    Asi pues...ni miedo ni esperanza, pues van las dos de la mano.
    Y sí, es cuanto menos triste vivir sin esperanza...¿no?...
    Pero yo creo que podríamos cambiar la esperanza por la confianza, es más...no sé...más alegre, más cercana...y sobre todo no va de la mano del miedo.
    La confianza tampoco necesita de las religiones ni de iglesias ni de creencias.
    Ya dijo Jesús que todo se reduce a dos madamientos o a dos ideas ( prefiero verlo como ideas y no como mandamientos ) que son: Amar a Dios ( a 'eso que es más grande que nosotros') y al prójimo ( a 'eso que es igual que nosotros').
    No hay más, según mi opinion.
    Confianza en Dios (lo que cada cual crea que es Dios) y en la Humanidad.

    Saludos guapisima...¡¡¡


    ResponderEliminar
  2. El humano tiene miedo a lo que no conoce, de ahí el miedo a la muerte. Hay que quitarse ese miedo, ¿Cómo? Conociendo antes de morir lo que es la muerte. Estoy de acuerdo contigo Buenosdias, el miedo y la esperanza que nos venden son la trampa. Nos venden la esperanza y nos atrapan con el miedo.
    Me alegro de verte por aquí amiga, un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas, comparto su punto de vista, ahora soy más cautelosa é aseptado a Cristo cómo mi Salvador ya no tengo miedo acometer errores porque sé que con su sangre el lis limpia, y lo más interesante que puedo ver, que casi no los ay como cuando era testigo, será que antes el mismo miedo me asia cometer fallas? Nolose, creó que le tenía más miedo al cuerpo gobernante, que al mismo DIOS, loque sí sé que ahora mesiento totalmente libre y la libertad DA Felicidad! !!

    ResponderEliminar
  4. Todos buscamos algo mejor en la vida.Fe experiencias pasadas extraemos lecciones.si aprendemos de ellas tendremos mejores decisiones, no es anormal ser así,sentirse así,vuvir así.Adelante a todos y todas,abracemos fuertemente la decisión de mejorar.Hagamos lo que esté a nuestro alcance para lograrlo.Y luego sintamos satisfechos.Hemos obtenido un logro personal que nos hará crecer como humanos.

    Saludos y un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar