Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

domingo, 1 de marzo de 2015





Ya es difícil salir de una secta, pero no es solo liberarse de la posesión mental que ésta ejerce en la mente de una persona. También hay que enfrentarse a la realidad, y esta es que sus esperanzas y sus creencias se fundamentan en pura fantasía. 

La mayoría de nosotros ex-Testigos hemos pasado muchos años en ésta irrealidad o mentira. La influencia que ésta religión ejerce en la vida de sus adeptos es tremenda. Un Testigo de Jehová toma su religión muy en serio, la vive las 24 horas del día. 

Vive creyendo que el fin del mundo llegará en cualquier momento, por eso sus planes serán a muy corto plazo. La Gran Tribulación llegará sin avisar... ¿que es "la Gran Tribulación" según los Testigos de Jehová? ...La Gran Tribulación precede al Armagedón, el juicio de Dios.

La Gran Tribulación será un caos total, algo horroroso. Es una situación mundial que supera a todo lo más horrible que la humanidad ha vivido hasta ahora. Dios va a hacer que los gobiernos vayan a por todas las religiones para eliminarlas. Nadie escapará de la cólera de Dios. 

Los Testigos de Jehová también van a ser perseguidos, y con mucha probabilidad algunos van a ser apresados y hasta torturados. Pero ellos deberán seguir predicando de alguna manera (igual que hacían bajo el régimen de Hitler). 

Para que puedan sobrevivir como "pueblo", Dios actuará para que no sean exterminados. Y para esto su Dios destruirá a todos los que no sean fieles Testigos de Jehová. Para ser contados entre los fieles, habrán tenido que haber asistido a las reuniones y tener un buen promedio de predicación.

De lo contrario no se salvarán. Serán destruidos junto a los millones de personas que no se llegaron a bautizar como Testigos de Jehová. De nada les servirá haber sido buenas personas, cuando se desaten los vientos de Armagedón no habrá piedad para nadie que no haya sido esclavo de Jehová. 

A ellos se les convence de que si Dios ha decidido darle muerte a tantísimas personas ,es porque se lo merecen ya que no aceptan su mensaje. Creen que prefieren ser parte del mundo de Satanás y por eso merecen morir. 

Los Testigos de Jehová creen que son unos privilegiados, porque  van a sobrevivir a la gran guerra de Dios, y después seguidamente van a vivir en la Tierra hecha un paraíso. Están convencidos de que es el regalo que su Dios les va ha hacer por haber aguantado fiel hasta el fin. 

Por eso necesitan ahora obedecer todas las directrices de la cúpula, ya que creen que si no lo hacen serán destruidos junto con todos los demás. Por eso no importa lo que los dirigentes de su religión manden , lo acatarán sin pensarlo para poder sobrevivir a la masacre que llegará muy pronto. 


Con esta explicación quiero hacer ver lo que un Testigo de Jehová tiene muy gravado en su mente. Ellos están muy convencidos y viven  su vida en conformidad a esto. Una vez que llegamos a entender, podremos a continuación  darnos cuenta porqué actúan de la manera que lo hacen. Ya que para el que no ha estado dentro de esta organización, es incomprensible. También se podrá entender algo mejor lo que es para un Testigo descubrir que lo que creían es todo una mentira. Y que necesitarán tiempo y a veces hasta ayuda profesional para superarlo. Próximamente voy a sacar un tema en el cual pueden aportar su testimonio, bajo el titulo : ¿Que te ayudó a ti? ... Si queréis contribuir, os animo a leer el tema y comentar lo que os ayudó a vosotros al salir de la secta. Las cosas que creéis que os ayudó a superarlo. Contra más testimonios tengamos mejor, más se podrá ayudar a los muchos que están abriendo los ojos y saliendo de las garras del monstruo. Muchas gracias por vuestra colaboración.




(La ilustración está sacada del libro "Apocalipsis ...¡se acerca su magnifica culminación!",publicado por watch tower bible and tract society of pennsylvania 1988)










7 comentarios:

  1. Y porque los sectarios que por aqui pululan no han podido sostener sus doctrinas frente al buen Eddy?....

    ResponderEliminar
  2. El si,recuerdo la primera vez que intente colocar ese libro,la señora solo vio unas cuantas imágenes y me lo tiro de vuelta.Quedo asustada.Imagínate alguien ya mayor afectado así con una sola mirada y ya conociendo sobre los detalles de ello.

    ResponderEliminar
  3. Es tremendo leer todas esas cosas asi juntas....
    Es como si nos envenenaran de poquito a poco. Si eso mismo lo hubieramos leido de golpe seguro que hubieramos pensado que algo andaba mal...O al menos que algo falta...¿qué falta?...¡¡El amor de Dios...¡¡..¿donde está?.
    Todo es miedo y terror....
    La verdad es que es dificil vivir y convivir con alguien que solo piensa en que van a ser destruidos....y no sólo eso sino pensar en que todo lo que nos rodea va a quedar reducido a ruinas...¿cómo es el dia a dia de una persona que 'sabe' que todo va a ser destruido?.
    Recuerdo que una vez, una compañera de trabajo me preguntó si yo no tenía miedo a una guerra. Era la época de la guerra en los Balcanes. Y le contesté que miedo no tenía, que ya sabía que todo iba a ser destruido y que nadie podía hacer nada...
    ¿¿Nadie podía hacer nada??...Eso es de una irresponsabilidad tremenda....¡¡
    Nos inculcan que todo lo tenemos que dejar en manos de Jehová, que no hay que involucrarse en las injusticias porque son profecías biblicas y la Biblia es muy clara cuando dice que la venganza es cosa de Dios....y que los testigos sólo tienen que mirar y cruzarse de brazos a la espera de....
    ¿ de qué?...
    SI está en nuestra mano evitar las injusticias y no hacemos nada, somos cómplices de esa injusticia...¡¡

    Recuerdo tambien a una testigo que no quiso entrar en el Templo de la Sagrada Familia. No se trataba de oir misa ni nada por el estilo, sólo ver la obra genial y arquitectónica de Gaudí...pues se negó y la excusa fue que para qué tenía que ver una cosa que iba a ser destruida por Dios.

    El miedo es muy poderoso, pero el conocimiento es todavía mas poderoso....
    ¡¡ No os dejéis engañar....¡¡..Informaros bien..¡¡¡

    Saludos y muchas gracias Eli por esa entrada....¡¡¡



    ResponderEliminar
  4. Claro Buenosdias, de eso se trata.. ellos no lo sueltan todo de una vez. Lo hacen poco a poco...como gotita a gotita de veneno. Te van haciendo la mente a esas barbaridades. ... Pues ya que has contado esto, me animo a contar yo algo. A una amiga que yo tenía cuando eramos jovencitas ... ella creció en la organización... fijate que ya estaba casada y tenia un hijo. Y se puso a pensar en un relato que hay en la Biblia sobre un profeta , ahora ya no me acuerdo donde , jejje pero seguro que te suena. Es un profeta calvo ... y unos niños se rieron de el , creo que le decían calvo y tal... pues dice la biblia que a Jehová le molestó tanto que hizo que un oso los matara a todos los niños. Bueno, pues esto la hizo pensar que como Dios pudo hacer esto. Y fue a los ancianos... estos después de dos reuniones con ella ,en la que intentaron convencerla que esta es la justicia de Dios y que había que aceptarlo como algo justo, pues ella no podía ... ¿Y sabes que pasó?...La expulsaron. Ahora vendrán a decirme que esto no es cierto...jejeje pero lo es ,triste pero es real.
    Lo pongo como ejemplo Buenosdias... esto nos obligan a aceptarlo como algo justo ya que viene de Dios. Todo lo que viene de Dios es justo... aunque sean barbaridades. Así que para asimilar estas cosas hay que ir cambiando la mente de las personas. Y esto es lo que hacen allí dentro. Por eso llega un momento en que no importa lo que estos 7 ordenen ,lo van a hacer. Y que me digan luego que no es una secta!!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Eli, ya a varios meses de que publicaste este post vengo a comentar jeje. Creo que no es tan facil desprogramarse del lavado cerebral de tantos anos, en mi caso me ha costado, por que hay ocasiones en las que todavia me acuerdo que es fin de mes y me acuerdo del informe, o inconcientemente quiero ver las nuevas revistas, o lo que mas me ha costado es la extraformalidad, el pensar en que pensaran los demas si hago o digo esto, el legalismo, etc. En fin, apenas llevo unos meses y aunque han sido, puedo decirlo, los mas felices, luego se me quiere meter el cassette de tj. Espero pronto vaya pasando, lo que si no tengo ni tantitas ganas de volver a estar dominado por sus ensenanzas.
    Infunden miedo, terror, pesadillas, por eso recurren a sus imagenes subliminales y palabras que te infunden hacer obras, mas que confiar en la Bondad Amorosa de Dios. De lo que nos libramos.

    ResponderEliminar
  6. El postulado de los TJs es e postulado de un alcohólico no digo ya borracho porque un alcohólico ya ni se emborracha, asi que con esa premisa pobres TJs

    ResponderEliminar