Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Una explicación del Cuerpo Gobernante sobre los despidos-¿Te convence?-


6 comentarios:

  1. Si las contribuciones no han disminuido, ¿para qué ostias piden más donaciones? Estos tíos están zumbaos.

    ResponderEliminar
  2. Elí,¿ahora si puedes ver cuáles fueron las razones por la que los precursores y betelitas fueron echados a la calle? Era muy caro costear su manutención, además las sucursales ocupan constantemente estar en mantenimiento y eso vale una buena pasta, es más si no se renuevan pierden su valor y eso afecta los 'bienes del amo'. ¿No comprendes lo ofendido que pueden sentirse Dios padre y su hijo con ellos si no cuidan los talentos que le fueron otorgados? ¡Son los guardianes de la parte terrenal del reino de Dios!...

    Otra cosa que se te olvida es que las nuevas publicaciones serán publicadas en más de ochocientos idiomas!... así que el negocio se expandirá y eso lleva una buena inversión, ya que traducir las publicaciones a esos idiomas conlleva gastar el cochino metálico que nuestros hermanitos ofrendan para el adelantamiento de la buenas nuevas... Elí, ¿que no os dais cuenta que estas imputando malos motivos a estos hermanos de Cristo?... aparte los salones no son para nada baratos... cada uno cuesta más de un millón de dólares ¡había que economizar para poder seguir construyendo!.

    Sabes Elí, me da la impresión de que el ungido Samuel Herd sabiendo que está mintiendo a la hermandad mundial muestra un desánimo en sus palabras. ¿Crees que pueda volver a darse el caso de que uno de los siete magníficos secunde a Sir Raymond Franz?...

    Te mando un beso bella Elí...


    Temistocles.

    ResponderEliminar
  3. Ungidos con espíritu santo?.cuidadin, que DIOS no falla ni miente.tendran que dar explicaciones de 1874,1914,1925,1975.

    ResponderEliminar
  4. Me dio a mi tambien la misma impresión de la que habla el anónimo anterior sobre el hermano en el video, se le ve el desánimo en su cara, quizas se le nota tanto la tristeza porque no puede ser sincero.

    ResponderEliminar