Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

lunes, 20 de abril de 2020

Mensaje urgente - miles despiertan

Hola hermanos y amigos¡¡¡ 

Estaba esperando este momento, como ya os dije en alguna entrada de estos días de encierro. Tenía muchas cosas que deciros, pero debido a una fuertisima sen zura, me temo y sigo temiendo que me cierren el blog u otra cosa peor.

atento al dato: escribo ciertas palabras mal a propósito

Ha llega do ya el mom ento de com unicar. Habrá gente que no se lo pueda creer, y otros ya estarán al tanto. No creáis que deseo ser alarmista, es la realidad la que estamos atravesando. Ocurre una cosa...
cuando la realidad supera la ficción la gente no se lo puede, ni quiere creer. Yo me resistía al principio a creerlo, pero ya es tan evidente...

Aquí en E.pa nia existe ahora mismo una fuerte zen sura de los medios ofis iales. Están quitando programas de TV, por opinar diferente de la info del Gob ie . no. Estamos en una dic. a during totalis. La masa , los ingenuos no se dan cuenta de nada...XD¡¡¡ SEguid apla . diending. Vereis que bien vamos a estar.

Las cosas se van a poner mucho peor en cuestión de días quizás, you. tuvering pretende zen suring aun mucho más, y otros medios. Creo que no es necesario que los nombre. Antes de eso, os voy a contar una historieta, por si acaso quitan nuestra posibilidad de expresarnos aun más.

Jesús dijo : "estén despiertos , vigilando." Cuanta razón tenía. Recordáis el cuento del lobo. Ese, pedrito, que gritaba :¡¡¡viene el lobo, el lobo, el lobo.....!!! Lo hizo varias veces, para divertirse, y el dueño al principio se lo creía y acudía cada vez, pero cuando el lobo realmente vino, no acudió el dueño porque creía que estaba mintiendo de nuevo , y el lobo destrozó a algunas ovejas.  Pues ahora podría ocurrir algo parecido.

La situación actual es grave, y muchos ya lo saben... pero en realidad solo piensan en la economía, pero nos jugamos mucho más. Llevo desde el principio del en cierro con la mosca detrás de la oreja, pero no sabía que ocurría, por eso buscaba info en las red es porque en los medios estat . les no hay verdad alguna ahora mismo.

Una disculpas por el titulo, porque puede que hayáis esperado otra cosa... pero es la verdad, que muchos están despertando, Testis y no Testis. Entendereis que de alguna manera tenía que atraeros a entrar. ¿Recordais que os mencioné la carta de la Tierra? Lo del papa... el puzzle ... me he dado cuenta que a la mayoría hay que hablarles claro porque no ven las cosas. No los critico, no es fácil de ver si no gastas horas y horas de tu tiempo buscando info. Os voy a contar una historia, imaginaos que es el guión de una película. Los protagonistas somos nosotros, la gente del pueblo mundial, la humanidad. Ahora son las 9:51 de la mañana aquí, durante el día de hoy la tendréis en el blog publicada, no te la pierdas, es importante¡¡¡ Para la mayoría de la humanidad. Recuerda el cuento del lobo.

                                                       
                                                        Gracias¡¡¡









5 comentarios:

  1. Te ve0 muy toc4d4.
    Ezt0 de 4h0r4 va a ser una ec4t0mbe z0ci4l,
    Me ezt0y penz4nd0 cre4r un bl0g.
    L0 de l4 senzur4 ez ciert0, quieren zometer a l4s m4z4z.
    Quded0 pendiente de l4 4p0rtaci0n, que 4nuncia4z
    De ezt4 m4ner4 n0 te pueden re4lis4r un zeguimient0 electr0nic0
    Y0EL

    ResponderEliminar
  2. K4r4mb4, m3 d3j.4s 4 cu4dr.0s

    N03l14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe ...jajajaa , esto si que esta difícil para descifrar. "Karamba me dejas de cuadros" ???

      Eliminar
  3. A cuadros jaja

    No3l1A

    ResponderEliminar
  4. Hola, la extrema derecha está lanzando bulos y mentiras contra el gobierno, por ejemplo, la foto de una calle de Madrid llena de ataúdes con la bandera de España lanzada por vox, que luego eliminaron cuando se descubrió que era un montaje falso, también hay un vídeo de un señor en una nave mostrando muchos palets llenos de cajas blancas diciendo que son millones de guantes, atacando al gobierno diciendo que no los compraban, cuando me llegó dicho vídeo, le dije a quien me lo envió, que los únicos guantes que vi en el vídeo fue el del señor que lo hizo, que me parecía un bulo, días más tarde, se confirmó que lo era.

    He visto y oído a dirigentes de vox diciendo que con Pablo Iglesias en el gobierno, España se convertirá en una dictadura.

    La extrema derecha está intentando llegar al poder de manera sucia, desacreditado a este gobierno con falsedades y mentiras.

    Es normal y legítimo que el gobierno se defienda de estos ataques intentando controlar dichas falsedades y mentiras.

    Os estáis dejando manipular por la extrema derecha.

    ResponderEliminar