Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

lunes, 20 de abril de 2020

Lo que prometí esta mañana



¿Os acordáis cuando algunos hermanos (TJ) se oponían a cierta directriz del Cuerpo Gobernante, porque no encontraban base bíblica? - A muchos se le ha expulsado por no seguir esas ordenes. (Ejemplo: el servicio sustitutorio). Después de años se cambiaba entendimiento, y ya se permitía, lo que antes era motivo de expulsión, ahora ya estaba permitido. ¿Y esos hermanos expulsados (con las consecuencias que todos sabemos que eso conlleva)? - Pero digo más... ¿y esos encarcelados por los gobiernos, por cumplir con esa directriz del CG, tenían que pasar tiempo en cárceles?

Esto es solo un ejemplo, hay muchos más dramas en toda la historia de esta secta. El caso es que... muchas veces, como individuo, nos damos cuenta que hay cosas en el mundo que no huelen bien. No sabe uno bien lo que ocurre, porque nos falta conocimiento, también porque hay información contradictoria. Se puede tener esa percepción, pero no se puede demostrar mucho, porque a los demás (la mayoría) no les basta la información y el razonamiento que se le da.

Estos hermanos, vieron algo, que no encajaba, y defendieron su razonamiento con todas sus consecuencias. Trasladando esto al globo, a gran escala... llevando escuchando a los llamados "con01spi31ra42no80ico3s" hablar sobre un peli2gro que se avecina, un go88bi45er90no mu3n4di8al, una di57c4ta21dura total, una v1a5c97u7na y un m12i23c2ro78chi31p. Si nos vamos a wikipedia, mira esto:  un go88bi45er90no mu3n4di8al es una teoria cons5pira5tiva.

Lo que ocurre es que ya no lo es, hay lideres que ya lo están proclamando, es lo que quieren, es una realidad. Dicen que es la única solución, y el papá de la humanidad, que su nombre empieza por F y viste de blanco, está metido en esto. Que no nos engañe su apariencia de cordero degollado, es un ser oscuro. Hay actualmente muchos seres oscuros al poder, y por eso estamos en esta situación. También por lo ingenuo que es el ser humano.

El día llegó, el momento llegó se hacen visibles. Y para muy pesar mía, Apocalipsis se empieza a cumplir. Al salir de la secta, creí haberme librado de esa maldita profecía... creí que solo era un cuento de un viejo, una invención, y respiré tranquila. Pero no, porque cuando escuchamos y leemos lo que está ocurriendo por el mundo, y los pasos que gobiernos y "papá" están dando, se ve claramente. Me puedo equivocar, si, ojala¡¡¡ Pero hay demasiados ya que piensan igual que yo. Y los protagonistas ya no ensayan, actúan.

Pues aquí estamos... vamos a vivir lo que tanto esperábamos dentro de la watch. Hay algunos vídeos muy buenos sobre todo esto, vídeos  actuales. Si los cuelgo en el blog, como está la cosa con la no libe 8rtad de ex1presión, me temo que lo quitarán o me cierren el blog. Por eso, os voy  a dar los en la ces como un juego. Espero que esto salga bien. Es algo engorroso, y lo siento, pero en estos momentos si queremos comunicar ciertos temas y palabras, mejor hacerlo así. Tomemos lo como un juego, ahora hay tiempo con el encierro.

Yo creo que el que tenga verdadero interés me seguirá el rollo. Seguiré con este tema, hay algunas cosas más que decir. Es importante que nos centremos en este tema, nos jugamos nuestro futuro en libertad. Muchos serán los que con ingenuidad, acepten esa "cosa horrible" , N22O33M.

     Veremos lo que ocurrirá 
Tenemos que des pertar a la gente
Encontrar una esperanza real
Y hablar de ella 

GRACIAS¡¡¡



juego para personas medianamente inteligentes: introduce las letras que faltan , presta atención a los puntos

..utube..om/.atch?v=yrxJHRk5XD.    (y c w g)    
....ube.c../wat...v=ur.NPMIQNA.          (yout om ch? x)

Espero no haberme equivocado . Al final no lo he hecho en forma de guión, pero no descarto hacerlo. 














1 comentario:

  1. Hola
    No lo compliques tanto que no te vamos a entender, jeje
    Los que hacen el seguimiento lo hacen a traves de un medio electronico, que solo entienden como una traductora
    https://www.youtube.com/watch?v=NPE7i8wuupk
    A mí no me gusta para nada que me sigan, estoy pensando en un móvil antiguo para desplazarme que no tenga GPS y encima sea fácil quitar la batería.
    En xtj. han puesto un link de tu youtube
    YOEL

    ResponderEliminar