Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

sábado, 16 de mayo de 2020

Las acusaciones del señor Teodoro Y mi defensa




Nada más que 6 comentarios hizo el señor Teodoro en la entrada, y se los publiqué, en los que incluyó acusaciones contra mi. Le respondí en esa entrada con educación y sin acusarlo de nada, aunque me podría haber sentido atacada. 6 comentarios suyos le publiqué, le respondí y en cada comentario iba acusándome de cosas más fuerte. En vez de respetar mi punto de vista y las reglas que están establecidas para este sitio, siguió acusándome, recorriendo mis temas y mis comentarios, con corto y pego, interpretando mis palabras a su antojo.

Yo en cambio ni siquiera me he defendido, no lo he acusado de malmeter contra mi persona y difamarme en dos blogs, el que abrió para pegar los comentarios que no le publiqué en la entrada, y en el blog de Buenosdias. Ya le dije que podía comentar de cualquier otro tema, no lo he vetado en absoluto, pero sería estúpida si le siguiera publicando comentarios en los que me compara con la Watchtower, y me llama mentirosa y más cosas.  Teodoro , ya te dije que no iba a entrar en debates contigo sobre el tema de la entrada.

Ahora también le sacarás pegas a esta, y seguirás acusándome de yoquesedeque. Te digo la verdad ... me da igual, porque no tienes razón. Me has acusado de muchas cosas que son mentira, me estás difamando asquerosamente. Y resulta que lo único que he hecho según tu, es no contar toda la información, y no publicar comentarios tuyos en los que me acusas y acusas ... cosa que ya te habías pronunciado en esos 6 comentarios que te publiqué??? - En ellos te dejé expresarte , te los publiqué ¿no? - ¿Que creías, que te iba a seguir publicando más de lo mismo? - Eso lo podrás hacer en otro sitio aquí no.

En ningún momento te he dicho que no entres más a este sitio, ni que dejes de comentar. Lo que expresé en la entrada es que, al que no le gusta como escribo que no entre, que no pierda el tiempo (es la idea). Esa entrada no iba dirigida a ti en particular, aunque me motivó el asunto que has provocado. Pero no me dirijo a ti nada más.

Estoy muy tranquila porque he actuado, para mi, de la mejor manera. Creo que he sido justa y educada, tengo unas normas y las he cumplido aunque me acuses también en esto, ya que dices, que no las cumplo.

Libertad de expresión pero con respeto

Este sitio es para ayudar a miembros y ex-miembros de los Testigos de Jehová. Leeré encantada vuestros comentarios, solo pongo una condición: máximo respeto a las creencias y opiniones de los demás comentaristas. 

(Teodoro no has respetado mis opiniones, y aun así te dejé expresarte en 6 comentarios.) 

Quiero aclarar que esto es un blog no un foro, así que expresaré mis opiniones en mis temas pero no debatiré temas. El que quiera podrá pedirme opiniones pero no voy a entrar en discusiones, eso no lleva a nada provechoso, además de ser una perdida de tiempo.

(te dí mi opinión, pero no entro en discusiones)

 Los comentarios que sean inapropiados serán eliminados. Bienvenidos. Eli. 

(Tus comentarios que no he publicado son inapropiados.)



Me has acusado de no cumplir con mis propias reglas, eso es falso como acabo de demostrar.  Es más,el que está haciendo lo que hace la Watchtower (acusación tuya contra mi) eres tu, que vas copiando y pegando parte de mis comentarios para luego interpretarlos a tu antojo. Me acusas que no me importan los muertos, porque no me he pronunciado... por esa regla, tampoco me importarían los miles de niños que mueren de hambre en el mundo, o las personas que mueren de cáncer, al no haberme pronunciado ... Todo lo que dices es incoherente. 

Pregúntate que es lo que te mueve todo esto que estás haciendo contra mi persona, estoy segura que nada bueno. Pero estoy tranquila, porque no he bajado a tu nivel, porque nunca he estado en ese nivel tan bajo de vibración. No paso mi tiempo atacando a otros, aunque no esté de acuerdo con ellos. Llevo algunos años ya , unos 7 años, por la red y todos saben que respeto a todo el mundo y no hablo nunca mal de nadie. Me expreso cuando no estoy de acuerdo , pero nunca he malmetido contra nadie. Puedes seguir difamándome, los que me conocen saben como soy, no me preocupa. 

Puedo caer mejor o peor, puede que a algunos no les guste lo que escribo o si .... todo eso está perfecto. Me gusta que sea así... tiene que haber diversidad en todo. 


Una disculpa a los visitantes de este lugar por esta entrada, porque se que no os atañe, pero he tenido que defenderme ante esas grave acusaciones. 

                  Gracias por vuestra comprensión y por vuestro apoyo en este sitio (al sitio no a mi).





12 comentarios:

  1. Hola Señora Eli

    Así, que me insultas, diciéndome lo de mi difamación ASQUEROSA ¿dónde está tu respeto ahora?

    Voy a refrescarte la memoria con lo que me dijiste en tu entrada del 1 de mayo:

    Eli5 de mayo de 2020, 3:39

    “Hola Teodoro, esto es lo que comento sobre mi manera de hacer las cosas en mi blog. Por si no lo habías leído te lo copio. está a la derecha del blog. Libertad de expresión PERO CON RESPETO. Este sitio es para ayudar a miembros y ex-miembros de los Testigos de Jehová. Leeré encantada vuestros comentarios, SOLO PONGO UNA CONDICIÓN: MÁXIMO RESPETO A LAS CREENCIAS Y OPINIONES de los demás comentaristas.”

    Queda claro cómo es tu manera de hacer las cosas en tu blog, con doble vara de medir y autoritarismo, vetándome sin justificación alguna con lo de que cansan mis comentarios y me expreso sobradamente, cosa que como te he demostrado, tú reconoces que has hecho en tus comentarios, y ahora, me faltas al respeto, saltándote tus propias reglas, demostrando doble moral, una para ti y otra diferente para mí, me dices aquí, pues me dices en el recuadro en blanco: “Los comentarios que sean inapropiados serán eliminados. Bienvenidos. Eli. (Tus comentarios que no he publicado son inapropiados.)”

    Solo con esto sería suficiente para responderte a esta entrada y dejarte en evidencia, pero hay más.

    Empiezas esta entrada declarando lo siguiente:

    “NADA MÁS que 6 comentarios hizo el señor Teodoro en la entrada, Y SE LOS PUBLIQUÉ”

    Eso es incorrecto, hice esos 6 comentarios que me publicaste, Y TAMBIÉN TE HICE OTROS 6 COMENTARIOS MÁS EN LA ENTRADA, QUE NO ME PUBLICASTE, que son los que sí me publicó Buenosdias, y también son los mismos que aparecen en mi entrada del jueves, 14 de Mayo, pero si hasta tú misma lo dices en tu segundo párrafo aquí: “LOS COMENTARIOS QUE NO LE PUBLIQUÉ EN LA ENTRADA”.

    Ya tenemos tu primera incoherencia.

    Sigues diciendo:

    “Le respondí en esa entrada con educación y sin acusarlo de nada, aunque me podría haber sentido atacada. 6 comentarios suyos le publiqué, le respondí y EN CADA COMENTARIO IBA ACUSÁNDOME DE COSAS MÁS FUERTE. En vez de respetar mi punto de vista y las reglas que están establecidas para este sitio, SIGUIÓ ACUSÁNDOME”

    En mis 3 primeros comentarios, lo único que hago es sugerirte que deberías revelar el engaño, en mi cuarto comentario, te muestro algunas incongruencias tuyas, Y ES SÓLO EN MI QUINTO COMENTARIO, al tú responderme que no vas de gurú, cuando te digo que vas de algo peor, de crear temor, inquietud, angustia y miedo al más puro estilo watchtoweriano, y lo más indignante e innoble por tu parte es que tiras la piedra y escondes la mano NEGÁNDOTE A DESVELAR Y COMPARTIR EL VOCIFERADO Y REITERADO ENGAÑO QUE AFIRMAS, pues en el sexto y último comentario mío, copio y pego un par de detalles sobre la comunicación de la última entrada del blog Pensamientos Incompletos, lunes, 4 de mayo de 2020 UNA MEDIA VERDAD ES UNA MENTIRA.

    Y sí que me acusas, de sembrar controversia entre tú y Buenosdias.

    Dice un refrán: “se coge antes a un mentiroso, que a un cojo”.

    CONTINÚA…

    ResponderEliminar
  2. …SIGUE

    En cuanto a lo que dices de que yo no estaba respetando las reglas que has establecido para los comentarios, otra falsedad más tuya, pues por más que busco, no encuentro entre tus normas: no a los comentarios que cansen, ni a los que ya se hayan expresado de sobra, ya que, según tú me dijiste, los dos únicos motivos por los que te negabas a seguir publicando mis comentarios, fueron: “SI SIGUES CON EL MISMO TEMA DEJARÉ DE PUBLICAR TUS COMENTARIOS, PORQUE YA CANSA CHICO. NO VOY A PUBLICAR NI UN COMENTARIO MÁS TUYO SOBRE ESTA ENTRADA. YA TE HAS EXPRESADO DE SOBRA, Y SABEMOS LO QUE OPINAS. FIN”.

    En tu segundo párrafo escribes:

    ”Yo en cambio NI SIQUIERA ME HE DEFENDIDO, NO LO HE ACUSADO DE MALMETER CONTRA MI PERSONA”

    ¿Qué no te has defendido, que no me has acusado de malmeter contra ti?

    Tus palabras en tu entrada del domingo, 10 de mayo de 2020:

    “ANDAN SACANDOLE FALTA AL TRABAJO DE OTROS. Es como que TE RETAN, LO INTENTAN Y LO INTENTAN para que caigas en su juego”.

    “algunos entran en estos sitios PARA SEPARAR, PROMOVER UN MAL AMBIENTE, hacer que no se considere el tema de la entrada y/o HACER DAÑO".

    Tu comentario en dicha entrada:

    “Eli11 de mayo de 2020, 13:12 LOS QUE ENTRAN Y CRITICAN POR CRITICAR, NO POR DAR SU OPINIÓN, SINO POR MALMETER, ESOS ENTRAN A ESO”.

    Sigues diciendo en el segundo párrafo:

    “LOS COMENTARIOS QUE NO LE PUBLIQUÉ EN LA ENTRADA, y en el blog de Buenosdias. Ya le dije que podía comentar de cualquier otro tema, NO LO HE VETADO EN ABSOLUTO”

    No solo en la entrada del 1 de mayo me has vetado 6 comentarios, en la del 10 de mayo, también, pues no has publicado 2 comentarios míos, uno contestando a un anónimo y otro contestándote a ti, donde me envías un mensaje riéndote de mí, pero claro, como te respondo dejándote en evidencia con lo de paca y paco, no lo publicas.

    ¿Ante todo ello, cómo puedes decir que no me has vetado en absoluto, si reconoces que me has censurado comentarios, y antes de ello me dijiste que no publicarías ningún comentario más mío porque cansaban y ya me había expresado de sobra, cuando además, no incumplían tus normas para poder comentar?

    Eso es descabellado, y no te excuses con lo de que te comparo con la watchtower, porque como ya te he argumentado en mi última entrada, podrías haberme dicho: “NO VOY A VOLVER A RESPONDER A TUS COMENTARIOS PORQUE NO QUIERO ENTRAR EN DEBATES”, de haber sido así, al no prohibirme comentar, yo no hubiera hecho posteriormente ningún comentario criticando tu censura POR VETARME al estilo jw.org, COMO SÍ HICISTE, pues no habrías incurrido en ello, lógicamente, PERO LO HICISTE.

    Declaras en el tercer párrafo:

    “ME HAS ACUSADO DE MUCHAS COSAS QUE SON MENTIRA, ME ESTÁS DIFAMANDO ASQUEROSAMENTE”.

    ¿Tú no me has acusado de sembrar controversia entre tú y Buenosdias, de poner faltas a tu trabajo, de retarte, de separar, de crear mal ambiente, de malmeter, de criticar por criticar, de hacer daño, y ahora de mentiroso? ¿Eso no es difamación por tu parte?

    He demostrado verazmente tus incongruencias, tu doble vara de medir a la hora de valorar tus comentarios y los míos, tu doble moral al denunciar al cg por censurar y hacer tú lo mismo conmigo excusándote sin fundamento, tu falta de compromiso al declarar que ibas a contarlo todo y luego no cumplirlo…ahí están mis comentarios y los tuyos, quienquiera puede comprobarlo, no escondo nada, al contrario, publicado está todo.

    Dices al final del tercer párrafo:

    “¿Que creías, que te iba a seguir publicando más de lo mismo? - Eso lo podrás hacer en otro sitio aquí no”.

    Eso es faltar a tu palabra de manera caciquil, pues no aparece como impedimento entre las normas que has establecido para poder comentar.

    CONTINÚA…

    ResponderEliminar
  3. …SIGUE

    Voy con tu cuarto párrafo:

    “EN NINGÚN MOMENTO TE HE DICHO QUE NO ENTRES MÁS A ESTE SITIO, ni que dejes de comentar. Lo que expresé en la entrada es que, al que no le gusta como escribo que no entre, que no pierda el tiempo (es la idea). Esa entrada no iba dirigida a ti en particular, aunque me motivó el asunto que has provocado. Pero no me dirijo a ti nada más”.

    Tus palabras en tu entrada del 10 de Mayo:

    “No entres más aquí”, y de nuevo, “no sigas entrando aquí”, dices que te diriges a mí, aunque no en particular, pero afirmas que lo haces, y motivada además, por el asunto que yo he provocado, pero con la idea de que si no me gusta lo que escribes, no entre ¿cómo voy a saber si lo que escribes me gusta o no, si no entro a leerlo?…a buen entendedor, pocas palabras le bastan.

    Y por último, voy al cuadro en blanco:

    En todo momento he respetado tus opiniones, lo que es evidente, es que algunas no las comparto, y eso es un derecho que todos tenemos, ahora bien, si para ti, el que se muestren tus muchas incoherencias y tu manera inaceptable de proceder, es no respetarte, estás equivocada, lo que eres es incapaz de aceptar la crítica y lo único que deseas son comentarios dándote la razón.

    Después de publicar mis 6 comentarios, en ningún momento me dijiste que no estaba respetando tus opiniones, es más, me dijiste que respetabas mi opinión en dichos comentarios, pero que no me publicabas más comentarios porque cansaban y ya me había expresado de sobra, ESO SÍ QUE ES NO RESPETAR MIS OPINIONES POR TU PARTE.

    Los comentarios que no me has publicado son inapropiados porque sigo demostrando tus incongruencias, porque demuestro tu doble vara de medir, tu doble rasero, tu falta de compromiso, tu veto a la libertad de expresión…pero si antes de hacerlos, ya me habías vetado, diciéndome que no publicarías ningún comentario más mío en la entrada…jajaja, de verdad, es increíble.

    Tú lo único que has demostrando son más incoherencias, falta de veracidad y falta de respeto, como te acabo de demostrar en los párrafos anteriores.

    Es cierto, yo copio, pego, y argumento sobre lo que escribes, ahí están mis comentarios, pero si es a mi antojo, como afirmas, demuéstralo, ah no, que no quieres entrar en debates, ni discusiones, claro, entonces, te pronuncias de una manera ambigua, como hace la watchtower.

    En cuanto a lo de los fallecidos por el coronavirus, nunca he dicho que no te importen, sí que no has pronunciado ningún sentimiento de pesar, es más, en mi última entrada, he comentado que no digo que no lo tengas, pero que no lo has expresado, aunque los has mencionado, y es un tanto extraño, siendo tan sentimental y emocional como dices que eres, que expreses que lo que más te preocupa es la economía y lo que más te ha afectado es ver coches de policía, militares y escuchar sirenas, pero ese sentimiento de pesar por los fallecidos, lo hayas omitido.

    ¿No pasas tu tiempo atacando a otros, llevas unos 7 años respetando a todo el mundo y nunca has hablado mal de nadie, ni malmetido contra nadie, nunca has estado en ese nivel tan bajo de vibración?

    Entonces, lo que has hecho contra el cg y el gobierno español ¿qué es?

    ¿No me has atacado a mí, incluso ahora, faltándome al respeto?

    Tu falta de respeto y ataques contra los demás, son legítimos, encontrándote tú en un nivel alto de vibración, pero los que son contra ti, no, encontrándome yo en un nivel bajo de vibración, venga ya.

    No me tengo que preguntar absolutamente nada de lo que hago, ya está más que respondido en mis comentarios, aplaudo tu buen hacer, pero critico y denuncio lo que haces mal, exactamente igual que tú haces con el cg, el gobierno de España y conmigo mismo, incluso sin respetarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Señora Eli

    Se queda uno pasmado cuando dice:

    "Ahora también le sacarás pegas a esta, y seguirás acusándome de YOQUESEDEQUE", cuando A CONTINUACIÓN ME INSULTA diciendo que la estoy difamando ASQUEROSAMENTE.

    Después de FALTARME AL RESPETO CON SU INSULTO, declara:

    "Estoy muy tranquila porque he actuado, para mi, de la mejor manera. Creo que he sido JUSTA Y EDUCADA, TENGO UNAS NORMAS Y LAS HE CUMPLIDO aunque me acuses también en esto, ya que dices, que no las cumplo" "Leeré encantada vuestros comentarios, solo pongo una condición: MÁXIMO RESPETO a las creencias y opiniones de los demás comentaristas". 

    Para no entrar en debates de lo que es o no es una doble moral, lo mejor es ir al Diccionario de Lengua española.

    Doble moral: 

    criterio aplicado cuando a un individuo o institución se le acusa de ejercer una DOBLE NORMA EN EL TRATAMIENTO DADO a diferentes grupos de personas, es decir, que INJUSTAMENTE PERMITEN MÁS LIBERTAD DE CONDUCTA A UN SUJETO QUE A OTRO.

    Y esto que afirma es el colmo del despropósito:

    "NO LO HE VETADO EN ABSOLUTO, pero sería estúpida si le siguiera publicando comentarios en los que me compara con la Watchtower, y me llama mentirosa y más cosas".

    SÍ QUE ME HA VETADO, han sido 8 comentarios en 2 entradas más los 3 de esta, que suman 11.

    Para no entrar en debates de lo que es o no es vetar, lo mejor es ir al Diccionario de Lengua española.

    Vetar:

    1. poner el veto a una decisión o acuerdo.

    2. prohibir o impedir la realización de una cosa.

    Declarar que no me ha vetado en absoluto porque en los comentarios que no me ha publicado la comparo con la Watchtower, le llamo mentirosa y más cosas, siendo estúpida si lo publicara, es un argumento sin pies ni cabeza, es un sinsentido descomunal.

    Primero, porque me ha vetado por los motivos que expresa, y segundo, porque entonces, tendrá que reconocer públicamente ahora que se ha equivocado al decir que el gobierno español y jw.org censuran, ya que, según su argumento, no han vetado en absoluto porque sería una estupidez dejar que los llamen mentirosos y más cosas, además, esto no aplicaría a los dos solamente, sino a cualquiera que censure, por lo que según su descabellado argumento, la censura y el veto no existirían.

    Para no entrar en debates de lo que es o no es un sinsentido, lo mejor es ir al Diccionario de Lengua española.

    Sinsentido:

    dicho o hecho absurdo que carece de lógica y de sentido común.

    Hablando de poemas, le dedico una pequeña estrofa:

    Dónde está ahora su respeto,
    que exige al que comenta,
    dice no caer en el veto,
    sinsentido es lo que argumenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Señora Eli

    Acabó de ver que ha publicado mi comentario y se lo agradezco, es lo que hay que hacer, más siendo disidente de jw.org, a cuyos líderes del cg criticamos por censurar.

    No tiene que debatir nada si no es su deseo hacerlo, y ya se lo he dicho anteriormente en más de una ocasión, si hubiera publicado mis comentarios sin entrar en debates, yo no hubiera criticado su censura, pues no habría existido.

    Mientras no se insulte, no se debe coartar la libertad de expresión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Señora Eli

    Mis 3 comentarios respondiéndole que no ha publicado también deberían ver la luz aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Señora Eli

    Comienza usted esta entrada declarando:

    "NADA MÁS que 6 comentarios hizo el señor Teodoro en la entrada, y se los publiqué”

    Eso es falso por su parte, en la misma entrada hice otros 6 comentarios más que no me publicó, vetándome.

    Para no entrar en debates de lo que es o no es falso, lo mejor es ir al diccionario de la lengua española.

    Falso:

    Que es contrario a la verdad por error o malicia.

    Sigue usted afirmando lo siguiente en el mismo párrafo:

    “Le respondí en esa entrada con educación y sin ACUSARLO DE NADA, aunque me podría haber sentido atacada. 6 comentarios suyos le publiqué, le respondí y EN CADA COMENTARIO IBA ACUSÁNDOME DE COSAS MÁS FUERTE".

    Eso es mentira por su parte, primero porque usted ME ACUSA de crear controversia entre Buenosdias y usted , y segundo, porque en mis 3 primeros comentarios, lo único que hago es sugerirle que debería revelar el engaño, en mi cuarto comentario, le muestro algunas incongruencias suyas, Y ES SÓLO EN MI QUINTO COMENTARIO, al usted responderme que no va de gurú, cuando le digo que va de algo peor, de crear temor, inquietud, angustia y miedo al más puro estilo watchtoweriano, y lo más indignante e innoble por tu parte es que tira la piedra y esconde la mano NEGÁNDOSE A DESVELAR Y COMPARTIR EL VOCIFERADO Y REITERADO ENGAÑO QUE AFIRMA, pues en el sexto y último comentario mío, copio y pego un par de detalles sobre la comunicación de la última entrada del blog Pensamientos Incompletos, lunes, 4 de mayo de 2020 UNA MEDIA VERDAD ES UNA MENTIRA.

    Para no entrar en debates de lo que es o no es mentir, lo mejor es ir al diccionario de la lengua española.

    Mentir:

    1. Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien.

    2. Conducir al error o a un razonamiento falso.

    Termina usted su primer párrafo manifestando:

    "En vez de respetar mi punto de vista y las reglas que están establecidas para este sitio, siguió acusándome”.

    Otra mentira y/o falsedad por su parte, pues no impone entre sus reglas: no a los comentarios que cansen, ni a los que ya se hayan expresado de sobra, ni a las acusaciones, ya que, según usted me comunicó, los dos únicos motivos por los que se negó a seguir publicando mis comentarios, fueron: “SI SIGUES CON EL MISMO TEMA DEJARÉ DE PUBLICAR TUS COMENTARIOS, PORQUE YA CANSA CHICO. NO VOY A PUBLICAR NI UN COMENTARIO MÁS TUYO SOBRE ESTA ENTRADA. YA TE HAS EXPRESADO DE SOBRA, Y SABEMOS LO QUE OPINAS. FIN”, y usted ha acusado de varias cosas al gobierno español y al cg, incluso a este último ha manifestado que lo seguirá acusando si sigue mintiendo, además, también me acusa a mí aquí de varias cosas.

    Y para no entrar en debates, ya sabemos lo que significan falso y mentir según el diccionario de la lengua española.

    En su segundo párrafo escribe:

    ”Yo en cambio NI SIQUIERA ME HE DEFENDIDO, NO LO HE ACUSADO DE MALMETER CONTRA MI PERSONA”

    Otra mentira más y/o falsedad por su parte, pues declaró en su entrada del domingo, 10 de mayo de 2020:

    “ANDAN SACANDOLE FALTA AL TRABAJO DE OTROS. Es como que TE RETAN, LO INTENTAN Y LO INTENTAN para que caigas en su juego”.

    “algunos entran en estos sitios PARA SEPARAR, PROMOVER UN MAL AMBIENTE, hacer que no se considere el tema de la entrada y/o HACER DAÑO".

    "LOS QUE ENTRAN Y CRITICAN POR CRITICAR, NO POR DAR SU OPINIÓN, SINO POR MALMETER, ESOS ENTRAN A ESO”.

    Y para no entrar en debates, nos remitimos de nuevo a dicho diccionario.

    CONTINÚA...

    ResponderEliminar
  8. ...SIGUE

    Declara en su tercer párrafo:

    “ME ESTÁS DIFAMANDO ASQUEROSAMENTE”.

    Ya se lo he dicho antes, Señora Eli, HA DEMOSTRADO USTED INTOLERANCIA A SER CRITICADA, y su definición de mis críticas hacia usted, DE MANERA TAN DESPECTIVA E INSULTANTE ES UNA DEMOSTRACIÓN MÁS QUE EVIDENTE DE ELLO, aunque usted también ha criticado al gobierno español, a mí en esta entrada y en la del 10 de mayo, además, de a todos a los que se refiere de manera generalizada en la misma, y al cg, de quienes dice que los seguirá criticando si siguen mintiendo, PERO NO VALORA SUS CRÍTICAS CON TAN SUMO DESPRECIO COMO HACE CON LAS MÍAS HACIA USTED, y para muestra un botón, usted manifiesta al final de su entrada del 10 de Mayo:

    “Puede que alguien piense que yo no he perdonado al cuerpo Gobernante... porque SIGO EXPONIENDO LAS MENTIRAS QUE ENSEÑAN, aprovechándose de personas sinceras y confiadas. Ellos siguen haciéndolo... no considero que se trate de perdonar, SINO DE EXPONER LO QUE HACEN, mientras lo sigan haciendo”.

    Señora Eli, para usted, sus críticas, son exponer lo que se hace de manera legítima, no unas difamaciones asquerosas, por lo que usted está mostrando además de doble moral, UNA ACTITUD ARROGANTE.

    Para no entrar en debates de lo que es o no es arrogancia, lo mejor es ir al diccionario de la lengua española.

    Arrogancia:

    Altanería, soberbia o sentimiento de superioridad ante los demás.

    Y está demostrando usted, Señora Eli, que es así, porque me ha insultado, faltando al respeto y a sus propias reglas a la hora de comentar, Y NO SE HA DISCULPADO.

    CONTINÚA...

    ResponderEliminar
  9. ...SIGUE

    Y por último, voy al recuadro en blanco:

    En todo momento he respetado sus opiniones, lo que es evidente, es que algunas no las comparto, y eso es un derecho que todos tenemos, ahora bien, si para usted, el que se muestren sus muchas incoherencias y se critique su manera inaceptable de proceder, es no respetarle, por la misma regla de tres, usted tampoco respeta a quienes critica.

    Es cierto, yo copio, pego, y argumento sobre lo que escribe, ahí están mis comentarios, pero si es a mi antojo y mentira, como afirma, demuéstrelo, ah no, que no quiere entrar en debates, ni discusiones, claro, entonces, se pronuncia de una manera ambigua, como hace la watchtower con los disidentes cuando los acusa de mentirosos y ahí se queda, sin demostrar tales mentiras.

    En cuanto a lo de los fallecidos por el coronavirus, nunca he dicho que no le importen, sí que no ha pronunciado ningún sentimiento de pesar, es más, en mi anterior entrada, he comentado que no digo que no lo tenga, pero que no lo ha expresado, aunque los ha mencionado, y es un tanto extraño, siendo tan sentimental y emocional como dice que es, que exprese que lo que más le preocupa es la economía y lo que más e ha afectado es ver coches de policía, militares y escuchar sirenas, pero ese sentimiento de pesar por los fallecidos, lo haya omitido.

    ¿No pasa su tiempo atacando a otros, lleva unos 7 años respetando a todo el mundo y nunca ha hablado mal de nadie, ni malmetido contra nadie, nunca ha estado en ese nivel tan bajo de vibración?

    Entonces, lo que ha hecho contra el cg y el gobierno español ¿qué es?

    ¿No me ha atacado a mí, incluso ahora, faltándome al respeto?

    Su falta de respeto y ataques contra los demás, son legítimos, encontrándose usted en un nivel alto de vibración, pero los que son contra usted, no, encontrándome yo en un nivel bajo de vibración, eso es arrogancia.

    No me tengo que preguntar absolutamente nada de lo que hago, ya está más que respondido en mis comentarios, aplaudo su buen hacer, pero critico y denuncio lo que hace mal, exactamente igual que usted hace con el cg, el gobierno de España y conmigo mismo, incluso sin respetarme.

    Manifiesta usted en su entrada del 1 de Mayo:

    “Sé que muchos ya no creen en la biblia, yo tampoco confió totalmente ya en ella, pero sí creo que hay partes de ella que podrían ser verdad”.

    ¿Lo que dice Colosenses 3:12, para usted entra en la parte de la Biblia en la que no confía?

    “Por eso, vivan siempre con compasión, bondad, HUMILDAD, gentileza y paciencia”.

    Señora Eli, introduzca algo de humildad en su mochila, ya que con tan alto nivel de vibración que cree tener en comparación conmigo, va a salir volando.


    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Para que no haya confusión alguna, quiero aclarar que la Señora Eli ha publicado mis 3 comentarios del 16 de Mayo, el día 25 de Mayo, después de esta entrada que hice en mi blog:

    https://venacapaca.blogspot.com/2020/05/las-acusaciones-de-la-senora-eli-y-mi.html?m=1

    y también después de sugerirle que lo hiciera en mi comentario del 22 de mayo de 2020, 19:47, pero viendo que no los publicaba, le hice otros 3 comentarios con el mismo contenido, que son mis 3 comentarios del 25 de Mayo, pero EN MODO SIN DEBATIR, debido a sus palabras al final del segundo párrafo de esta entrada:

    "Teodoro, ya te dije QUE NO IBA A ENTRAR EN DEBATES CONTIGO sobre el tema de la entrada".

    Aunque en mis comentarios del 25 de Mayo declaro algo nuevo sobre la arrogancia que no aparece en mis comentarios del 16 de Mayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Teodoro no estoy entrando a tu blog, me falta tiempo, así que entenderás que tus comentarios no entran en mis prioridades ahora mismo. Saludos¡¡¡ Puedes desahogarte a gusto aquí en esta entrada, publicaré aquí todos tus comentarios siempre que no insultes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli

      Ya está todo dicho por mi parte, esta mañana publiqué una entrada donde comento que eliminaré mi entrada del 19 de Mayo, pues ya no tiene razón de ser, también eliminaré las demás entradas y cambiaré el nombre del blog, pues has dejado de vetarme.

      Saludos

      Eliminar