Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

martes, 23 de agosto de 2016

Russell y la Masonería



Este tema lo tenia pendiente desde hace ya tiempo. Cuando empecé a buscar por la red acerca de Russell y su tumba, y los símbolos que hay en sus publicaciones(antiguas), no quería creerme que los orígenes eran másicos. Me resistía a creérlo, algo debía quedar en mi de programación de la secta. Supongo que sería por eso. Un ex-Testigo tarda en sacar toda la basura que te meten en la mente. Y te resistes a creerte ciertas cosas.

En vista de como están actuando desde hace poco tiempo para acá los miembros del Cuerpo Gobernante, creo que se debería hablar sobre que fundamento se ha construido esta religión. Los Testigos de Jehová saben algo, pero no le dan importancia. En el libro Proclamadores hasta hay fotos de Russell efectuando mediciones de una pirámide creyendo que cumplían profecías bíblicas. En la propia Tumba de Russell hay símbolos , de los que también veremos.

La mayoría ya sabemos todo esto, pero nunca me he pronunciado sobre este asunto con claridad, y es un tema importante que quiero tratar aquí. Os quiero mostrar un video , es corto y va  al grano. Resume muy bien el asunto y luego os daré mi opinión. Prefiero mostraros algunos videos porque las imágenes hablan mucho mejor en estos casos.

El asunto es que el fundador de la Watchtower , Russell, utilizaba símbolos masónicos en revistas y libros. Y luego está la expresión: EL NUEVO ORDEN, que también es una expresión masónica. Vamos a ir viendo todo esto y comentándolo. Y también a quien adoran los Masones. Quiero aclarar que no me opongo a ninguna religión en particular, no soy quien para juzgar a nadie, puesto que no tengo una visión completa  de la verdad. Y aunque la tuviera, no soy quien para imponer nada a nadie. Que cada cual escoja su camino y viva su vida como quiera. Esto no quiere decir que no informemos, que no demos nuestras opiniones, que no advirtamos de ciertas cosas que consideramos un peligro.

 
 
 


La opinión de alguno es que eso fue un error del pasado de la sociedad Watchtower, pero que la Masonería no es compatible con las enseñanzas de los Testigos. Bueno, todo esto pudiera ser cierto. Pero lo que está claro es que Russell era masón y murió como masón. ¿Cómo podía ser masón y fundar una religión? - Eso no lo entendía hasta que me informé un poco más sobre la masonería. En la masonería se aceptan personas de cualquier credo. No importa que religión o creencias tenga la persona que solicite entrar en la orden.
 
Hay bastante secretismo respecto a los Masones, ellos mismos lo reconocen. Ellos dan sus motivos que no pretendo  cuestionar , ni opinar al respecto. No doy mi opinión respecto a ninguna religión, secta , ni logia, solo lo hago respecto a la de los Testigos de Jehová. Es la que conozco realmente, y a la que me opongo totalmente. Respecto a las demás... tengo mi punto de vista pero prefiero no hablar de ello. Además, este no es un sitio apropiado para eso.
 
Lo que creo respecto  a la Watch, es que se fundamentó en la Masonería, o sea que Russell, siendo masón introdujo sus ideas en esa nueva religión que fundó. Con el tiempo fueron eliminando los símbolos, pero eso ocurrió una vez fallecido Russell. No creo que Russell fuera el único masón, y no creo que me equivoque diciendo que fueron algunos y seguramente al principio bastantes. Hay información en la red , por eso no voy a extenderme más. Porque tampoco considero importante mencionar ahora, quien lo fue y quien no. Lo que pretendo es que los hermanos que están todavía dentro se informen en que clase de religión están, y a quien adoraban siendo masones (al menos algunos de sus lideres). Esto lo podéis ver en el próximo video en una entrevista a un Masón. El deja claro que los masones no adoran al mismo dios que los cristianos.
 
 
 
Visto todo esto... me alegro haber salido de esa secta. Es un fraude total. No solo porque te enseñan mentiras y te hacen perder tiempo , dinero y en muchos casos familiares, sino porque no son trigo limpio. ¿A que viene la masonería como fundamento de una religión pura y limpia como afirman ser? - ¿Quién te dice que sus actuales lideres no lo son? - Si lo fueron en un pasado... claro, que no te lo van a decir. Recuerda: Se puede ser masón y ser de cualquier religión. Con esto no quiero decir que actualmente lo sean, pero la pregunta queda en el aire, no podemos afirmar ni desmentir.
(Son mis conclusiones, no pretendo que las aceptes. )
 

2 comentarios: