Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

lunes, 25 de julio de 2016

El evangelio de Maria Magdalena




Existen dos versiones sobre una mujer un tanto misteriosa. Una es lo que los evangelios canónicos relatan, y otra sorprendente para muchos, lo que cuentan los evangelios llamados apócrifos o gnósticos. Cuando algo ha sido ocultado y escondido para que permaneciera en el tiempo, creo que merece la pena echarle un vistazo. Esto es lo que ha ocurrido con el Evangelio de Maria Magdalena, estuvo como muchos otros evangelios, escondido a propósito porque eran prohibidos por el "nuevo cristianismo". Gracias a eso y ha que ha sido encontrado, ahora tenemos la oportunidad de ver la otra cara de la historia. 

Una cita del evangelio...

Últimos preceptos
Después de decir todo esto, el Bienaventurado se despidió de todos ellos diciendo: «La paz sea con vosotros, que mi paz surja entre vosotros. Vigilad para que nadie os extravíe diciendo: «Helo aquí, belo aquí», pues el hijo del hombre está dentro de vosotros; seguidlo. Los que lo busquen lo hallarán. Id y proclamad el evangelio del reino. No 9 impongáis más preceptos que los que yo he establecido para vosotros, y no deis ninguna ley, como el legislador, para que no seáis atenazados por ella».
Dicho esto, partió.

(Podéis encontrar el evangelio junto con un video en la parte derecha bajo el encabezamiento de " otros temas interesantes")


No hay comentarios:

Publicar un comentario