Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

sábado, 15 de agosto de 2015

El mañana

Mañana la llamaré.      
mañana la visitaré,
mañana le daré un abrazo,
mañana le diré que la quiero,
mañana ... el mañana llegó
más ella ya no estaba.

No dejes para mañana
nada bueno por hacer,
puede que para esa persona
no haya un mañana.


4 comentarios:

  1. Despedirse siempre con un abrazo, un beso y un te quiero.

    Decía Teresa de Calcuta, que " todo lo que no se da, se desperdicia"...

    Así que no desperdiciemos nada....¡¡ y menos un abrazo...¡¡

    Buen domingo a tod@s..¡¡¡

    Y un abrazo tambien....

    ResponderEliminar
  2. También te deseo un feliz domingo a ti amiga. Y como no... un abrazo¡¡¡
    A propósito, el tema que has sacado en tu blog... como siempre , lo leí... muy bueno Buenosdias.

    ResponderEliminar
  3. Tambien te envio un abrazo amiga, mejor muchos abrazos y por que me voy a quedar con las ganas? tambien te digo que te quiero mucho y que aprecio tus palabras y el consuelo que me has dado. Saludos a la familia

    ResponderEliminar
  4. Perdon, abri un nuevo email la libertadcristiana y aun no me acostumbro a usarlo, soy Josue Guerrero

    ResponderEliminar