Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

sábado, 15 de febrero de 2020

¡Despierta, sal de tu zona de confort!





En este sitio hablamos de la Watchtower, pero igual que esta organización religiosa, todas las demás cumplen un propósito en esta sociedad. Siento si hiero los sentimientos de algunos, pero llegó el tiempo de hablar claro. Voy a dar mi opinión sabiendo que muchos no estarán de acuerdo, pero que maravilla poder hablar con libertad.

Soy una persona bastante espiritual, me siento muy atraída hacia la parte nuestra que busca algo más. Ya me entendéis... Siempre he creído que debe haber algo más, que nuestra rutinaria vida carnal y la lucha por sobrevivir. Eso contribuyó a que entrara en la organización, y creo que les ha ocurrido a muchos. Entran en una religión buscando respuestas.

Las religiones, no importa cual, todas están puestas para el mismo fin, impedir nuestro crecimiento espiritual. El ser humano no para nunca de aprender y crecer, tenemos mucha capacidad. Ahora pensad... ¿las religiones avanzan? - ¿Avanzan en conocimientos y descubrimientos? - Si algún Testigo por aquí me dice que la suya si, que corrigen cuando ven nueva luz, como que eso no cuela.

Una religión ha adquirido ciertos credos y eso no hay quien lo mueva. Hay que aceptarlo, y además los imponen, no son enseñanzas que uno mismo ha adquirido, por su investigación, o inspiración etc. Son impuestas. Y además se adquieren desde pequeño, y sin que uno pueda opinar al respecto. Se les enseña como verdades y los pequeñines lo aceptan como verdades absolutas. A eso se le puede llamar perfectamente programación.

Pero , como decía, el ser humano no tiene limites, cuando empieza a investigar, no parará de hacerlo hasta que deje este mundo. El conocimiento que adquiere lo transforma en muchos casos en sabiduría, y esta sabiduría lo hace darse cuenta que en realidad sabe muy poco de todo, porque todo parece cada vez más complejo, eso lo hace crecer.

¿Se puede crecer con los Testigos? - ¿Cómo crecer si siempre se estudia y se lee lo mismo? - ¡Es imposible! Puedes estar 50 años allí dentro, no vas a aprender más, porque siempre se estudian los mismos relatos bíblicos, y los mismos principios. Si viviésemos más tiempo, como 200 años... ¿te imaginas 200 años estudiando los pecados del rey David? - ¿La lección de Sansón? - ¿Rut y Noemí? - ¿José y sus hermanos? -

¡No tiene sentido! - Eso es un estancamiento para la mente y la espiritualidad del ser humano. Pero claro, si no lo hicieran así, la gente se les iría. Vamos que se quedarían solos. Una vez que entendamos esto, vamos a entender mucho mejor todas las palabras del maestro Jesús. Él no constituyó una religión, porque eso seria un gran error. Algunos dicen: "Sí, pero Jesús organizó a los discípulos  para que predicasen? - ¿Y eso es la prueba? - Jesús tenia un mensaje, y mandó a sus apóstoles a llevarlo a la gente.

Recordemos que dijo que "conocerían la verdad y ésta los libertaria". ¿Qué verdad era , y es esa? - Cada uno debe buscar esa respuesta. Lo que deberíamos darnos cuenta, si todavía queremos hallarla, que no está en ninguna religión. Todas las religiones son parte de  este mundo, y cumplen un propósito, que no hallemos la respuesta, porque a los dueños de este mundo no les conviene que despertemos. Somos sus esclavos, y no quieren nuestra liberación.

Entonces: ¿Qué hacer?- ¿Cómo saber la verdad? - La verdad es simple, pero se hace muy difícil de encontrar con tanta desinformación. Y no la encontraremos fuera, más bien dentro de nosotros. Esto suena muy gnóstico, pero hay que dejar de creer todo lo que enseñan con tanto ahínco.  Tenemos que empezar ha dejarnos llevar por lo que sentimos. Porque la mayoría de las cosas que enseñan en las religiones e instituciones, es programación, pura y dura.

Si creías que cuando saliste de Los Testigos de Jehová te liberaste.... te equivocas, el mundo también nos programa continuamente. Pero con el tiempo es hasta divertido... como un juego, descubres sus trucos y se hace más divertido. Pero si no lo sabes o te niegas a aceptarlo, entonces irás como zoombie por la vida hasta que mueras. Esto es un llamamiento al despertad de la humanidad. Porque si seguimos así, atontaos, como bebés, bebiendo la leche que nos dan las religiones , entonces …

vamos camino al matadero espiritual(es una forma de hablar) y quizás hasta físico. ¿no vino Jesús para eso? - Para despertar a la humanidad. ¿Y que hacemos con su mensaje? - Que cada uno se responda... esto es para que salgáis de la zona de confort, de lo que se habla tanto ahora, solo que aplicado a nuestras creencias. Pienso que nuestra espiritualidad es importante, puede que lo más importante, por eso cada vez se habla menos de ella.

Bueno, queridos lectores, ha sido un placer sacar un nuevo tema para vosotros. Ya no publico con frecuencia, estoy con mis investigaciones, que por cierto han dado muy buenos frutos. Claro que mi forma de ver muchas cosas han cambiado, y es que ya han pasado algunos años desde que abrí este espacio. Espero que os guste mi claridad, aunque no estéis de acuerdo conmigo. Eso es bueno, que cada uno lleve su propio camino. Aquí no estamos para convencer a nadie, solo para hacer pensar.

                                                          Un abrazo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario