Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

lunes, 1 de febrero de 2016

¿Como detectar el daño que causa ser Testigo de Jehová?


2 comentarios:

  1. El daño que te puede hacer es incalculable. Desde no estudiar una carrera y ser un buen médico por ejemplo, hasta no casarte con el amor de tu vida porque no es testigo, hasta dejar a tus amigos del alma, hasta dejar morir a tu hijo por no hacerle una transfusión, hasta descubrir la verdad y darte cuenta de que has tirado tu vida por la borda.
    Y en el caso de no ser testigo de nacimiento, entrar en una gran depresión al ver la degeneración del mundo y de que pronto todo será destruido y ni siquiera tu familia no testigo se salvará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es anónimo, gracias por tu comentario. Creo que otros deberían animarse y comentar aquí en este tema, porque sabemos que muchos han sufrido y sufren de todo eso que comentas. Saludos¡¡¡

      Eliminar