Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

martes, 14 de abril de 2020

Viviremos en el paraíso en la tierra



La humanidad puede vivir en una tierra paradisíaca. ¿No? - ¿Que problema ves? - Solo tenemos que cambiar algunos hábitos y manera de vivir. Pero es posible. Otra cosa sería vivir para siempre, no morir... aunque creo que también podríamos llegar a eso. Lee hasta el final y te daré mis razonamientos. Y si no vivir para siempre, al menos vivir una larga vida sana y con total bienestar. Yo lo creo realmente.

¿Cómo conseguirlo? - Lo primero que tendríamos que hacer es creerlo y concienciarnos. Estoy segura que no hay nada, que el ser humano no pueda conseguir si se lo propone. Pero es necesario un fuerte deseo y determinación. También hace falta conocimiento de todo tipo, estudiar y actuar. Además, mucha unidad y respeto hacia los demás.

Ya hace tiempo se descubrió formas de energías limpias, como aprovechar todos los recursos del planeta para no renunciar a lo que necesitamos, para una buena salud y bienestar. No hace falta renunciar a nada. La naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos y más. Sin embrago, tendríamos que cambiar algunas cosas en nuestra rutina,vida y manera de pensar.

En este tema podéis participar... dejar vuestras ideas en la caja de comentarios. Yo creo que ya hay muchos que están haciendo cosas como dejar de contaminar tanto, reciclando, utilizando cada vez menos envases de plástico, menos papel, aluminio... Consumiendo productos naturales de todo tipo  y alimentos ecológicos. Hemos ensuciado demasiado el lugar, el único lugar que tenemos para vivir. Esto no tiene ningún sentido.

Estamos haciendo un daño tremendo al planeta y sus habitantes. Pero podemos dar marcha atrás... aunque no quiero parecer partidaria del cambio climático, para mi solo hay intereses económicos en todo ese movimiento.  Sin embargo, podemos hacer cambios por una tierra limpia. La tierra cuando el ser humano moderno no la pisa, es un paraíso. Por eso afirmo que es posible vivir en un paraíso en la tierra.

Vivimos en un planeta maravilloso, bellisimo, un verdadero paraíso, pero es necesario cambiar nuestra manera de vivir, y dejar el consumismo extremo, las cosas de usar y tirar, y valorar lo que tenemos. Se puede hablar mucho de esto... pero solo quiero introducirlo, para que nos hagamos conscientes, y no nos dejemos manipular más por los grandes negociantes, que lo único que quieren es nuestro dinero.

También podemos tener mucho mejor salud. Pero mientras la enfermedad dé dinero , estaremos más enfermos. Si pagásemos por tener buena salud, entonces las cosas serían muy distintas. Pero eso no da dinero, conviene que estemos enfermos. Y aunque esto a algunos podría sonarle imposible, y piensen que no puede haber gente tan egoísta y malvadas que nos quieran enfermos... que investigue este tema.

Si, amigos... los humanos podemos vivir mucho mejor, respetando la naturaleza, viviendo en armonía con ella y disfrutando de ella. Esto es posible¡¡¡ Yo durante este encierro estoy pensando en la manera de hacer personalmente algunos cambios más, creo que tenemos la oportunidad perfecta.

Cuando estábamos en la Watch deseábamos vivir en el paraíso en la tierra. Algunos todavía puede que crean que Dios lo va  a hacer posible... otros seguramente no, ya no crean. No importa si Dios nos ayudará o no en conseguirlo, independientemente de ello, podemos empezar a dar pasos para lograrlo. Puede que muchos de nosotros por nuestra edad no consigamos verlo realizado del todo, pero nuestros hijos y nietos lo verán.

He encontrado un vídeo que me ha gustado y lo voy a compartir con vosotros. Es de un canal que sigo. En el se nos dan algunas ideas. Considero que este es un tema importante para pensar. Gracias amigos por vuestro apoyo¡¡¡ Recordad que estas son mi opiniones y no tienes que estar de acuerdo conmigo. Solo pretendo hacer pensar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario